• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el poder amarillo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Uy si!, así me parece perfecta! :D
:laughing1:

y con un poco mas de luz?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #208
como te voy a regatear si no pones un precio de salida? no le queda mal eh? despues le pondre un pespunte amarillo y te moriras del arrepentimiento :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A ver, que no te enteras. Necesito saber cuanto estas dispuesto a regatearme para saber en cuanto debo de vendertelo. :D
 
  • #212
Vaya Baume bonito, le queda bien cualquier correa (regateos al margen).....:D
 
  • #216
Tengo otras preferencias en cuanto al color del dial, pero he de reconocer que el amarillo para el veranito sienta bien.
 
  • #217
Caramba que hilo mas interesante Eufrasia, a partir de ahora mirare el color amarillo de las esferas de otra forma, aunque creo que el color amarillo a los artistas no les hace mucha gracia, un saludo
 
  • #219
precioso ese Breitling.
 
  • #220
T La correa que trae, estéticamente es ideal para esta pieza pero eo si, vaya porquería de sensaciones. Me refiero, la doma inicial es lamentable, si la mojas la sensación es asquerosa, provoca mucho sudor en la muñeca

ahora que pienso :hmm: no se te ha ocurrido secarla con una toalla? con lo facil que es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie