• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL MOSCA con agujas y correa, al 99´99%

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Está quedando muy bien, enhorabuena.
Saludos
 
  • #52
:ok:: Precisas fotos del mosca Santi,se puede apreciar que es un reloj espectacular.Aunque visto en directo es mucho mas bonito.Muy buenas fotos.:clap:

Gracias Neo, y Felicidades ;-) :)

Cuídate ese hombro :) :)
 
  • #53
Lástima de cristal mineral :( . Ha quedado fenomenal. Creo que con un cristal de zafiro me animaría. :huh:

Hola Vicente, en un principio el Mosca iba a lleva plexi, al final decidí ponerle un buen mineral y creo que he acertado, ahora bien no tengo ningún problema en ponerle un zafiro.
Un abrazo
 
  • #54
Opino como los compañeros, un zafiro antireflejos quedaría perfecto en este reloj.

Felicidades por la obra de arte que has preparado para nosotros.

Un abrazo.
 
  • #55
Muy bonito, me está gustando mucho. Un gran trabajo :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #56
un reloj precioso, estoy deseando verlo en directo....... y las fotos son espectaculares...................... un saludo
 
  • #57
Hola: acabo de visitar la web de D.Pedro y he visto que hay una opción para poder escoger el Mosca con cristal mineral o zafiro(con un sobre-precio).Así que llegado el momento podremos escoger lo que más nos agrade(en mi caso casi seguro zafiro)...supongo que llevará un tratamiento anti-reflejos...Saludos
 
  • #58
Me acaba de decir Pedro que hay un "Mosca" volando en su web y que está dispuesto a premiar con un ejemplar al que sea capaz de derribarlo. :D :D :D :D
...pero no sé por qué me da a mí que ese no lo derriba nadie ::dnz:: ::dnz::
 
  • #59
Felicidades, es espectacular en especial la agujas, son preciosas
 
  • #60
Me acaba de decir Pedro que hay un "Mosca" volando en su web y que está dispuesto a premiar con un ejemplar al que sea capaz de derribarlo. :D :D :D :D
...pero no sé por qué me da a mí que ese no lo derriba nadie ::dnz:: ::dnz::
:clap: ::dnz:: :yhoo:: :whist:: :D :cool1: :ok::
 
  • #61
Maravilloso,me gusta mas con la caja brillante,raro en mi ,pero asi es.
Ya estoy deseando poder traerme el mio a estas comunidades ultraperifericas de ultramar.

Muhas gracias por estas magnificas fotos.
 
  • #62
Maravilloso,me gusta mas con la caja brillante,raro en mi ,pero asi es.
Ya estoy deseando poder traerme el mio a estas comunidades ultraperifericas de ultramar.

Muhas gracias por estas magnificas fotos.

¡Ojo!...los relojes con acabado pulido espejo siempre lucen mas en las fotos, para poder dar una opinión objetiva habría que verlos los 2 al natural, los que los hayan visto pues pueden dar su opinión....
 
  • #63
quizá no se me entienda, pero lo siento no me gusta lo que rememora éste reloj, y el que quiera que se remita a la historia, fueron muchos los muertos que dejo " El Mosca", no quiero rememorar ni sangre, ni Republica.
 
  • #64
quizá no se me entienda, pero lo siento no me gusta lo que rememora éste reloj, y el que quiera que se remita a la historia, fueron muchos los muertos que dejo " El Mosca", no quiero rememorar ni sangre, ni Republica.

Creo que aqui no miramos eso... si mirasemos eso no nos gustaria ningun reloj de aviador, pues casi todos fueron relojes de pilotos de la 2ª guerra mundial, aqui solo somos aficionados a los relojes, de todas formas ya que hablas de eso te dire que el Mosca fue un avion que se uso en la defensa de Madrid, cuando alguien se defiende es porque es "atacado" y por favor prefiero no hablara de politica.
Un cordial saludo
 
  • #65
Hombre, Juan Pedro, tampoco es eso. El reloj que figura en tu avatar también rememora los B-uhr que llevaban los pilotos alemanes que bombardeaban Londres. Los Panerai nos hacen recordar los minisubmarinos Maiale en el raid de Alejandría. El IWC Spitfire, siguiendo esa lógica, puede que no le gustara demasiado a los usuarios alemanes... ni el Aristo 262 a otros. Supongo que hay que discernir entre lo que es un homenaje a un modelo de avión en concreto de las circunstancias en las que combatió. Otra cosa sería si, por ejemplo, Hamilton hiciese un modelo de reloj al que llamara "Enola Gay"...
 
  • #66
¡Ojo!...los relojes con acabado pulido espejo siempre lucen mas en las fotos, para poder dar una opinión objetiva habría que verlos los 2 al natural, los que los hayan visto pues pueden dar su opinión....

Hola Victor, te puedo asegurar que los que lo han visto en vivo tienen sus dudas, la verdad es que ambos quedan bien. Por eso he decidido hacer la mitad de cada.
Saludos
 
  • #67
es que ultimamente tengo la "vena pacifista".......
 
  • #68
Me he quedado con la boca abierta....es realmente precioso!!.
 
  • #69
Me surge la duda de si los que hemos reservdo el reloj tenemos que decir de antemano si lo queremos brillante o matizado.A mi por las fotos de Santi me gusta mas brillante,pero sin tener ambos en la mano,la verdad es que me resultaria imposible decidirme.

Saludos.
 
  • #70
es que ultimamente tengo la "vena pacifista".......


Te comprendo Juan Pedro, y "esa vena pacifista" nunca, nunca sobra.;-) :ok::

Visualiza todo este peculiar universo de los relojes "militares", como un homenaje a las personas y al valor e ideales que hicieron posibles proezas en todos los bandos y todos los tiempos.

Perdón por la filípica. :) :)
 
  • #71
Querido Santi:
¿Sabrias tu explicarme si hay que decir si uno quiere el reloj con terminacion brillante o matizada de antemano?
Tu que has visto las 2 versiones ¿que tienes que decir?

Saludos y gracias de antemano.
 
  • #72
Querido Santi:
¿Sabrias tu explicarme si hay que decir si uno quiere el reloj con terminacion brillante o matizada de antemano?
Tu que has visto las 2 versiones ¿que tienes que decir?

Saludos y gracias de antemano.

Apreciado edmont, te seré sincero....ambas terminaciones tienen un enorme atractivo, son una maravilla.

Al principio, cuando la caja era solo en brillo y las garras matizadas, dudé y quise ver la caja matizada y Pedro nos escuchó... y la hizo..y me enamoró, pero lo mas curioso es que ambas cajas son una maravilla, de modo que estoy negociando con Pedro comprar la matizada y pagando un plus, comprar la caja en brillo, de modo que con sus ocho tornillos en la trasera y poco de paciencia, se puede cambiar de look.

A dia de hoy se puede elegir entre el acabado mate o el brillo, esta opción que acabo de exponerte, es realmente una fantasía mía y no puedo decir que Pedro no me mande a freír espárragos y con razón ;-) :)

Así que mi impresión es...!!!!!!!!! Que me gustan los dos!!!!!!!! Pero “in extremis”, el acabado mate.:) y punto :) :ok::

Un fuerte abrazo edmont :)

PD: Y con plexi, ojo. ;-)
 
  • #73
Hola.Pues llegado el momento tendremos que escoger entre una u otra terminación,de todas formas comparto la opinión de que cualquiera de los acabados es estupendo.Mientras no llega el momento de decidir tendremos muy en cuenta las opiniones de los que lo habeis visto personalmente,sin duda serán muy bien recibidas...Saludos.
 
  • #74
Solo deciros respecto a la elección de caja en el MOSCA que la web de Pedro ya funciona y va a toda pastilla :D:D:D:D

Mandad un correo eligiendo tipo de caja con la referencia del Nº de serie que hayáis elegido.


Un abrazo :)
 
  • #75
Todo el mundo se sorprende. Yo no. Es genial, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie