• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el poder amarillo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito color i magnificos relojes.
 
  • #27
Me gusta el amarillo.
Gracias por el post, muy bueno.
Una abraçada.
 
  • #28
no name (presumiblemente se trata de un poseidon)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #29
hola compañeros, amarillo solo tengo este longines. y es de los que mas me gustan, de esos que piensas que nunca saldrá de casa...
lostimage.jpg

precioso hilo, saludos a todos.
 
  • #30
El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.

El amarillo puro y brillante es un reclamo de atención, por lo que es frecuente que los taxis sean de este color en algunas ciudades. En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas.

En exceso, puede tener un efecto perturbador, inquietante. Es conocido que los bebés lloran más en habitaciones amarillas.

Cuando se sitúan varios colores en contraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención. Por eso, la combinación amarillo y negro es usada para resaltar avisos o reclamos de atención.

En heráldica el amarillo representa honor y lealtad.

En los últimos tiempos al amarillo también se le asocia con la cobardía.

Es recomendable utilizar amarillo para provocar sensaciones agradables, alegres. Es muy adeecuado para promocionar productos para los niños y para el ocio.

Por su eficacia para atraer la atención, es muy útili para destacar los aspectos más importantes de una página web.

Los hombres normalmente encuentran el amarillo como muy desenfadado, por lo que no es muy recomendable para promocionar productos caros, prestigiosos o específicos para hombres. Ningún hombre de negocios compraría un reloj caro con correa amarilla.

El amarillo es un color espontáneo, variable, por lo que no es adecuado para sugerir seguridad o estabilidad.

El amarillo claro tiende a diluirse en el blanco, por lo que suele ser conveniente utilizar algún borde o motivo oscuro para resaltarlo. Sin embargo, no es recomendable utilizar una sombra porque lo hacen poco atrayente, pierden la alegría y lo convierten en sórdido.
El amarillo pálido es lúgubre y representa precaución, deterioro, enfermedad y envidia o celos.
El amarillo claro representa inteligencia, originalidad y alegría.

http://webusable.com/coloursMean.htm#amarillo
 
  • #31
No nos podemos olvidar del Breitling emergency.

:ok:: Precioso hilo compañero.

Foto de watchuseek
470190d1310419332-wtb-ti-breitling-yellow-dial-utc-module-emergency-webwhole.jpg
 
  • #33
<<<la verdad es que la sfera amarilla es una chulada yo tengo un glycine lagunare con sfera amarilla y es una pasada.......
 
  • #34
El Zenith es chulisimo, me encanta el calibre y lo de fuera 36600 veces!
 
  • #36
me ha gustado y mucho, muchas gracias.
 
  • #38
ya lo han puesto pero muestro el mío, bueno uno igual porque el que tengo ahora no es el de la foto porque lo vendí y volví a comprar otro je je, está ya no sale


lostimage.jpg
 
  • #40
Amarillo es el oro, amarillo la yema del huevo, amarillo es tu reloj, como grande es tu corazon... Al amigo Eufrasia que es todo corazon
 
  • #41
Vaya montón de huéfrits :-P


huevos-fritos.jpg



Eufra, a qué viene esa nueva pasión por el amarillo :whist::, para los de la farándula el amarillo :-((.
 
  • #47
que breitling bonito, pensaba que ya no se hacia con esa esfera!!
 
  • #48
Ese Zenith es chulisimo, desconocía que los hubiese con esfera amarilla.
 
  • #49
Será por webos :-P



lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie