• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

echadme una mano (hasta 4000-5000 eur)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el IWC pilot acero es precioso aunque un omega speed master siempre sera un clásico imprescindible.
 
  • #27
y un Jaeger ,que tal?
 
  • #28
buen gusto el tuyo y el de tu hermano, a mi me gustan todos asi que a por cualquiera, o quizas a por un par de ellos, estirando un poco los 5000
 
  • #29
Me quedo con los IWC.
 
  • #30
IWC Crono Pilot Top Gun sin dudarlo
 
  • #31
Y porqué no un Jaeger Reverso Scuadra o un Hysek Kilada? El calibre del Hysek no es manufactura pero su diseño y calidad son excelentes.:ok::
 
  • #32
Que poco me gustan esos IWC, y que mucho me gusta el Portugues.:ok::
 
  • #33
voto por rl

top gun...

los demas estan mas vistos.

salu2.
 
  • #34
El Planet Ocean. Lo he visto, manoseado y probado ésta semana y tiene un tacto exquisito. Realmente es un reloj que me ha impresionado gratamente. Lo mejor es tenerlos en la mano para hacerte una idea "real" de lo que buscas.
 
  • #35
Yo me quedaria con el PO, me parece un reloj estupendo, tambien puedes mirar el modelo con crono.

Saludos
 
  • #36
lo siento pero decir que los acabados de breitling son mejores que los de iwc creo que no es serio, es mas, sinceramente creo que estan por debajo de omega.
sin duda iwc se encarama por encima de omega y breitling, sus modelos son mas exclusivos y acaban de ser considerados como la mejor marca de lujo en relojeria en eeuu por la satisfaccion de sus clientes y esto no es la opinion de una persona sino el resultado de una encuesta.
te pongo el post
https://sibaritissimo.com/iwc-la-mejor-marca-de-relojes-de-lujo/

un saludo
 
  • #37
Entre los modelos que nos presentas no hay casi diferencias en calidad. Cualquiera de ellos es impresionate. Pero si me dieran opción SIN DUDA el IWC top gun. Tuve la suerte de ver y manosear uno y no hay color frente a sus rivales. Aparte IWC es una marca con una dedicación e historia muy relevante en alta relojeria suiza muy respeta y admirada por coleccionistas. En fin estetica, calidad, movimiento, inversión y exclusividad en la muñeca. Que mas puedes pedir (tener el dinero para comprarlo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie