• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el poder amarillo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
muy interesante y bien ilustrado. Gracias por compartirlo
:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #152
Lo siento pero no es color que más me gusta para la esfera de un reloj. Un saludo.
 
  • #154
Solo tengo el Seiko Pogue pero el que mas me gustaria tener si mi economia me lo permitiera es ese Zenith, maravilloso.
 
  • #157
Excelente exposición, gracias
 
  • #158
Me ha encantado el hilo, aunque no soy muy de amarillos, algunos me han encantado.
 
  • #160
Y me pregunto yo, cuál será el color favorito del forero Eufrasia.
Enhorabuena por tu trabajo y muy buen post.
 
  • #161
Btardes
Qué buen hilo!!
Me gustan casi todos.
Quién dijo miedo.....
Saludos
 
  • #162
Y me pregunto yo, cuál será el color favorito del forero Eufrasia.
Enhorabuena por tu trabajo y muy buen post.

pues amarillo solo tengo el wevo, el capeland xxl ese que el gaitas se vende y compra convulsivamente :laughing1: pero con uno como ese tengo amarillo pa rato :yes:
 
  • #164
Muy original

Otro mas, que no os sonara, pues es de diseño propio, con base de un centenario calibre de bolsillo, 5 cm de reloj "na ma ni na meno" XD.

lostimage.jpg

Si señor, bonito
Gracias por mostrarlo
Saludos
 
  • #165
Pues este es el mio, mas baratito y que además llevo puesto hoy

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #166
Buen post y por cierto está desapareciendo ese color de los relojes ultimamente, o me lo parece a mi
 
  • #167
Buen post y por cierto está desapareciendo ese color de los relojes ultimamente, o me lo parece a mi

no te creas, yo no paro de verlos por todas partes, hace poco se vendio un sector en el fcv, bueno pongo este que no se si ya lo puse

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #168
Gracias por el post, ... y respecto a los relojes, siempre me han dado "respecto" las esferas amarillas, pero ese Hublot, o el Zenith o el Speedy....
 
  • #170
Eufra..., esto lleva camino de ser el hilo mas largo del mundo mundial.:yhoo::
 
  • #171
Eufra..., esto lleva camino de ser el hilo mas largo del mundo mundial.:yhoo::

pos no te extrañe, no te acuerdas de aquel hilo de luis de "bañamos a nuestros nenes"? si hubiera cobrado derechos de autor se forraba el tio e igual se podia cambiar uno de esos omegas que tiene :laughing1:

yo es que me quiero comprar un wevo nuevo como el tuyo, por eso voy colgando marishos a manta a ver si viene baume y me ficha
 
  • #172
Sinceramente, a mi el amarillo no es un color que me agrade mucho y menos para la esfera de un reloj, creo que lo limitas mucha a un uso estival y te puede llegar a cansar facilmente, aunque estamos en lo de siempre, para gustos....
 
  • #173
Sinceramente, a mi el amarillo no es un color que me agrade mucho y menos para la esfera de un reloj, creo que lo limitas mucha a un uso estival y te puede llegar a cansar facilmente, aunque estamos en lo de siempre, para gustos....

no se trataba de provocar una crisis de ictericia relojera, se trataba de aprovechar un texto poetico muy valioso (de borges) y con ese pretexto buscar grandes relojes amarillos, obviamente eso se puede hacer con todos los colores de las esferas pero a mi al menos, me sorprendio la cantidad y fidelidad de las marcas a este color que tu dices que cansa (puede ser, yo solo tengo uno) y si son estivales pues estivales, a que segun en que ocasiones te pones unos u otros? yo al menos, si :pardon:
 
  • #174
Siempre me ha llamado mucho la atención al igual que el naranja.
 
  • #175
Desengañate Eufra, son muchos los llamados y uno solo el elegido.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie