• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el poder amarillo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso este huevo. Es una pasada de chulo. No lo conocía. Modelo????

lostimage.jpg
 
  • #77
Dicen que el amarillo expresa riqueza, gloria, esplendor y nobleza, creo que el Cartier resume muy bien dichos atributos.
 
  • #80
Disculpe!!!!:flirt:
El huevo no precisa subir más de categoría. Con corona o sin ella, está en lo más alto.:D

pues si, el mio esta en una montaña a 700 metros de altura :laughing1: ay manolo, si el wevo hubiera tenido un armis... otra gashina cantaria

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #81
si no és que no tenga nivel
és que és un pelíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chiquitajo


:laughing1:
 
  • #84
ese Sicura se vendió en el FcV de este foro
y sé quién lo tiene, jeje


ah !
el Sorna és feo,
feo con malícia, avarícia, nocturnidad y alevosía
 
  • #86
por consejo del joan que pongo esto en lugar de lo otro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #87
Aprovechando el hilo...que os parece este Orient? ¿lo ha tenido alguien?¿otros relojes amarillos poco conocidos por 350€?
lostimage.jpg
 
  • #88
señá Frasia
me parece que has puesto el vídeo de un fake

el Ulyse lleva una 2892, y el calibre que se vé en el video, me aprece que és la imitación del 7750 con la lira de ajuste del volante capada

::bxd::
 
  • #89
otia, lo quito enseguida y pongo un afoto

señá Frasia
me parece que has puesto el vídeo de un fake

el Ulyse lleva una 2892, y el calibre que se vé en el video, me aprece que és la imitación del 7750 con la lira de ajuste del volante capada

::bxd::
 
  • #91
eeeeeeeeeeeeeej que .................
tol monte no és amariyo
 
  • #92
Hola Eufrasia!!
Bellisima presentación la que has hecho, llena de poesía y literatura, y con unas imágenes increíbles.
Nos haces meditar sobre los colores, y sobre lo bonito que resulta un dial amarillo en un reloj.
Muchas gracias amigo, por recrearnos la vista, y motivarnos a reflexionar.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #93
eeeeeeeeeeeeeej que .................
tol monte no és amariyo

y en agradecimiento a la dedicacion te muestro este bello wevo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

estas fotos las saque de aqui del foro, con mi agradecimiento a los compañeros foreros que no me han tirado (hasta ahora) los platos por la cabeza por usurpar los afotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #94
para corresponder
uno me parece que le gustará, señá Frasia
 
  • #95
Hola Eufrasia!!
Bellisima presentación la que has hecho, llena de poesía y literatura, y con unas imágenes increíbles. Nos haces meditar sobre los colores, y sobre lo bonito que resulta un dial amarillo en un reloj. Muchas gracias amigo, por recrearnos la vista, y motivarnos a reflexionar.
Un cordial saludo, Tonin.

muchas gracias a ti, tonin, que nos deleitas con tus posts de vintages, aqui unos afotos SIN el permiso de hexavi

lostimage.jpg


cuñaaaaaaaau

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #97
Y aquí te muestro otra foto, esta si que ya es tomada por mi y SIN retoques, ayer en la playita.

lostimage.jpg


mooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!:yhoo::
 
  • #98
Aprovechando el hilo...que os parece este Orient? ¿lo ha tenido alguien?¿otros relojes amarillos poco conocidos por 350€?

esta foto esta mejor

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pos mira este sale por 339 euros y mas desconocido... dificil Y CON NATO :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #99
preciosa foto, veo que te vas civilizando con las nato JUASSSSS :laughing1:

Y aquí te muestro otra foto, esta si que ya es tomada por mi y SIN retoques, ayer en la playita.

lostimage.jpg


mooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!:yhoo::
 
  • #100
foto más rara nen

no se vé e reloj entero ........ y parece de pvd .............




vaaaaaaaaaaaaaaaale, ya me voay a tomar por .....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie