• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el poder amarillo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Desengañate Eufra, son muchos los llamados y uno solo el elegido.:D

a mi me flipa este, es panda, es diver y es raro, usease: ideal

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #184
Pedazo de Orient, mira que a mi el amarillo en los relojes no me va pero este Orient esta muy cañeroo!!
 
  • #185
No compraría un reloj amarillo ni un coche amarillo si puedo escoger otro color, para gustos colores.
 
  • #186
Si ya lo dice el refrán....."no hay campo sin tomillo....ni tonto sin amar..." :D

Es broma...que nadie se me enfade....a mí es un color que me gusta mucho...los relojes que habéis puesto son muy chulos....yo amarillo el único que tengo es este:

CitizenRadiactivo1.jpg


DSC05511.jpg
 
  • #187
Muy bonito ese Certina. No lo conocia.
 
  • #190
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

limpito y aceitado, con sus correas y una 2892a1 de reserva nuevita y durmiendo en su estuche, mi wevo no salio en este post y lo pongo porque se lo mereceeeeeeee :yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #191
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

limpito y aceitado, con sus correas y una 2892a1 de reserva nuevita y durmiendo en su estuche, mi wevo no salio en este post y lo pongo porque se lo mereceeeeeeee :yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya me parecía a mi que usted no era capaz de dormir plácidamente sin sacar su huevo.
Ahora tengo mucha pereza en enseñar el mio.:-P
 
  • #192
Ya me parecía a mi que usted no era capaz de dormir plácidamente sin sacar su huevo.
Ahora tengo mucha pereza en enseñar el mio.:-P

y el armis de goma aquel que decias que le ibas a poner?
 
  • #194
Caca de la vaca de la tía Paca.:-P

hace poco en un foro americano un señor me contesto que la correa actual de vela para el wevo es mucho mas mejor que la antigua, se ve que baume siguio fabricandola o encargandola o lo que sea, porque los tios saben que el wevo se sigue vendiendo por internet, y que la mejoraron, de hecho la mia que ya tiene un añito esta como el primer dia

y sabes que? esas de vela que hacen para los cronos son cojonudas, yo creo que la correa del wevo ha hecho escuela
 
  • #195
hace poco en un foro americano un señor me contesto que la correa actual de vela para el wevo es mucho mas mejor que la antigua, se ve que baume siguio fabricandola o encargandola o lo que sea, porque los tios saben que el wevo se sigue vendiendo por internet, y que la mejoraron, de hecho la mia que ya tiene un añito esta como el primer dia

y sabes que? esas de vela que hacen para los cronos son cojonudas, yo creo que la correa del wevo ha hecho escuela

Tu porque le has puesto el deployante. La mía está nueva porque llevo el huevo con nato gris. La correa que trae, estéticamente es ideal para esta pieza pero eo si, vaya porquería de sensaciones. Me refiero, la doma inicial es lamentable, si la mojas la sensación es asquerosa, provoca mucho sudor en la muñeca, da la sensación de un rápido cuarteado, cuesta meterla por la trabilla y para quitartelo debes de forzar la correa porque resulta muy rígida. Vamos que la tengo sin estrenar para conservarla pero sobre todo por incomodidad. En cualquier caso, la nato gris..., bien has visto el año pasado que le queda acojonantemente, verdad?.
 
  • #196
En cualquier caso, la nato gris..., bien has visto el año pasado que le queda acojonantemente, verdad?.

si, yo tengo un par de natos grises de 22 pal wevo, una es una zulu marca luminox, pero a mi no me resulta incomoda la de vela :huh: eso si: para que cogiera la formita la puse unos dias montada en el reloj y en la caja tal como venia, el molde ese de cojin que llevan le dio la forma y quedo comoda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie