• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más feo del mundo

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para que luego digan que no se pueden hacer zafiros curvos o con mucho “abombado”.

lo de la reserva de marcha de 50 dias me ha dejado helado.
 
  • #27
Es un Hublot caballero!




Un Hublot ….? Ja, ja, ja !!! Ese que yo he puesto es un homenaje, de Hublot solo tiene el aspecto, fíjate como no lleva la marca en el interior, no obstante para mi los dos son igual de feos.

No los deben vender ni a tiros porque salieron a la venta en 400€ y los han rebajado nada más ni nada menos que un 85% , he intentan venderlos por unos 60€....y ni aún así.
APP.jpg
 
  • #28
Pues no es un reloj tradicional equilibrado estéticamente hablando, yo si pudiera no lo compraría, jamás, pero esa maquinaria es una auténtica obra de arte.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #29
A mi me gusta, me lo regalas (no podría pagarlo) y lo llevo la mar de contento, es una maravilla de la Ingenieria y no lo veo nada feo, es diferente, el único problema que le veo es el precio del reloj y probables mantenimientos, vamos, que solo puede estar en la colección de un rico.
 
Última edición:
  • #30
También me ha recordado a Alien...
 
  • #31
Un Hublot ….? Ja, ja, ja !!! Ese que yo he puesto es un homenaje, de Hublot solo tiene el aspecto, fíjate como no lleva la marca en el interior, no obstante para mi los dos son igual de feos.

No los deben vender ni a tiros porque salieron a la venta en 400€ y los han rebajado nada más ni nada menos que un 85% , he intentan venderlos por unos 60€....y ni aún así.
Ver el archivos adjunto 773114

Entonces si no es un Hublot no es homenaje, es fake porque en una de las fotos se ve la marca y el logo en el interior de la correa :hmm:
7AE7779D-A577-4BD2-8437-F7E1F7EF8FD4.jpg
 
  • #32
Este reloj me suena de haberlo visto en la versión de "La mosca" de Cronenberg, ¿no se metía Jeff Goldblum en el teletransportador con un Patek Calatrava y salía con éste?
 
  • #33
Jo, pues a mí ese tipo de bestias ya me gustan :umbrella:

Lo peor suele ser su precio; me ha dejado de piedra que ese lo vendan por 60 dólares 8o Imagino que en mano debe ser para salir corriendo, como un juguete de los huevos kinder, pero así todo...

Voy a curiosearlo, y como tenga un tamaño asumible, os vais a enterar en el hilo diario :laughing1:

Os dejo las especificaciones ::bxd::

Specification:

Microblasted titanium case with a black smooth rubber strap. Fixed bezel. Skeleton dial. Dial Type: digital. Luminescent markers. Hand wind movement. Scratch-resistant sapphire crystal. Pull/push crown. Skeleton transparent case back. Case diameter: 46 mm. Unique case shape. Band length: 8.5 inches. Tang clasp. Water-resistant at 30 meters / 100 feet. Functions: tourbillon, power reserve indicator, hour, minute, second. Additional Info: limited edition of 50 pieces.Luxury watch style. Watch label: Swiss Made.

¿Cómo se puede dar un diámetro para un reloj así? Ni idea ¿Lo demás? Menos aún :whist::
 
Última edición:
  • #35
Esteticamente parece un alien.
 
  • #36
Siempre habrán clientes excéntricos de los que les gusta llamar la atención que están dispuesto a pagar lo que sea por ese engendro alienigena. :yuck::
 
  • #37
podían bautizarlo como "Trilobites"
 
  • #38
a mi no me gusta nada, pero no me importaría que me regalaran uno 😄, lo vendo y me compro una casita en la playa
 
  • #39
Un Hublot ….? Ja, ja, ja !!! Ese que yo he puesto es un homenaje, de Hublot solo tiene el aspecto, fíjate como no lleva la marca en el interior, no obstante para mi los dos son igual de feos.

No los deben vender ni a tiros porque salieron a la venta en 400€ y los han rebajado nada más ni nada menos que un 85% , he intentan venderlos por unos 60€....y ni aún así.
Ver el archivos adjunto 773114

Igual de feo es por 300.000 que por 400 o 60.
 
  • #40
Me recuerda ligeramente a este:
C663793D-27AB-464D-B70B-2DEB9520DD14.jpeg
Claro que con peor legibilidad.
 
  • #41
Seguro que es un reloj?
 
  • #42
Parece un Trilobite jejeje ::dnz::



Saludos
 
  • #43
Si duda si Predator llevara reloj sería ese.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #44
Un Hublot ….? Ja, ja, ja !!! Ese que yo he puesto es un homenaje, de Hublot solo tiene el aspecto, fíjate como no lleva la marca en el interior, no obstante para mi los dos son igual de feos.

No los deben vender ni a tiros porque salieron a la venta en 400€ y los han rebajado nada más ni nada menos que un 85% , he intentan venderlos por unos 60€....y ni aún así.
Ver el archivos adjunto 773114



Pues si soy unos de los clientes que se ha gastado la friolera de 400.000 $ para disfrutar de un reloj exclusivo y de repente lo rebajan 340.000 $, lo cierto es que no me haría ninguna gracia. Suponiendo que algún mortal desembolsara la friolera cantidad inicial.
De todos modos con ese descuento ha perdido la poca exclusividad que tenía, me recuerda a esos relojes que anuncian en la páginas de venta online con precios desproporcionadamente inflados con descuentos espectaculares.
 
Última edición:
  • #45
me recuerda a los escarabajos egipcios... no digo mas
 
  • #46
Pues parece la cara de Dark Vader¡¡
 
  • #47
Molaría más en rosa
 
  • #48
escuchar como funciona tiene que ser una pasada. En vídeos de youtubers (producer Michael) enseñan modelos parecidos y dicen que suena como un motor diesel.
 
  • #49
Esto no acaba aquí...f56d82890a114f7661b423e536859e61.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie