• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más horripilante que he visto en mi vida.

  • Iniciador del hilo julipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aviso de la administración: si sigues leyendo/mirando será a tu propio riesgo.

Teniendo en cuenta las horas de la noche (en GMT+2) no me hago responsable de tus pesadillas a partir de



Aquí:

En realidad ya es un clásico en los foros internacionales (WuS, RolexForum...) el concurso con el reloj más feo.

¿queréis que hagamos uno aquí mismo?


jajaj que trauma vamos a coger....pero el concurso lo hacen buscando fotos o exponiendo los relojes comprados a posta? más de uno y una les gustan comprar esos relojes "modernos":laughing1:
 
  • #27
jajaj que trauma vamos a coger....pero el concurso lo hacen buscando fotos o exponiendo los relojes comprados a posta? más de uno y una les gustan comprar esos relojes "modernos":laughing1:


Puedes reirte (faltaría más :D), pero conozco un caso real de comprarse el famoso Daytona leopardesco sólo para demostrar que había destos de ponérselo...
(no pongo fotos porque sólo encuentro fakes ::bash:: pero vamos, creo que sabes de cuál hablo...)
 
  • #28
Hola , en mi opinion los relojes no son lo peor , lo peor es que hay gente que los compra...::bxd::
 
  • #29
Abundando en lo mismo...

Pensando 10 segundos me he acordado de dos modelos.

Y ojo, que éstos son "un pelín" más caros que el siniestro. 8o

Corum Bubble Fighter.

cc16f9f3dc0d5e93c94ed1151f58974f.jpg



Bell Ross Instrument BR 01 Airborne. (o algo así)

Bell+&+Ross+-+Instrument+BR+01+Airborne+672+dial.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • cc16f9f3dc0d5e93c94ed1151f58974f.jpg
    cc16f9f3dc0d5e93c94ed1151f58974f.jpg
    24,5 KB · Visitas: 39
  • #31
El Bell Ross es la bomba
 
  • #32
Madre mía, que conjunto de adefesios !!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Puedes reirte (faltaría más :D), pero conozco un caso real de comprarse el famoso Daytona leopardesco sólo para demostrar que había destos de ponérselo...
(no pongo fotos porque sólo encuentro fakes ::bash:: pero vamos, creo que sabes de cuál hablo...)


Sí, la cuestión es si merece la pena pagar lo que vale para llevar puesto ese reloj, se llame rolex o paquito, si no gusta no gusta....ahora para echar cohon.. algo falla o es mucha pasta la que tiene:hmm:
 
  • #34
Pensando 10 segundos me he acordado de dos modelos.

Y ojo, que éstos son "un pelín" más caros que el siniestro. 8o

Corum Bubble Fighter.

cc16f9f3dc0d5e93c94ed1151f58974f.jpg



Saludos.

Noo no puede ser....enserio? quien puede comprar este corum, madre mia con los modelos tan bonitos que tienen que horror me ha recordado a los relojes de juguete
 
  • #35
Gótico,..... Sí que es!!! Para olvidar, al menos para mi.
 
  • #36
Vaya relojes más bonitos:D

 
  • #37
No parece ni un reloj
 
  • #38
Elegante, a la par que discreto
 
  • #39
La leche... Que cosas!!!
 
  • #41
que corronchera.
 
  • #43
Feo e incómodo :yuck::

Saludos
 
  • #44
Des del punto de vista liberal, supongo que es legítimo comprar un reloj de estos (la gente tiene derecho a tener mal gusto), sin embargo, no puedo (ni debo) dejar de criticar la mala visibilidad que tienen
 
  • #45
corronchera metalera ? se le puede adjudicar?...
 
  • #46
Esta bien hombr....es relo tanga!! :laughing1:
 
  • #47
Es el reloj del muñón del Capitàn Garfio !!!!
 
  • #48
::cry::Dios mío !!tienes razón,el más feo que he visto!!!
 
  • #49
Jod...sacadme los ojos!!
 
  • #50
Cutrelux!!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie