• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el poder amarillo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
:D:D:D Es que por ahí, hay muchas susceptibilidades. Es que tengo un Favre Leuba con la esfera bien amarilla y, ¿si lo pongo?:ok:: Un abrazo

enga pongolo, vaaaaaaaaaaaaaa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #127
De fatal calidad pero se ve.:ok::
 
  • #129
Mis webos (con perdón :pardon:), aunque veo que ya están casi todos en este hilo: :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #131
Mi moto es amarilla ;-)
Bonitas fotos.. y hermosos textos
Un saludo!!
 
  • #132
Mi moto es amarilla ;-) Bonitas fotos.. y hermosos textos Un saludo!!

gracias, este no es de esfera amarilla pero en el conjunto sale ganando el amarillo, la esfera es de madera, y original eh? nada de tuneos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #133
amarillo es...amarillo es,bonitos yellow compi
 
  • #137
expectacular el zenith valla reloj bonito, y es super original con esa esfera. saludos
 
  • #139
Preciosos el Orient Star :clap::clap::clap: me gustaria de tener uno lol lol lol

Saludos

J Vargas
 
  • #145
Relojes amarillos por menos de 90 € :ok:: :

172879d1238168960-fs-yellow-dial-orient-mako-us-exclusive-model-cem65001yw-orient-mako.jpg
 
  • #146
Aunque la foto es pequeña, aquí está mi webo, que veo que nadie lo ha puesto....

lostimage.jpg


Excelente hilo!!
 
  • #147
Desde luego si tuviera que elegir entre el poder amarillo y el naranja, el limon seria el mio...
 
  • #148
Magnífico, como amante de la literatura y de Borges, estupendo, pero es que un reloj amarillo.... no sé... de todas formas gracias. Saludos, Juan
 
  • #150
muy interesante y bien ilustrado.
Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie