• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más horripilante que he visto en mi vida.

  • Iniciador del hilo julipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso parece un cinturón de castidad para manos. Me imagino al "afortunado" poseedor yendo a una entrevista de trabajo y dándole la mano al entrevistador...
 
  • #52
eso no puede llamarse reloj...
 
  • #53
La leche vaya engendros

image.jpg
 
  • #54
Luego tenemos esto que no se muy bien como catalogarlo.
Es como un reloj (o parte de él), pero que le faltan cosas.
Y lo que hay alrededor del mecanismo.... Pues.....
Bueno, eso.

$(KGrHqMOKpwFGNZNThsJBRmgqDS6pQ~~60_57.jpg
 
  • #55
Si q es feo si....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #56
¡Mis ojos!, ¡las gafas no hacen nada!
 
  • #57
Hay gustos para todo.
 
  • #58
A mí no me gusta nada, pero habrá quien se lo compre y le parezca tan bonito, así que...cada uno con sus cadaunadas.
 
  • #59
Cuando jugaba a rol, a eso lo metíamos en tablas de "arma contundente".
 
  • #60
He visto relojes feos pero estoy de acuerdo este se lleva la palma, hay que tener valor para ponerse una cosa así lo tenian que multar.
 
  • #61
Hola,

En lo de feo no voy a entrar porque hay gustos para todos, pero tiene que ser de incomodo a mas no poder, desde luego un poco de mala leche hay que tener para fabricarlo y ser un tipo muy duro para llevarlo :laughing1:, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #63
Feo de webos pero te aseguro que aún te queda por ver.
 
  • #64
Es buenísimo el post... pero que no lo veo tan mal! ! A Alice Cooper por ejemplo le iría de miedo. .. todo está en el conjunto
 
  • #65
La verdad es que resulta bastante incómodo de mirar.
De los que ha puesto Goldoff, el verde es mono; parece un Ewok:-P
 
  • #66
Pues comparado con alguno de los que ha puesto Goldoff casi parece elegante, a la par que discreto.:laughing1:
 
  • #67
Pero a ver, yo creo que lo que pasa es que se lo puso mal. Realmente es un tanga para prácticas sadomasoquistas. Calcular minutos de asfixia erótica y cosas de esas raras ::bash::
 
  • #68
Que barbaridad es que no hay por donde cogerlo,y habra quien lo compre:clap:
 
  • #69
Y para cuando un concurso en RE de los relojes más feos de foreros?

A no, que aquí todos los relojes son chulos y elegantes.... O no?


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #70
Y seguro que alguien lo compra.

Hay gente pa to.

P.D. ¿Que calibre debe montar?
 
  • #71
Muy metalero....me gusta.... dependiendo de la femina que lo lleve, claro..;-) ,.....ahora que cosas mas horteras se han visto eh???
 
  • #72
Un reloj pirata... vomitivo pero yo me parto... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #73
Jajajajja menudo atentado al bueno gusto madre mía
 
  • #75
Me apunto al concurso de relojes feos. Pero que sean relojes del foro, a poder ser que los cuelgue el propietario, para así evitar roces.
Si localizo uno que me trajo mi MDD para joder... os lo pongo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie