• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo de graduación de mi padre: Omega Constellation

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dobles felicidades! Por la graduación y por ese reloj que tendrá siempre un valor impagable!
 
  • #52
ufff que bonita pieza.. ´Felicidades
 
  • #53
Parece que te va a tocar custodiar ese Omega hasta la proxima generación.

Enhorabuena por tu graduación y por el reloj, saludos.
 
  • #54
Enhorabuena por tu graduación.
Y ese reloj es muy especial. Te acordarás toda tu vida.
Disfruta.
 
  • #55
Muchas gracias a todos! :)
 
  • #56
Después de leerte. No sé, según como seas. Por un lado tienes reloj prácticamente muevo pero por otro ese reloj en su mayoría no es el reloj que dejaste o que tu padre compró. Es otro.
Yo si llevo un reloj que hace 20 años compre, quiero ese reloj con 20 años a sus espaldas.
Creo que es una opinión muy personal. Tengo un reloj del 2012 que no me importaría que me cambiasen caja, correa, lo que sea porque es actual prácticamente. Pero si llevo un simple orient de mi padre y me cambian la caja no me gustaría nada porque era el reloj de mi padre, lo compro él en los años 70 y así me lo dio. Un reloj de los años 70. Aunque me cambien por la mismisima caja, ya no sería ese reloj comprado en los 70. No se si me explico.


Yo no me compraría en la vida un Orient de cuarzo porque no me gusta, ni su tamaño, ni su color, una Maquinaria simple. Y por su aspecto antiguo que no es de mi agrado. Peeeeeero. Es de mi padre, cuando lo veo le recuerdo a él. Por lo que se convierte en un reloj especial que a ti Neros, te puede parecer un simple reloj que da la hora. Su único valor es que perteneció a mi padre. Si voy ahora y me cambian caja, tapa, cristal correa... ¿Que me queda?
Un simple orient de cuarzo de un modelo igual que llevo una vez mi padre. Además un modelo que no me gusta.

De todas formas aunque te quejes, el SAT actuó correctamente. Si rompen una pieza la sustituyen y punto


coincido plenamente contigo, y, de hecho, cuando lo lleve al SAT pedí que no lo pulieran ni nada, que mantuvieran todo, solo cambio de juntas limpieza y cambio de pila.... quería que conservara el caracter de mi padre....

Luego se rompe de no se que manera por no se que razón, y bueno, ya ahi que puedo hacerle... mala suerte... pero lo que más me molesta es que no consigan las piezas de la misma referencia, y cambien la apariencia del reloj, sin ni si quiera avisar! Que si me llaman y me dicen que no encuentran la pieza exacta pero que tienen esta otra con las mismas dimensiones y de un año después que tiene una sección en oro y tal... pues vaaaaale... ya es una desgracia tras otra pero bueno.... ¿pero sin avisar? Me dicen que sustituyen la pieza rota por un recambio y se sobreentiende que es el mismo ¿no? Y ya se junta todo, tuve que llamar yo todas las veces e ir enterandome de lo que iba pasando, que casi parece que si yo no pregunto no me dicen ni mu.... no se... me da la sensación de que me hayan tomado por tonto, de bueno, seguro que ni se da cuenta de que la caja y la tapa trasera no son exactamente las mismas.... Que se que ya no tiene arreglo pero no se..... me deja muy mal sabor de boca y que no me entren ganas de tratar con omega más.... no tengo experiencia no se si en rolex hubiera sido distinto pero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie