• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre compra de coche, necesito ayuda

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Has pensado en el laguna grand tour nuevo?
Si no de los que has dicho yo me quedo con el audi.
 
  • #102
en primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras opiniones...... pero como dije.....la suerte estaba echada, y aqui estan las primeras fotos de mi lindo gatito........ tiene 2.000km , y cada vez me gusta mas........estoy enamorado.....espero que os guste.......... un saludo


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #103
Muy bonito Isaac, disfrútalo con salud.


Tenías que haber comprado el Passat, fíjate que bonitos extras trae ;-) ;-)



lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #104
Muy bonito Isaac, disfrútalo con salud.


Tenías que haber comprado el Passat, fíjate que bonitos extras trae ;-) ;-)


Saludos.



joder.....esa no es la caja que vi yo, no??? o si???????, si que lo tienes todo bien organizadito.........

un abrazo manolo
 
  • #105
No, esta es otra ;-)
 
  • #106
honda es honda, que dicen los moteros.

un saludo
 
  • #107
Por supuesto que no seré yo quien aconseje la compra de un coche japonés. Ni honda mi mazzda ni cosas raras de esas, nunca los he tenido ni los tendré, pero como todo es cuestion de gustos y de mentalidades.

Yo lo que busco en un coche es que sea baratito, que sea un motor contrastado, que tengan buen maletero y que los repuestos sean baratos. Esto me lleva a comprar seat. Dicen que si el motor es de tractor que si no se que que si no se cual, pero la verdad es que son motores que llegan a los 500.000 km sin problemas y puedo dar fe de ello ya que tengo un córdoba con 400.000 y eso para mi es muy importante por que le hago muchos km.

Compré un toledo (equivalente al altea en casi todo menos en maletero y no me compré el altea xl por que se me pasaba de presupuesto) y la verdad es que lo he tenido un año y no he tenido ningun problema, cabe en el maletero todo lo necesario para tener dos niñas y un poco más, osea que en el altea XL mucho mejor. Yo me compraria sin duda el altea XL, pero debes tener en cuenta una cosa, en todos esos que ha dicho menos en el voyager si llevas dos sillitas el que se siente atras entre ellas no aguanta más de 10 minutos por que no queda casi espacio. Esto es lo que me ha llevado a cambiar el toledo por un alhambra y en este ya si que me cabe todo lo que quiera, mi mujer, las niñas, yo, los palos de golf, las maletas, el cochecito de la niña el cuco, mi madre, mi suegra........

Mi recomendación por lo tanto es el altea XL tendrás un coche baratito, bien equipado, con un motor más que comprobado, que aguantará todo lo que le pidas y en el que te cabe todo lo que necesitas. Por supuesto que el mercedes clase C tambien es un cochazo pero hay que pagar la marca y yo a dia de hoy no quiero hacerlo.
 
  • #108
sí que es cierto que el motor del Altea ( el 1.9 tdi ) es un motor sobradamente contrastado. lo tiene mi primo y la verdad es que está muy majete, y es bastante espacioso.

por otra parte honda tiene una calidad contrastadísima, con unos motores que van como la mismísima seda. y su valor residual es bastante alto.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie