• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj que nunca te pondrías!

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
  • #76
Como todos lógicamente los fakes, no me pasa igual con los que se parecen a algún otro modelo, tengo un grand belize y me encanta, también el Aikon no lo descarto en el futuro, son dos que aunque tenga similitudes con otros modelos creo que hay algunas cosas en que difieren (más el Aikon) y al gustarme la estetica uno ya está y el otro probablemente el año que viene, en mi caja.

Tampoco me gustan a dia de hoy los de pedrería, oro, incluso los mixtos.

Igual en 10 años cambio como me ha pasado en otras cosas pero actualmente no lo veo.

Me pasa tambien con los que tienen lupa en el datario, hice la prueba con un chinorri en su dia y no puedo, me parece que tiene una 'berruga' el reloj, todo esto ya es gusto personal obviamente.

De hecho ultimamente intento que los que entren sean no date, tanto por ponerlos en hora más comodo, como por el poco uso que le doy a la misma.

Al dia podré dudar una vez como mucho de la fecha que es, y para eso puntual lo miro en el movil, con lo que me sobra más que ayuda.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #78
Esto.
Y menos siendo un Invicta de 1600 dólares.

657-217
 
  • #79
Yo responderé lo contrario, me pondría cualquier reloj que me guste
 
  • #80
Cualquiera que en ese momento no me guste.
Un saludo.
 
  • #81
Es muy sencillo hoy por hoy :
Fake: No
Oro caja y brazalete : No (si llego a viejo un President podría ser que si )
Paelleras: No
Relojes de marcas de ropa o colonia :
No
Reloj de bolsillo o cadena : No ( me gustan pero no van con mi forma de vestir )
Reloj con pedrería o bisutería : No
Eso hoy por hoy y hasta hoy no entra en mi muñeca !!
Saludos ;-)
 
  • #82
Nunca digas de esta agua no beberé... ni este armis no me cabe!
 
  • #83
Relojes demasiado grandes o gruesos, un 007 es lo máximo y está ya en el límite. Relojes digitales, relojes de marcas de ropa, relojes negros (excepto quizá un Rado), relojes con diamantes, relojes chinos o rusos, relojes con un 12 enorme a las doce (lo siento por los Longines deportivos modernos, pero es horrendo). Relojes Orient con el escudo de la marca (Orient Star es maravilloso, por otra parte). Relojes Omega modernos, tienen algo que me disgusta profundamente pero no sé qué es todavía. Relojes con cajas de plástico. Seguro que me dejo algo, pero es básicamente lo que me viene a la cabeza ahora mismo. Ah, sí: relojes con mala legibilidad.
 
Última edición:
  • #84
Ninguno de estos: Festina, Jaguar, Emporio Armani, Guess, Michel Kors, Viceroy, Diesel, vamos todos los que hay en el 99% de los escaparates de las relojerías españolas...
 
  • #87
Con sinceridad?

Ningún fake.

Es curioso que digas eso (no has sido el único, pero sí el primero, por eso te cito a ti) cuando es el único que no podrías evitar ponerte si de verdad (para ti) lo fuese.
 
  • #88
Ninguno de estos: Festina, Jaguar, Emporio Armani, Guess, Michel Kors, Viceroy, Diesel, vamos todos los que hay en el 99% de los escaparates de las relojerías españolas...

Pues yo no cambio mis Lotus titanio y Festinas con el calibre miyota 3s10 ni jarto vino por ninguno moderno. Es sólo opinión mía claro.
 
  • #90
Una mal llamada réplica (fake) , y un largo etc de relojes que no me "dicen" nada.
 
  • #91
Es curioso que digas eso (no has sido el único, pero sí el primero, por eso te cito a ti) cuando es el único que no podrías evitar ponerte si de verdad (para ti) lo fuese.

Compañero, ando un poco espeso, será que es viernes y llega uno agotado pero agradecería que me explicaras qué intentas decir en tu mensaje, porque te prometo que no lo entiendo.

Un saludo
 
  • #92
Muchas gracias a todos por sus respuestas, muy sinceras y también algunas divertidas.
Vimos también algunos relojes en que uno se pone a pensar que estaria pensando (o fumando...) el que lo diseño y el que lo aprobó!
Gracias por compartir y buen fin de semana
 
  • #93
Compañero, ando un poco espeso, será que es viernes y llega uno agotado pero agradecería que me explicaras qué intentas decir en tu mensaje, porque te prometo que no lo entiendo.

Pues que si es una buena falsificación no podrías evitar ponértelo ¡porque no lo sabrías!
 
  • #94
Compañero, ando un poco espeso, será que es viernes y llega uno agotado pero agradecería que me explicaras qué intentas decir en tu mensaje, porque te prometo que no lo entiendo.

Un saludo
Yo tampoco lo entiendo. Y tampoco me pondría un cacafake.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #95
Jamás usaría un fake o cualquier reloj con malla de caucho. Jamás
Mi muñeca, mis reglas!
 
  • #96
Pues que si es una buena falsificación no podrías evitar ponértelo ¡porque no lo sabrías!

Hombre.... está claro, si me la cuelan, es evidente que me lo pondría, yo y todo el mundo, pero me lo pondría pensando que estoy llevando uno original.

A lo que me refiero es a que jamás me pondría un reloj "sabiendo" que es falso.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #97
Nunca no lo sé. Pero, hoy por hoy, ningún reloj con agujas mercedes o snowflake o con lupa en el cristal. Tampoco me gustan nada los diseños estilo “Genta” sean originales o copias. Pero no digo “nunca”; hasta ahora no me gustan pero podrían llegar a gustarme. Soy muy mayor para no haber aprendido que la prepotencia del “nunca” es muy atrevida. Como dice el refrán “al que escupe contra el aire le da en la cara”
 
  • #98
Pues que si es una buena falsificación no podrías evitar ponértelo ¡porque no lo sabrías!
Bueh, me la pela. NO hay falsificaciones de los "Germán Cabanillas".[emoji56][emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #99
bueh, me la pela. No hay falsificaciones de los "germán cabanillas".[emoji56][emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]

el hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

No las hay... DE-MO-MEN-TO
 
Última edición:
  • #100
No las hay... DE-MO-MEN-TO

Quien podría tener una mente tan malvada de hacer un Cabanillas fake?... (Inspirando al desorden...)
giphy.gif



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie