• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el poder amarillo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese Zenith es chulisimo, desconocía que los hubiese con esfera amarilla.

conocias este?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
ya lo han puesto pero muestro el mío, bueno uno igual porque el que tengo ahora no es el de la foto porque lo vendí y volví a comprar otro je je, está ya no sale

ese samurai es precioso, seiko tiene unos relojes amarillos fantasticos, uno que nunca habia visto y que ahora salio en un foro de relojes militares es este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

una pasada, en mi opinion
 
  • #53
Con vuestro permiso, contribuyo con un Wenger Aerograph

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
y el mondia del moncho? no podia faltar :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #58
como mola

parece que el güevo va subiendo de categoría
ahora lleva corona y tó
 
  • #60
  • #63
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: me encanta el zenith :drool: :drool:

saludos. Fernando
 
  • #66
Mis amarillos

QUE BUEN HILO...aporto con mis amarillos....

CITIZEN
lostimage.jpg


WENGER
lostimage.jpg


REEF
lostimage.jpg


eso por ahora...:yes:
 
  • #69
Desde luego eres un fanático del amarillo, he visto tu post sobre el submriner en el foro de Rolex.Qué cosa más curiosa lo tuyo con el amarillo...
 
  • #70
Desde luego eres un fanático del amarillo, he visto tu post sobre el submriner en el foro de Rolex.Qué cosa más curiosa lo tuyo con el amarillo...

digamos que si mañana me comprara uno rojo, haria lo mismo, como si me compro reloj por la maquinaria o por las funciones... me meto en el tema, el rolex ese me impacto bastante porque no sabia que habia tiendas como esa de miami que tunearan vintages, y menos de rolex 8o son cosas que quedan en la memoria y que para cada uno son importantes... o no, este omega me parece precioso, y eso que no es mi marca preferida

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por ejemplo este bulgari que aparece aqui no lo encontre en ningun sitio de replicas, pero tampoco en ningun foro de relojes, entonces no lo veo nada claro, lo pongo para que alguien aclare si puede, si es un reloj inventado o uno genuino que existe de verdad

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #71
Chapeaux, es un bellezón.
 
  • #73
fíjate tú en et.to
 
  • #75
como mola

parece que el güevo va subiendo de categoría
ahora lleva corona y tó

Disculpe!!!!:flirt:
El huevo no precisa subir más de categoría. Con corona o sin ella, está en lo más alto.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie