• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL MOSCA con agujas y correa, al 99´99%

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Hola a todos:siguiendo las indicaciones de Santi he enviado un correo a través de la web de Pedro escogiendo el acabado de la caja de mi Mosca.Al final me he decidido por el acabado en brillo.La verdad es que me ha costado decidirme pero como comenté anteriormente, estoy convencido de que cualquiera de los dos acabados es excelente.Ya me comentareis vuestra elección...Saludos.
 
  • #78
Muchas gracias por tu sincera respuesta Santi,te hare caso a ti que has visto ambas y me decantaré por la terminación en mate.

Un fuerte abrazo.:ok::
 
  • #79
Muchas gracias por tu sincera respuesta Santi,te hare caso a ti que has visto ambas y me decantaré por la terminación en mate.

Un fuerte abrazo.:ok::

Vale caja mate, el cristal de plexi, mineral o zafiro, es que dar tantas opciones es la pera.
Saludos
 
  • #80
Vale caja mate, el cristal de plexi, mineral o zafiro, es que dar tantas opciones es la pera.
Saludos

Somos españoles Pedro, ya sabes que es nuestra naturaleza complicarlo todo hasta extremos inconcebibles ;-) :D :cool1:
 
  • #81
Hombre MAESTRO,puestos a elegir pues caja mate y cristal de zafiro ya que soy muy maniático con los arañazos en el cristal y no se por que me da que este será un reloj que usaré mucho mucho.

Saludos y mil gracias por tanta consederación.Sin duda alguna todos estos detalles son los que harán a este reloj una pieza muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie