• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el poder amarillo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
foto más rara nen no se vé e reloj entero ........ y parece de pvd ............. vaaaaaaaaaaaaaaaale, ya me voay a tomar por .....................

juassssssssssssssss ahora me has hecho reir :clap:
 
  • #102
eeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn?????????


" oño que wapo 8o me encanta, se parece un montonaso al wevo :) pongo un porsche que no habia puesto ninguno, "

ese escudo és de Ferrari
............... me parece que ............... nu sé, ese relósssssss. uuuuuuumh........
 
  • #103
eeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn????????? " oño que wapo 8o me encanta, se parece un montonaso al wevo :) pongo un porsche que no habia puesto ninguno, " ese escudo és de Ferrari ............... me parece que ............... nu sé, ese relósssssss. uuuuuuumh........

weno coño es que aqui el que entiende de coches eres tu !!!!!!!! yo con mi humilde scenic (y eso que me dieron unos guantes deportivos con el chronoris) ::blush::
 
  • #104
hemos llegado a los cien posts en este hilo, y eso que las fotos no son todas de dagofa :laughing1:
 
  • #105
El seiko muy bonito

El resto... como que no los veo... :D


Muy buen post
 
  • #106
Otro mas, que no os sonara, pues es de diseño propio, con base de un centenario calibre de bolsillo, 5 cm de reloj "na ma ni na meno" XD.

lostimage.jpg
 
  • #108
No me termina de convencer el color amarillo, no es un color en general que me guste.
 
  • #111
Muy bonito,ademas me encantan los diver vintage..pero los squales velen una pasta verdad??
 
  • #112
a mi en realidad el q mas me gusta es el breitling aerospace amarillo con caucho...pero claro jejeje
 
  • #113
Los colores son, para cada persona, para cada cultura, diferentes, Borges decia que el amarillo le era fiel, a traves del largo proceso de su lucida ceguera el amarillo continuo siendo hasta el final el color que le guiaba

https://www.youtube.com/watch?v=6f1qryPPVFI

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En la carcel de la ceguera el amarillo resplandecia para el, como el poder del tigre resplandece entre las rejas del zoo

El oro de los tigres

Hasta la hora del ocaso amarillo
cuántas veces habré mirado
al poderoso tigre de Bengala
ir y venir por el predestinado camino
detrás de los barrotes de hierro,
sin sospechar que eran su cárcel.
Después vendrían otros tigres,
el tigre de fuego de Blake;
después vendrían otros oros,
el metal amoroso que era Zeus,
el anillo que cada nueve noches *
engendra nueve anillos y éstos, nueve,
y no hay un fin.
Con los años fueron dejándome
los otros hermosos colores
y ahora sólo me quedan
la vaga luz, la inextricable sombra
y el oro del principio.
Oh ponientes, oh tigres, oh fulgores
del mito y de la épica,
oh un oro más precioso, tu cabello
que ansían estas manos.

East Lansing, 1972

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tantos fulgores tiene el amarillo, como símbolo, como tiempo ha pasado desde que los antiguos emperadores de la china lo adoraron

https://es.wikipedia.org/wiki/Amarillo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y tantos matices como aparecen en esa paleta iluminada, desde el marron muy claro casi hasta el blanco

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Van gogh sentia por el amarillo una atracción especial

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como tanta atracción tiene este color hacia los colores hermanos, asociados siempre en todas las culturas, a la felicidad

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

https://www.euroresidentes.com/horoscopos/colores/significado-amarillo.htm

"El color amarillo es también un color que aporta la felicidad.
Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.
Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.
También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.
Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportale el miedo o temor a ciertas cosas.
El color amarillo está asociado los signos Géminis, Leo (amarillo oscuro), Tauro (amarillo y ocre), Virgo.
Palabras claves del amarillo: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tan positivo es, que algunos emperadores de la china restringieron el uso a los integrantes de la familia real

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El poder del amarillo es innegable, un soplo de energia inunda tu muñeca cuando te lo pones

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que les haya gustado

Preciosos a cual más bonito, aunque mi predilecto el Hublot.:yhoo:::yhoo::
 
  • #116
hola compañeros, amarillo solo tengo este longines. y es de los que mas me gustan, de esos que piensas que nunca saldrá de casa...
lostimage.jpg

precioso hilo, saludos a todos.

Que original!! nunca lo había visto.
 
  • #117
bonito hilo que está quedando.
subo el Frogman que me acompaña algunos días este verano...

lostimage.jpg
 
  • #119
Algunas fotos mas mejores que las primeras y otras totalmente nuevas, el texto es de https://www.enbuenasmanos.com/caracteristicas-del-color-amarillo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es, principalmente, un color alegre. También se lo asocia con la sabiduría y la más alta comprensión intuitiva.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
En su aspecto dorado, el color amarillo representa la perfección espiritual, la paz y el descanso. El amarillo dorado es el color del Sol, el color de la juventud, la alegría y el júbilo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Cuando se pintan las paredes de amarillo, la habitación adquiere un aspecto de claridad y alegría.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es un buen color para pintar la cocina. En su vibración más positiva, el amarillo dorado es intensamente espiritual y favorece la compasión y la creatividad.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Sin embargo, en su aspecto negativo, cuando es demasiado brillante o se usa demasiado, el amarillo puede resultar excesivamente estimulante para la psique y los nervios, y puede causar irritación mental hasta el punto de ser destructivo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El color amarillo, en su vibración negativa, es también el color de la cobardía, los prejuicios y el ejercicio destructivo del poder.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El color amarillo afecta fuertemente al chakra del plexo solar, y estimula las facultades mentales de la persona a la que se le aplica.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Puede ser muy útil en casos de depresión, ya que ayuda a despertar de nuevo el entusiasmo por la vida y una mayor confianza y optimismo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
También puede ser utilizado en problemas digestivos, dado que es beneficioso para el estómago, los intestinos, la vejiga y todo el sistema de eliminación del cuerpo, y ayuda a equilibrar plenamente el tracto gastrointestinal.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Los tonos amarillo dorados son muy positivos tanto para la salud del cuerpo como de la mente.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una variante del amarillo es el color limón, que es vitalizador y estimulante del cerebro.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El limón contiene un cierto dote verde en su espectro que genera funciones de limpieza.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El limón ayuda a llevar toxinas a la superficie para que puedan ser eliminadas, al tiempo que resulta sumamente beneficioso para los tejidos y los huesos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El oro, otra variante del color amarillo, es un poderoso estimulante del sistema inmunitario del organismo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ayuda a despertar las propias energías sanadoras de la persona con el fin de auxiliar al cuerpo en el restablecimiento de la homeostasis.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
También es capaz de despertar el entusiasmo.
 
  • #120
que no pare el hilo!!!

unos que me gustan... de la web

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #123
Un color alegre digno para las ocasiones en las que uno quiere desprender felicidad. Muy apropiado para las vacaciones :):)
 
  • #125
ha sido con la ayuda de todos, aqui en el foro (y en los otros foros) he descrito las busquedas que hice y no ha habido problemas con la gente de RE

:D:D:D
Es que por ahí, hay muchas susceptibilidades.
Es que tengo un Favre Leuba con la esfera bien amarilla y, ¿si lo pongo?:ok::
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie