• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más horripilante que he visto en mi vida.

  • Iniciador del hilo julipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que cosa mas fea:laughing1:
 
  • #77
Me apunto al concurso de relojes feos. Pero que sean relojes del foro, a poder ser que los cuelgue el propietario, para así evitar roces.
Si localizo uno que me trajo mi MDD para joder... os lo pongo


Vaya, casi me ahogo del ataque de risa... :laughing1:
 
  • #78
Vaya, casi me ahogo del ataque de risa... :laughing1:

Ahí va. Recién empezaba yo con esto del foro, reloj para aquí, reloj para allí. Y a mi MDD eso de los relojes de 1000€ le daba una mala leche... Así que un día vuelve de compras (Mataró Park) y me dice que me ha comprado esto:
ImageUploadedByTapatalk1402500903.507495.jpg
ImageUploadedByTapatalk1402500909.058735.jpg
Se estuvo descojonando de mi 3 días.
Creo que le costó 30€ y lleva, si no me equivoco, el nombre de la joyería.
El pulsador superior izquierdo es la retro iluminación, tiene crono, creo que alarma... Un piezón.
Los tornillos en el bisel me recuerdan a un AP, aunque es un anadigi al nivel del Aerospace...


Sent from my iPhone
 
  • #79
Que cosa más horripilante!!
 
  • #80
Vaya tela jeje, lo mas feo que he visto en mi vida. Horrible!!!!
 
  • #81
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #82
Por Dios, que cosas más horribles, me ha entrado hasta dolor de cabeza :)
 
  • #83
Negativo, el más feo es el mío, que además de que me ha costado un rato enfocarlo me he tenido que venir al baño a hacerle la foto para que no me lo vean en casa :D

lostimage.jpg


Nuncajamásamén revelaré su procedencia.
 
Última edición:
  • #84
vaya tela...
Pero bueno esta destinado a gente con estética gótica por lo que no cantará tanto en la muñeca del publico objetivo....
Con otra correa podría pasar por el reloj de Jack Sparrow :D
 
  • #85
Este hilo había que borrarlo definitivamente del foro y del mundo de la red, por el daño que ha hecho a nuestras pupilas.
 
  • #86
Ahí va. Recién empezaba yo con esto del foro, reloj para aquí, reloj para allí. Y a mi MDD eso de los relojes de 1000€ le daba una mala leche... Así que un día vuelve de compras (Mataró Park) y me dice que me ha comprado esto:
Ver el archivos adjunto 214631
Ver el archivos adjunto 214632
Se estuvo descojonando de mi 3 días.
Creo que le costó 30€ y lleva, si no me equivoco, el nombre de la joyería.
El pulsador superior izquierdo es la retro iluminación, tiene crono, creo que alarma... Un piezón.
Los tornillos en el bisel me recuerdan a un AP, aunque es un anadigi al nivel del Aerospace...


Sent from my iPhone

Pero aún así, éste comparado con el reloj que abre el hilo es una belleza. Vamos hombre, no hay color.
 
  • #87
Eso por supuesto.
Pero se trata de poner los más feos del foro, los nuestros. Y mucho me temo que no tengo nada más feo que "eso".

Pero aún así, éste comparado con el reloj que abre el hilo es una belleza. Vamos hombre, no hay color.
 
  • #88
:laughing1: Ya somos dos los que nos hemos atrevido con relojes propios. A ver si se apunta más gente.
Aunque no he querido abrir un hilo que sea "los más feos de RE" por que la idea ha sido de Goldoff y hay que respetar el copyright :D
Si se anima y abre el hilo él, nuestros 2 pelucazos van de cabeza para allí!
Negativo, el más feo es el mío, que además de que me ha costado un rato enfocarlo me he tenido que venir al baño ha hacerle la foto para que no me lo vean en casa :D

lostimage.jpg


Nuncajamásamén revelaré su procedencia.
 
  • #89
:laughing1: Ya somos dos los que nos hemos atrevido con relojes propios. A ver si se apunta más gente.
Aunque no he querido abrir un hilo que sea "los más feos de RE" por que la idea ha sido de Goldoff y hay que respetar el copyright :D
Si se anima y abre el hilo él, nuestros 2 pelucazos van de cabeza para allí!


Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡a que me lo pongo mañana!!!

Gensanta que mal estamos...:D
 
  • #90
Me niego a llamarlo reloj...según cómo (y disculpad lo que voy a decir) parece un tanga!! Sobretodo en la 3a foto.
 
  • #91
Sado del heavy...!!!!!!
 
  • #92
Que escombro de reloj no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #93
Feo,feo,feo, parece un tanga, pocos creo que puedan quedar mas horribles que ese, aunque esta tarde he visto a un conocido con un reloj puesto que también me ha llamado la atención de lo feo que era.
 
  • #94
Jajaja coincido, no recuerdo una cosa más fea que esa... pero se abre la competición por si alguno ha visto algo más horroroso

Mi voto por este
 
  • #95
El Señor perdone al que se le ilumino esta esta maravillosa idea.
Es un insulto para la máquina que hizo estas fotos.
Saludos.-:-((
 
  • #96
Le pegas a uno una buena "torta" de revés y le sacas los piños.
 
  • #97
::cry::Pues si que es feo, feo, feo
 
  • #98
Parece un cinturón de castidad....¡!! Pero igual, respetemos todos los gustos aunque sean de muy mal gusto....
 
  • #99
Pues si que es feo feo feo de narices
 
  • #100
Yo no tengo foto a mano, y aunque agradecido como andan los tiempos, después de un fin de semana movidito!, el reloj más feo que he visto es el de fichar del trabajo!!!, pero hasta en ocasiones reconozco que le he visto su puntito! :-D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie