• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de graduación de mi padre: Omega Constellation

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya hemos llevado el reloj. He de decir que primero hemos ido a Alcobendas a la sede de Swatch Group España... guidaos por la página web de Omega. No me quero explayar ni cebar pero no se lo recomiendo a nadie. No estan preparados para recibir clientes, dejemoslo así. Al final he ido a la Omega boutique en Madrid y eso ya ha sido otra cosa. Ahora ya solo queda esperar! Impaciente estoy de poder llevarlo al fin!
 
  • #27
Vaya regalo. Enhorabuena por partida doble. A disfrutarlo mucho y durante mucho tiempo.
 
  • #28
Ya hemos llevado el reloj. He de decir que primero hemos ido a Alcobendas a la sede de Swatch Group España... guidaos por la página web de Omega. No me quero explayar ni cebar pero no se lo recomiendo a nadie. No estan preparados para recibir clientes, dejemoslo así. Al final he ido a la Omega boutique en Madrid y eso ya ha sido otra cosa. Ahora ya solo queda esperar! Impaciente estoy de poder llevarlo al fin!

Enhorabuena por el Master, y magnífico detalle de tu padre.

En nada lo estarás disfrutando!
 
  • #29
Había todas las posibilidades desde todo acero hasta todo oro (si no recuerdo mal el todo oro valía alrededor de un millón de pesetas de entonces).

También había un armis en el que la unión entre las piezas de oro del tuyo también era de oro.




ue curioso! Lo de que las tapitas de los eslabones del armis los hubiera en ambos colores... Pero gracias por la confirmación sobre el oro :)
Q
 
Última edición:
  • #30
Regalazo y relojazo!!! Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con salud.
 
  • #32
Enhorabuena,,a disfrutarlo,,
 
  • #33
Enhorabuena por el master, y mas aun por el detalle de tu padre. Cuando te lo vea puesto, seguro que estará orgulloso y feliz de que lo disfrutes.

Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas de vuelta.

Un saludo.
 
  • #34
Muy bonito.
Me hizo pensar que al igual que los relojes de mi padre. Cual será el primero que le regalaré a mi hijo. El que más Le gusta es mi omega mecánico de mi abuelo por su tic-tac cuando se lo pone al oído. Ese reloj pasará a la 4°generación y funcionando como el primer día
 
Última edición:
  • #35
Muchas felicidades, compañero. :clap:

Un reloj con mucho valor sentimental, sin lugar a dudas.

Saludos cordiales. :ok::
 
  • #36
problema solucionado
 
Última edición:
  • #37
Muchas felicidades, un reloj muy especial, para guardar y disfrutar, la historia no se compra
 
  • #38
Felicidades por todo, un gran detalle de tu padre. Que lo disfrutes!!!
 
  • #39
Ponle pila y a disfrutar, podrías hacerlo tu mismo, es facilísimo abrir la tapa trasera que es a presión y ponerle una pila nueva de calidad, una Renata etc
 
  • #40
Y enhorabuena por la graduación y el reloj
 
  • #41
Enhorabuena por el título, y que disfrutes mucho tiempo de esa pieza de valor incalculable para ti
 
  • #42
Muchas gracias a todos! :)
 
  • #43
Bueno, pues tras casi tres meses en el SAT para cambiar una pila... aquí esta por fin, acompañandome al trabajo :)
0740CA30-5135-41B7-A947-E32BF2407388.jpg

Los mas sagaces se darán cuenta de que tiene una pinta rejuvenecida... para los que quieran saber por qué y que ha hecho mi reloj 3 meses para un cambio de pila, lo explico a continuacion:

Lleve el reloj a finales de junio, 27 si no recuerdo mal y volvio a mis manos el 14 de Octubre.

Lo primero que me quedo claro es que, a pesar de que en omega figura como un lugar de SAT, las oficinas del grupo en Alcobendas, Madrid no estan en absoluto preparadas para recibir clientes. Ni el edificio es adecuado ni la persona que te atiende tiene ni idea de relojes, no se si es secretaria o recepcionista, muy amable eso sí. Para colmo si lo deja ahi luego lo envian al taller de la OMEGA boutique en Madrid, lo que solo alarga los tiempos y aumenta los riesgos. Directamente allí me recomendaron que si lo llevaba yo mejor. Así pues, lo lleve a OMEGA boutique.

El primer susto llego con el presupuesto, donde figuraba que "el brazalete no es de nuestra fabricación" y que pedir un brazalete nuevo costaría 1200 euros pero me lo dejaban al módico precio de 600. A mi padre casi le da un infarto... Al final llamé al día siguiente y me dijeron que se trataba de un error, pero que el brazalete estaba demasiado viejo como para hacerle el serivicio típico de cambio de pines y que o pedía uno nuevo o rechazaba esa parte de la reparación... Al brazalete, a parte de rayado no le pasaba nada así que decidí que no lo tocaran y ya esta. Sin embargo les pedí que me lo acortaran y si podian ponerle uno de los capuchones de oro que faltaba (en las fotos de la primera página se aprecia que falta uno), cogiendolo de alguno de los eslabones que quitaban. A eso me respondieron que acortarlo sí, reponer el capuchón imposible por estar una pieza rota... total que al final acepte eso y ale. Total que un cambio de pila con limpieza de la caja y acortar el armis, ya esta. Me dijeron que una semana aprox.

A las dos semanas sin noticias, llamo. Me comentan que el bisel de oro se ha doblado al desmontar (o montar) y que van a tener que pedir otro nuevo... le echan la culpa al reloj que estaba muy viejo y que tenia un golpe en la caja y bla bla bla...pero que ellos correrían con los gastos.... en las fotos de la primera página creo que no se ve ningún daño en la caja... pero en fin... lo que me molesta es que tuviera que llamar yo a averiguar por qué tardaba tanto el reloj.... ¿soy yo o lo normal hubiera sido que me enviaran ellos o un email o un mensaje? que es que ademas estamos hablando de el serivicio oficial de omega en Madrid! Me esperaba un servicio mejor yo de una marca de lujo! Que vale que una accidente lo teine cualquiera, mala pata que le haya tocado a mi reloj y su bisel pero no se...

Pasa casi un mes más, llamo y me dicen que siguen esperando la pieza, que como es verano y tal y hay que pedirla a suiza....

Pasa otro mes y llamo y me dicen que justo cuando estaban montando todo la caja resulto dañada, así que tuvieron que pedir caja nueva... what?? Y que la caja viene con corona asi que corona nueva tb... tb corren ellos con los gastos (faltaría más)... que en una semana o como mucho dos ya estaría listo...

Y esta vez sí cumplieron y lo tenian listo algo menos de dos semanas después...

A su favor, si que repusieron el capuchón, lo cuál me alegró..... Y tampoco me costó nada adicional y acabe con caja, bisel y corona nuevas, además de la limpieza y cambio de pila.... Estoy dividido, por un lado a mi me ha salido bien y a ellos les habrá costado un dineral arreglarlo, lo cuál ya es bastante castigo... por otro lado creo que el serivicio a dejado mucho que desear, en especial por la falta de comunicación, y me sorprende lo mal que ha ido todo, la metedura de pata con el presupuesto, lo de que "el brazalete esta demasiado viejo, o uno nuevo o nada", que se les rompa el bisel, que se les rompa la caja... Y no me molesta mucho, pero me parece que el bisel y la caja no son "exactamente" iguales, aunque sean parecidos... dejo fotos para comparar.

antes:
IMG_1116.jpg

después:

IMG_0182.jpg

aquí igual es solo que es bisel nuevo y se ve algo distinto, pero lo que es claramente distinto es la sección central donde se junta el armis con la caja antes era de acero y ahora es de oro... se puede decir que he ganado, pero a la vez que el resto de la cadena siga siendo con central en acero... nuse... irrita mi TOC

antes:
IMG_1115.jpg

después:
IMG_0181.jpg

aquí si esta mas claro, el observatorio no es igual, el número tamaño y posición de estrellas tampoco, y la nueva tapa tiene como un sello de omega raro que la antigua no tenia...y se ve más claro lo que comentaba de la sección central de oro...

Vosotros a la vista de todo esto... ¿os quejaríais u os sentiriais afortunados? ¿Soy muy tiquismiquis y tenía las espectativas demasiado altas en cuanto al servicio de una marca como omega? A mi la verdad me hubiera gustado más comunicación, no tener que ir siempre yo a buscarles, y mas transparencia tanto con los problemas que hubo como con el hecho de que, aunque no dudo que sean piezas originales de omega, no sean exactamente la misma referencia.. gracias por vuestras opiniones de antemano
 
Última edición:
  • #44
Como es aquel lema de PP. el reloj que compras hoy lo heredaran tus hijos mañana O algo asi?
 
  • #45
“Nunca un Patek Philippe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.”

Felicidades disfrútalo, un reloj especial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena por partida doble!

Con el SAT creo que has ganado, sin duda
 
  • #47
Enhorabuena por el título.
Ese Omega sin duda ha comprado todas las papeletas para ser un reloj ESPECIAL.

(Con toda la parcialidad e imparcialidad del mundo)

A lucirlo con orgullo ;-)
 
  • #48
Después de leerte. No sé, según como seas. Por un lado tienes reloj prácticamente muevo pero por otro ese reloj en su mayoría no es el reloj que dejaste o que tu padre compró. Es otro.
Yo si llevo un reloj que hace 20 años compre, quiero ese reloj con 20 años a sus espaldas.
Creo que es una opinión muy personal. Tengo un reloj del 2012 que no me importaría que me cambiasen caja, correa, lo que sea porque es actual prácticamente. Pero si llevo un simple orient de mi padre y me cambian la caja no me gustaría nada porque era el reloj de mi padre, lo compro él en los años 70 y así me lo dio. Un reloj de los años 70. Aunque me cambien por la mismisima caja, ya no sería ese reloj comprado en los 70. No se si me explico.


Yo no me compraría en la vida un Orient de cuarzo porque no me gusta, ni su tamaño, ni su color, una Maquinaria simple. Y por su aspecto antiguo que no es de mi agrado. Peeeeeero. Es de mi padre, cuando lo veo le recuerdo a él. Por lo que se convierte en un reloj especial que a ti Neros, te puede parecer un simple reloj que da la hora. Su único valor es que perteneció a mi padre. Si voy ahora y me cambian caja, tapa, cristal correa... ¿Que me queda?
Un simple orient de cuarzo de un modelo igual que llevo una vez mi padre. Además un modelo que no me gusta.

De todas formas aunque te quejes, el SAT actuó correctamente. Si rompen una pieza la sustituyen y punto
 
Última edición:
  • #49
precioso omega, enhorabuena
 
  • #50
Te felicito por todo :clap::clap::ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie