• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre compra de coche, necesito ayuda

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola sanza, mi suegro trabajaba en la fabrica de renault valladolid, y siempre se compra los coches cuando estan a punto de ser cambiados. Nunca se ha comprado una novedad. Los coches los mejoramos los que los compramos, diciendole a las marcas las cosas que estan mal. (defectos, fallos de ajustes, fallos electronicos), y eso hasta que el coche no tiene minimo un año, no se arregla....,

cuando un coche esta en su fase final de produccion, es el mejor de todos, el que esta requeteprobado........... un saludo



Sí!, pero obviamente su estructura no estará a la última en materia de seguridad pasiva...


saludos.
 
  • #52
Sí!, pero obviamente su estructura no estará a la última en materia de seguridad pasiva...


saludos.

No, pero tampoco estará desfasada. Me parece una solución/idea muy correcta!
 
  • #53
Sí!, pero obviamente su estructura no estará a la última en materia de seguridad pasiva...


saludos.

sabes que las marcas compran coches accidentados para comprobar como han reaccionado sus estructuras a los mas diversos golpes??? golpes reales, en circunstancias reales, y con gente real?????

y para que lo hacen???? para mejorar su resistencia.....

estas mejoras no las encuentras en un modelo que acaba de salir..

sabes cuantos miles de coches se han llamado a revision por defectos graves de seguridad (fallos en airbag, discos de frenos, suspensiones), por no estar lo suficientemente probados????

prefiero algo probado a algo nuevo que no se sabe si va a responder o no....., pero en todo caso me quedo en un termino medio
 
  • #54
Hola Isaac, yo tengo un amigo que trabaja en Pepecar y ha manejado muchos alteas y dicen que el embrague es penosisimo que tienen que estar todos los días cambiando embragues,yo te recomendaría cualquiera menos el altea, mi elección es sin duda el accord yo tengo un vecino que lo tiene el modelo anterior gasolina y dice que va de miedo y tiene el coche ocho años, suerte con tú elección Un saludo.
 
  • #55
Hola Isaac, yo tengo un amigo que trabaja en Pepecar y ha manejado muchos alteas y dicen que el embrague es penosisimo que tienen que estar todos los días cambiando embragues,yo te recomendaría cualquiera menos el altea, mi elección es sin duda el accord yo tengo un vecino que lo tiene el modelo anterior gasolina y dice que va de miedo y tiene el coche ocho años, suerte con tú elección Un saludo.

gracias angel luis...... una de las razones principales por las que me gusta el altea es su motor, 140cv 2000cc, y su cambio automatico dsg, el cual tiene doble embrague, no es una caja de cambios manual normal., pero muchas gracias por la advertencia....... un saludo... si quieres informacion sobre el dsg......

lostimage.jpg
 
  • #56
Otra opción que se me ocurre, Honda FR-V. La fiabliidad de Honda, seis plazas sin perder maletero, y para mi gusto un diseño muy acertado. Sobre 25.000 euros. Lo que no sé es si lo hay con cambio automático. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #57
Otra opción que se me ocurre, Honda FR-V. La fiabliidad de Honda, seis plazas sin perder maletero, y para mi gusto un diseño muy acertado. Sobre 25.000 euros. Lo que no sé es si lo hay con cambio automático. Saludos

lostimage.jpg

a mí no me gusta lo de las tres plazas alante... Me recuerda a una furgonetilla de reparto o a un coche de la época de CUÉNTAME
 
  • #58
Otra opción que se me ocurre, Honda FR-V. La fiabliidad de Honda, seis plazas sin perder maletero, y para mi gusto un diseño muy acertado. Sobre 25.000 euros. Lo que no sé es si lo hay con cambio automático. Saludos


hola bogey, es el coche que me compraria por catalogo, pero cuando lo ves en el concesionario, algo falla.......

delante lleva 3 plazas, y yo mido 1'88, el brazo izquierdo va literalmente pegado a la puerta, es una sensacion incomoda, y a la mujer casi no la tocas con la mano:D :D :D , es un coche anchisimo por dentro..... y encima tampoco puede tener cambio automatico........

ese coche con 5 plazas y la amplitud que tiene seria una bomba...... un saludo
 
  • #59
sabes que las marcas compran coches accidentados para comprobar como han reaccionado sus estructuras a los mas diversos golpes??? golpes reales, en circunstancias reales, y con gente real?????

y para que lo hacen???? para mejorar su resistencia.....

estas mejoras no las encuentras en un modelo que acaba de salir..

sabes cuantos miles de coches se han llamado a revision por defectos graves de seguridad (fallos en airbag, discos de frenos, suspensiones), por no estar lo suficientemente probados????

prefiero algo probado a algo nuevo que no se sabe si va a responder o no....., pero en todo caso me quedo en un termino medio



Las mejoras que se aplican rara vez afectan a la estructura básica, la capacidad de absorción y deformación de una carrocería (seguridad pasiva), está perfectamente estudiada antes de salir al mercado, ahí no "tocan" nada salvo casos muy graves.....los frenos, suspensiones, dirección, etc, pertenecen a la seguridad activa, no pasiva.


saludos.
 
  • #60
Las mejoras que se aplican rara vez afectan a la estructura básica, la capacidad de absorción y deformación de una carrocería (seguridad pasiva), está perfectamente estudiada antes de salir al mercado, ahí no "tocan" nada salvo casos muy graves.....


estas seguro??? pues ya sabes mas que alguien que ha trabajado en una fabrica de coches durante 40 años... No haran modificaciones totales, pero pequeñas mejoras, te puedo asegurar que si.



.los frenos, suspensiones, dirección, etc, pertenecen a la seguridad activa, no pasiva.


alguien ha dicho lo contrario?????? pero reconoceras que muchas veces los accidentes vienen por defectos en los elementos que componen la seguridad activa
 
  • #61
reconoceras que muchas veces los accidentes vienen por defectos en los elementos que componen la seguridad activa



Sí por supuesto, y dichos elementos sí son mejorados....mi comentario aludía exclusivamente a la estructura o esqueleto del automovil (seguridad pasiva), y desde luego, no puedes comparar un coche al final de su vida comercial con el que le sustituye.....en seguridad pasiva siempre es preferible el recién salido al mercado.



un saludo.
 
Última edición:
  • #62
#1 Honda
#2 Mazda

Ni se te ocurra el Chrisler. Salu2.
 
  • #63
Por qué Roselló no recomiendas el CHRYSLER??
 
  • #64
Honda, un coche que no dá ni un problema.......

Suerte en la elección....
 
  • #65
el fallo???? por que no lo hacen automatico???????:-(( :-(( :-(( :-(( como quieren que en España compremos automaticos, si no los venden????

Probablemente sea porque consideren que 150 cv diesel son pocos para un automático... cosa que comparto.

Si quieres automático... tienes el gasolina. Curiosamente, es la misma política que tienen en Lexus con el IS. Automático sólo en Gasolina y un porrón de caballos detrás para que no haya problemas.

Si quieres más espacio y puedes esperar ¿por qué no hacerlo hasta que este año presente el nuevo Accord Tourer?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se presenta en Marzo en el Salón de Ginebra y comienza su comercialización en verano. Estas fotos no debería ponerlas... por la salud mental de Tarod.
 
  • #66
Pues yo me quedaría con el Honda o el Mazda con carrocería familiar (si los hay, que no lo se). De los asientos de cuero olvídate si vas a ir con churumbeles, salvo que quieras sufrir por la tapicería con cada galleta, chicle, caramelo, etc que se coman y no sepas donde acaba.

Salu2.

Todo lo contrario Rosset.... la tapicería de cuero es la que mejor se limpia de todas y, por tanto, la más recomendable cuando se va con churumbeles ;-).
 
Última edición:
  • #67
en la altea,cada 15.000 km cambio de aceite y filtro, unos 100 euros
cada 30.000 km, revision a fondo con filtros..... unos 250 euros

el el audi, cambio de aceite a los 30.000 + o - (puede ser entre 25.000 y 50.000km, lo indica el ordenador dependiendo de la forma de conducir ), unos 150 euros

Ya, pero hay que cambiar el filtro de combustible, filtros de habitáculo, filtro de aceite.... :-(( :-(( :-(( yo tengo un A4-B5 y le he metido más pasta en revisiones y mantenimiento en los últimos 20.000 KM que a mi añorado Saab en 50.000 KM. De la calidad de sus repuestos.... juntas homocinéticas que no llegan a los 5.000 Km (garantía sólo de tres meses o 2.000 Km), bombas de agua que no llegan a los 45.000 Km....

Y por cierto, yo no me fiaría mucho de los cambios de aceite a los 30.000 Km, el aceite es lo más barato y lo más importante para garantizar un motor longevo.

Yo estoy rezando para que mi padre se compre ya el nuevo Accord y quedarme con el que tiene ahora.
 
  • #68
Por qué Roselló no recomiendas el CHRYSLER??
Bueno quizas una de las razones es en que NO me gustan los autos americanos, mayormente su estética. Creo que es por cuestiones de malas experiencias con 2 personas conocidas y en efecto, dueños de Chrislers. Por alguna razón los coches americanos en USA deprecian mucho más que un japones o cualquier otro coche, las razones las desconosco pero se nota a leguas. No soy muy entendido de autos pero de seguro que alguien ha tenido alguna buena experiencia con autos americanos. Aunque admito que me gustan los corvette. Aquí en USA cuando se habla de Europeos BMW, Mercedes, Audi o marcas japonesas como Honda y Toyota = se asocian estas marcas como marcas de confianza, sobre todo las ultimas 2. Pero en general cuando leo en el "reporte del consumidor" en mayoría los autos americanos suelen ser un poco menos bajo en puntos que muchas otras marcas. Quizas los coches americanos que se comercializan en España y Europa sean algo diferentes. Salu2.
 
  • #69
S-MAX

140 cv tdci.maletero enorme,linea deportiva,seguro,gonito gonito...
 
  • #70
Bueno quizas una de las razones es en que NO me gustan los autos americanos, mayormente su estética. Creo que es por cuestiones de malas experiencias con personas conocidas y en efecto la dueños de Chrislers. Por alguna razón los coches americanos en USA deprecian mucho más que un japones o cualquier otro coche, las razones las desconosco pero se nota a leguas. No soy muy entendido de autos pero de seguro que alguien ha tenido alguna buena experiencia con autos americanos. Aunque admito que me gustan los corvette. Aquí en USA cuando se habla de Europeos BMW, Mercedes, Audi o marcas japonesas como Honda y Toyota = se asocian estas marcas como marcas de confianza, sobre todo las ultimas 2. Pero en general cuando leo en el "reporte del consumidor" en mayoría los autos americanos suelen ser un poco menos bajo en puntos que muchas otras marcas. Quizas los coches americanos que se comercializan en España y Europa sean algo diferentes. Salu2.

No sé lo que pasará allí, pero conozco a varios que tienen la VOGAGER y la GRAND VOYAGER y todo son cosas buenas y elogios. A mí los americanos me parecen grandes autos!!
 
  • #71
Jesús dijo:
Sanza, ten en cuenta que en el último A4 se ha retrasado la posición del motor, terminando en gran parte con el comportamiento típicamente "cabezón" de las generaciones anteriores

A mí es que ese coche me parece que está muy lograo...

SALACIUS dijo:
Yo te recomendaría el Audi
8o

De esto me chivo en BMWFAQ... :whist::

Traidores! Vendidos! Chaqueteros!

;-) ;-) ;-) :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #72
No sé lo que pasará allí, pero conozco a varios que tienen la VOGAGER y la GRAND VOYAGER y todo son cosas buenas y elogios. A mí los americanos me parecen grandes autos!!
OK. Salu2.
 
  • #73
Sé lo que quieres decir...quisiera comentar de todas maneras que en japón, TODOS los coches se cambian cada máximo tres años, debido a lo terriblemente estricta que es la ITV, que hace que casi ningún coche la pase -se hace adrede buscando la absoluta renovación del parque automovilístico y mejorar la seguridad-...además, sólo permite el Estado a los particulares adquirir vehículos (por ejemplo, un segundo vehículo familiar) si demuestra fehacientemente que se dispone de plazas de garaje para todos los coches...la mayoría de los vehículos japoneses, con muy pocos kilómetros y nuevecitos, acaban en paises dónde se conducen por la izquierda, y a precios irrisorios...
En resumen, los vehículos nipones, que llegan a Europa bastante más tarde -y si llegan, muchos modelos son sólo locales!!- "sufren" unas pruebas y controles de calidad y durabilidad que consiguen los excelentes resultados que todo el mundo comenta...eso me sirve únicamente para ser más optimista en la novedades japonesas, que no en otras marcas, y es una muy buena política como dices a) comprar coches de probada solvencia b) aprovechar los descuentos en unidades de las últimas series (y el Mazda 6 actual es alucinante, obviando los faros traseros tunning :-)) y, añado yo, comprar motorizaciones intermedias, es decir, de los mismos motores no apretados al máximo, ni mínimos para chasis, frenos, y pesos compartidos que requieren algo más que versiones básicas bajo el capó...

Vamos, que tienes más razón que un santo. Ojalá que llevase alguno de los modelos comentados más tiempo en el mercado, para tener ese parámetro más contrastado.

Suerte y al toro, maestro!!!
 
  • #74
No sé lo que pasará allí, pero conozco a varios que tienen la VOGAGER y la GRAND VOYAGER y todo son cosas buenas y elogios. A mí los americanos me parecen grandes autos!!

Creo que entiendo lo que Roselló quiere decir. Aquí en México pasa igual con la depreciación de los autos americanos. Pero un punto a favor de la Voyager, es que ha sido la única en su clase que ha sobrevivido. Muchos más problemas dieron y siguen dando la Windstar/Freestar de la Ford, junto con la chevrolet silhouette.
En mi experiencia como vendedor de autos usados. Les puedo decir que la Voyager es la más sencilla de reparar y ante los comentarios de clientes que dudan en comprar una, lo unico que les señalo es que la Voyager no parece ser hecha por Chrysler.
De hecho tuve una, la tuvimos por 5 años y en ese tiempo solo le cambié un sensor de ABS, el motor eléctrico que abría la puerta lateral eléctrica, un boton para bajar la ventana y los focos de las luces traseras. Para mi gusto, eso es una tarifa muy baja :)
Por cierto, la pueden ver aquí
Era un vehiculo, bastante cómodo, con muy buena aceleración, amplio en exageradamente y muy estable :D
Un saludo y no cuentas ;-)
 
  • #75
HONDA FR-V
Yo estoy en la misma tesitura que tu, y me he decantado por este coche por muchos motivos. Tiene 6 plazas, aunque en realidad un viaje largo con 6 personas no es muy recomendable...Es HONDA, que para mi es una garantia. Tiene 140 CV... etc etc
Yo ya estoy decidico. Espero que te sirva de ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie