• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El prestigio de una marca de Alta Relojería suiza

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Corre que se acaban ....
 
  • #53
Cada vez que leo Lanscotte me viene a la cabeza Scottex. [emoji849]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #54
Yo con lo del acero quirúrgico para lo que no sea un quirófano no puedo. Recuerdo un mercadillo junto a la costa y todos los gitanos de los puestos gritaban al unísono que sus “joyas de Trous” eran de acero quirúrgico. Buena manera de maquillar semejantes porquerías.
 
  • #56
Me quedo con el último párrafo de la descripción :laughing1:
Es que los intangibles...

Pero todas lo hacen. Hay una firma de casi 200 años que describe uno de sus relojes así:

...bastan para reflejar el carácter y la fuerza de su propietario... resulta un reloj adecuado para el profesional moderno que marca sus propios ritmos...
 
  • #57
El problema que ni en México los venden.
Acero quirúrgico? Servirá para hacer alguna cirugía, por cierto todo el acero se oxida y produce reacción en el cuerpo humano, aunque sea mínima, el oro, platino o titanio si son inertes y no producen reacción.
Que ganas.
 
  • #58
Lanzo un reto para los "Lanscottistas": como se puede inspeccionar durante quince días sin coste, el que tenga más tiempo que lo pida, nos haga una review en condiciones y lo devuelva... o no, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa :D
 
  • #59
Lanzo un reto para los "Lanscottistas": como se puede inspeccionar durante quince días sin coste, el que tenga más tiempo que lo pida, nos haga una review en condiciones y lo devuelva... o no, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa :D

Voto por Javier. No hay mejor embajador que él.
Seguro que desde la marca le envían folder publicitario, totem, vitrina giratoria y estuche de viaje junto con patrocinio de un año entero.

Los demás, somos solamente segundones para esta micromarca que, desde hoy, debería tener su hueco en el hilo de kickstarter.
 
  • #60
Y pensar que hay gente que pagará esos 360 euros por uno...
Esta claro que en esta vida hay de todo.
 
  • #61
Pues venden... y bastantes, supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Joer, y yo sin enterarme!! Por favor, pido más difusión de estos iconos de la alta no, estratosférica relojería, o más!! Pa mear y no echar gota..
 
  • #63
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Al final os veo comprando uno... :laughing1:
 
  • #67
Y el oro de primera ley que lleva, de cuantos quilates es?
 
  • #68
Lanscotte es Lanscotte, caballero.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #69
Voto por Javier. No hay mejor embajador que él.
Seguro que desde la marca le envían folder publicitario, totem, vitrina giratoria y estuche de viaje junto con patrocinio de un año entero.

Los demás, somos solamente segundones para esta micromarca que, desde hoy, debería tener su hueco en el hilo de kickstarter.

Si es gratis total, yo lo hago. Eso si, yo no meto un duro, ¿eh?
 
  • #70
Marca de prestigio entonces.
 
  • #71
Que tal si compramos uno entre todos y lo despiezamos? Lo que sobre a la hoguera:laughing1:
 
  • #72
Llevo tiempo diciendo que no tenéis ni p idea aconsejando comprar relojes!!! Nadie habla de esta maravilla de la técnica e innovación!! Ojo, y caja de 50 mm, para pasar desapercibido
 
  • #73
Si es gratis total, yo lo hago. Eso si, yo no meto un duro, ¿eh?

Después de tanta pasión, esfuerzo y tiempo invertidos en dar a conocer esta marca a nivel nacional, no sería bonito que tuvieses que poner dinero.

Prepárate, Javier, el 2020 está lleno de salones internacionales. Ahí será donde podrás demostrar tu aptitud como embajador de marca.

Hay rumores que Lady Gaga aparcará su contrato con Tudor para realizar un spot colaborativo contigo. Creo que se rodará en la fábrica de acero quirúrgico de primera ley que disponen....

Pero, no me tires de la lengua, que podría arruinar la sorpresa y comprometer tu futuro contrato de confidencialidad.
 
  • #74
Ahorra un poco más y ves por un sub. :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie