• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más feo del mundo

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Feisimo,con eso pagas un piso seguro
 
  • #54
Serán prodigios técnicos, pero....bonitos no son
 
  • #55
Parece un trilobites:huh:
 
  • #56
Es el reloj de Ramsés II con influencia extraterrestre, que cosas hacen para vender.
 
  • #57
Para feo este de Kostantin Chaykin... y más aun al precio que se venden...

20200120_073137.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #58
Como estudio y proyecto puede tener una tecnología fascinante, pero desde el punto de vista estético y de producto parece el fruto de una noche loca entre la Primera Orden y los Power Rangers.

El tema marcas/calibres/precios es maravilloso.
Suerte que en esa "noche loca" sólo salió este reloj. No sé si el mundo estaría preparado para más cosas...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #59
Mucho arte contemporáneo parece que esté engendrado en un psiquiátrico, por qué no van a intentar hacer lo mismo con los diseños ? Hay un punto del 'vamos a ir más allá' que cuando se alcanza, todo indica que hay que volver hacia atrás, porque la perfección ya estaba ahí, en un punto anterior.
 
  • #60
Aparte de su estética, que para mí, es feo con avaricia y mi parecer es que actualmente existe la creencia de que un mecanismo complicado es una maravilla de la técnica, de lo cual, yo discrepo.

Creo que la gracia de un mecanismo, es que siendo sencillo, funcione bien y sea eficiente y esto es lo difícil y el verdadero reto para un ingeniero y lo realmente difícil de conseguir, porque hay que reunir una gran imaginación, ingenio y creatividad para poder llegar a ello.

Una sencilla bicicleta es un ejemplo de lo que quiero decir. Para lo simple y sencilla que es la base de su mecanismo es una máquina muy eficiente.
 
  • #61
Buffff, ya no se si ir a por este Trilobite o a por un “Lambo”...

EBDBB891-A7E4-4188-940E-A71A89E0443A.jpg
08C77602-1C70-43AF-AC6C-D48BDD210A20.jpeg
 
  • #62
Entonces si no es un Hublot no es homenaje, es fake porque en una de las fotos se ve la marca y el logo en el interior de la correa :hmm:...
Tienes toda la razón del mundo, no ví ese detalle al estar un poco desenfocada la foto. Esa trasera sí debe ser del Hublot original.

Este de Kostantin Chaykin... y al precio que se venden...

Madre de Diosss !!! 8o Ese también es feo de coj….., (perdón) , feo de narices.
 
Última edición:
  • #63
Feo no, es para tener pesadillas si te lo ves en la muñeca!
 
  • #64
Parece que lleve una prótesis..
El precio es cosa de locos...
 
  • #65
No me veo con ese mejillón destripado en la muñeca.
 
  • #66
Hay personas para todos los gustos ( y bolsillos...) , a mí este estilo no me gusta y habrá personas (imagino que una minoría ) que le gustarán.
 
  • #67
A mí tampoco me gusta (me parece feo con ganas) y lo mismo me pasa con casi todos los relojes de la otra marca famosa Richard Mille, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Si tuviera ese dinero, antes que comprarme ese reloj-alien-trilobites me compraba un Patek Philippe Minute Repeater Perpetual Calendar, por ejemplo.
 
  • #68
Pff es horrible lo peor que habrá gente que lo compre con todo el catalogo que hay de relojes..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Sera un prototipo de algo,pues como elemento de venta para lucirlo se queda corto de estetica
 
  • #71
A los god morni forer@s.
Para gustos ni la comida. EMHO una garrulada de peluco. Podrían haber utilizado un modelo diferente y no con traje, A uno de la ruta del bakalao en los 80’s por ejemplo!!!
Bai::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie