• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL MOSCA con agujas y correa, al 99´99%

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una preciosidad... ¿Me podeis decir las medidas de la caja?
 
  • #27
En dos palabras... IM-PRESIONANTE

Fuera de serie. Perfecta combinación de los elementos que lo componen. Y por último, una pregunta, ¿se va a comercializar?
 
  • #28
Fuera de serie. Perfecta combinación de los elementos que lo componen. Y por último, una pregunta, ¿se va a comercializar?

Claro, de hecho ya esta comercializado, si pincha abajo en mi pagina ves que se van reservando. La salida del reloj será a partir del 17 de Noviembre.
Saludos
 
  • #29
acojonante!!!! precioso y muy elegante. la verdad es que no sé cúal me gusta más si el satinado u el otro....por cierto sabéis las medidas, parece de unos 42 ¿no?

3 mm mas, 45 mm es el tamaño.
 
  • #30
Realmente espectacular. Es precioso!!
 
  • #31
Sencillamente perfecto.

Enhorabuena de las de verdad, es una obra de arte.

Saludos.
 
  • #32
ideal...no me gustan los relojes de comunión!!!!!
 
  • #33
Una preciosidad, Felicidades a Pedro por el peazo reloj, particularmente la caja me parece extraordinaria.
 
  • #34
Espectacular. Realmente bonito. bravo por el reloj y por las fotos
 
  • #35
Sinceramente,el reloj me parece muy ,muy bonito.Espectacular,incluso,claro que las fotos de Santi ayudan.
Me chirría el avión en la esfera,como ya dije,me parece un Zeno.
Pero aun así estos días estaba barajando la posibilidad de comprarlo. Es un reloj asequible con una muy buena terminación y un movimiento decorado.

Y digo estaba barajando,en pasado, porque con los 45mm de la caja me acabais de matar :-( Me parece una medida desmesurada,para un reloj con un aspecto tan clásico.
Un saludo.
 
  • #36
A mí no me sorprende. Siempre he pensado que sería genial. Pues eso:genial. Y el avión le da el toque. PI es un MAESTRO relojero. Creo que lo he dicho unas cien veces o así.
 
  • #37
PI es genial. Ciento una.
 
  • #38
Está quedando un reloj PRECIOSO, me gusta la profundidad de la caja, la limpieza de la esfera ya que no lleva fecha, las asas, el segundero a las 6 y unas agujas tipo catedral impresionantes.

En las fotos supongo no lleva el cristal puesto verdad? ::Dbt::

GUAPO GUAPO
 
  • #39
Ahora ya no se cual me gusta más si el acabado matizado o espejo,cualquiera de las dos terminaciones quedó fantástica.Lo pensaré estos días...Por cierto Santi si es posible y cuando tengas tiempo me gustaría ver el cierre de la correa( el ardillón) .¿ es posible una fotografía? muchas gracias.

PD. He recibido el mail para la confirmación de la reserva.Transferencia efectuada.
 
  • #40
Ahora ya no se cual me gusta más si el acabado matizado o espejo,cualquiera de las dos terminaciones quedó fantástica.Lo pensaré estos días...Por cierto Santi si es posible y cuando tengas tiempo me gustaría ver el cierre de la correa( el ardillón) .¿ es posible una fotografía? muchas gracias.

PD. He recibido el mail para la confirmación de la reserva.Transferencia efectuada.

La semana que viene pondré el reloj ya completo, cristal, correa, hebilla....todo!!!!!:D :cool1: :cool1:
 
  • #43
Algún día me arrepentiré de ser un "enano de mierda" con esta muñeca escuchimizada.... ::bash:: ::bash:: ::bash::
De todas formas, el sábado en vivo y en directo, veremos que pasa...
La verdad es que el reloj, como decimos aquí en "Zebiya", ha quedao del m*m*z*
Felicidades Maestro. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #44
Algún día me arrepentiré de ser un "enano de mierda" con esta muñeca escuchimizada.... ::bash:: ::bash:: ::bash::
De todas formas, el sábado en vivo y en directo, veremos que pasa...
La verdad es que el reloj, como decimos aquí en "Zebiya", ha quedao del m*m*z*
Felicidades Maestro. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya sabes que los designios del Señor, son insecrutables :whist:: :whist:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #45
He estado esta mañana con Pedro y Santi y os aseguro que el reloj es increible. Reconozco que al principio no me hacía demasiada gracia, pero visto al natural es alucinante (que conste que las fotos de Santi son una pasada, pero como todos los relojes, al natural es otra cosa). Si alguien tiene dudas sobre hacerse con uno, que vaya a verlo, es impresionante. Ah, y la caja matizada o la pulida, ambas son la pera. Y la correa :drool:...
El tamaño es perfecto, a los que os eche para atrás los 45 mm. dejaos de tonterías, con mis 16 cm de muñeca me quedaría de muerte 8o.
 
Última edición:
  • #46
Hola: pues en un principio sin haberlo visto personalmente, el tamaño me parece acorde, entre 42 y 45 mm bajo mi punto de vista es lo ideal para este tipo de reloj...
 
  • #47
Lástima de cristal mineral :( . Ha quedado fenomenal. Creo que con un cristal de zafiro me animaría. :huh:
 
  • #48
Precioso...Espectacular.
 
  • #49
Lástima de cristal mineral :( . Ha quedado fenomenal. Creo que con un cristal de zafiro me animaría. :huh:

Es justo lo que pienso yo.

EMHO un cristal de zafiro sería el toque definitivo para este bonito reloj.
 
  • #50
:ok:: Precisas fotos del mosca Santi,se puede apreciar que es un reloj espectacular.Aunque visto en directo es mucho mas bonito.Muy buenas fotos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie