• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El prestigio de una marca de Alta Relojería suiza

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Después de tanta pasión, esfuerzo y tiempo invertidos en dar a conocer esta marca a nivel nacional, no sería bonito que tuvieses que poner dinero.

Prepárate, Javier, el 2020 está lleno de salones internacionales. Ahí será donde podrás demostrar tu aptitud como embajador de marca.

Hay rumores que Lady Gaga aparcará su contrato con Tudor para realizar un spot colaborativo contigo. Creo que se rodará en la fábrica de acero quirúrgico de primera ley que disponen....

Pero, no me tires de la lengua, que podría arruinar la sorpresa y comprometer tu futuro contrato de confidencialidad.

¿Con la Lady Gaga? ¡Ainsss, que contento estoy!
 
  • #77
muy bonito, un 2
 
  • #78
Crono, de 50 mm, y en ""oro"".... Más hortera que un repollo con lazo.

Lo de la calidad ya es lo de menos.
 
  • #79
Me quedo tranquilo al saber que es acero quirúrgico. [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Mucho listo es lo que hay por aquí.
Pues he mirado en Chrono24 y no se vende ni uno.
Cuantas veces he leído por aquí eso de no me tenía que haber desecho de este o ese reloj.
Pues nadie que compre Lanscote se arrepiente y a las pruebas me remito.
incontestable o no?
 
  • #81
Voy a llamar mañana sin falta, que hoy ya no son horas. El bicho lo merece
 
  • #82
Yo he visto anuncios de esta gente y lo hacen muy bien.. Para gente que no entiende de relojes es fácil que se la cuelen...para vosotros en relojes claro está no va se fácil que os den gato por liebre.. Pero y en otras cosas? La gente que pica en eso no todos son idiotas.. Simplemente no entiende nada de relojes.. Pero en otros campos tal vez y digo solo tal vez algunos de nosotros puede que seamos unos primos?
 
  • #83
Yo he visto anuncios de esta gente y lo hacen muy bien.. Para gente que no entiende de relojes es fácil que se la cuelen...para vosotros en relojes claro está no va se fácil que os den gato por liebre.. Pero y en otras cosas? La gente que pica en eso no todos son idiotas.. Simplemente no entiende nada de relojes.. Pero en otros campos tal vez y digo solo tal vez algunos de nosotros puede que seamos unos primos?
Totalmente de acuerdo.
Es lo que comentaba yo que para esa gente comprar ese reloj es como si compraran un PP porque no saben nada de relojes, son inocentes y el desconocimiento hace que solo vean ese reloj y que para ellos sea lo más de lo más.
A nosotros también nos pasó lo mismo hace muchos años con los Lotus, Festina, Marea, Time Force, para muchos de nosotros tener un Lotus era la máxima expresión relojera, y después de mucho leer, aficionarte a los relojes ,buscar algo de información y descubrir nuevas marcas te das cuenta de que hay más vida después de Lotus.
Pero todos tenemos que pasar por ahí, algunos con su primer festina, otros con su primer Lotus y otros con su primer lanscotte.
Todo es respetable y cada uno que decida lo que más le convenga.
 
  • #84
La donosura donaire y buenorrismo de la chica del anuncio televisivo bien valen los 3,60 eur que piden por peluco
 
  • #85
Corre, que se acaban...
 
  • #86
Totalmente de acuerdo.
Es lo que comentaba yo que para esa gente comprar ese reloj es como si compraran un PP porque no saben nada de relojes, son inocentes y el desconocimiento hace que solo vean ese reloj y que para ellos sea lo más de lo más.
A nosotros también nos pasó lo mismo hace muchos años con los Lotus, Festina, Marea, Time Force, para muchos de nosotros tener un Lotus era la máxima expresión relojera, y después de mucho leer, aficionarte a los relojes ,buscar algo de información y descubrir nuevas marcas te das cuenta de que hay más vida después de Lotus.
Pero todos tenemos que pasar por ahí, algunos con su primer festina, otros con su primer Lotus y otros con su primer lanscotte.
Todo es respetable y cada uno que decida lo que más le convenga.

El matiz es que Lotus y Festina, por mencionar solo las que comentas, son marcas con una tradición relojera real, cuyos productos se venden en.... atención: relojerías o joyerías :D. Me parece un sacrilegio comparar Lotus o Festina con Lanscotte, que seguramente será un producto ensamblado en china con materiales y componentes de la misma nacionalidad y calidad, como mínimo, desconocida.

Dicho lo cual, coincido en que todo es respetable, y no deberíamos, si se diera el caso, señalar maliciosamente o reírnos si algún día nos encontramos a alguien con un Lanscotte, cuyo principal problema seguramente no será ni la marca, ni el diseño, sino que se venda a precio muy por encima de lo que vale. Este reloj, si de verdad lleva algún recubrimiento de oro (dudo que no lo lleve si lo anuncian), lo mismo podría venderse a 100-150€, que sería un precio razonable, por más que ninguno de nosotros lo comprara, independientemente de que el diseño guste más o menos.

Aunque, reitero, por favor, no metas a Lotus o Festina en el saco de Lanscotte.....:D
 
  • #87
La estética de estos relojes no deja de ser la mayoritaria en los escaparates de las joyerías de los centros comerciales. Otra cosa son los precios.

Por lo demás me parece un hilo gracioso que entiendo que no pretende otra cosa que bromear sobre un cierto tipo de publicidad bastante frecuente.
 
  • #88
Corchos otro reloj inflado de precio por los intangibles , ¡¡ como los Rolex !! :laughing1:






PD: Modo ametralladora "zasca" on.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie