• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre compra de coche, necesito ayuda

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me compraría el AM Vanquish, aunque puede que el espacio sea menor del deseable. Creo que es la mejor de las opciones.
 
  • #77
O el DBS, más modelno y animal...
 
  • #79
Todo lo contrario Rosset.... la tapicería de cuero es la que mejor se limpia de todas y, por tanto, la más recomendable cuando se va con churumbeles ;-).

Mis dos hijas dan fe que la tapicería más límpia es la de cuero, cuando vas con nenes. :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #81
pues la decision esta tomada. mañana voy a probarlo, y en cuanto me baje de él, dare la señal para que me lo matriculen.

en primer lugar, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre de gran importancia. pero al final el coche que he escogido no lo he comprado con la cabeza, sino con el corazon, me he comprado un sueño.......

no se si saldra malo o bueno, seguro que no es el mas fiable, ni el mas practico, tampoco es el mas barato, pero cuando lo he visto hoy en el concesionario, he dicho......"quiero en mi garage uno como este", y asi va a ser........

un jaguar 2.2 d, classic........ os dejo unas fotos de internet, para la semana que viene pongo las del mio............ estoy emocionado...... es como encontrar un daytona a su precio de tarifa:D :D :D :D :D :D

mil gracias a todos


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #82
Pues que lo disfrutes un montón!!!! :)
 
  • #83
Pues si ese es tu sueño, a vivirlo!
 
  • #84
muchisimas gracias a ambos........ he escuchado bastantes criticas sobre ese coche, que si el motor es ford, que si es un mondeo disfrazado, que si de jaguar no tiene nada.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , pero estoy seguro de que el mio es y va a salir bueno, y si no, para algo estan los 3 años de garantia sin limite de km.............. y cuando se termine..... ya veremos...........

un saludo y prometo fotos la semana que viene
 
  • #85
muchisimas gracias a ambos........ he escuchado bastantes criticas sobre ese coche, que si el motor es ford, que si es un mondeo disfrazado, que si de jaguar no tiene nada.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , pero estoy seguro de que el mio es y va a salir bueno, y si no, para algo estan los 3 años de garantia sin limite de km.............. y cuando se termine..... ya veremos...........

un saludo y prometo fotos la semana que viene
Y para esto tanto "hilo"? ::Dbt:: ::Dbt::

ES BROMA!
Disfrútalo con salud mucho tiempo, porque ese icono es bien bonito!

Un saludo afectuoso
 
  • #86
Pues enhorabuena por el coche. Muy chulo.

Salu2.

P.D: Voy a ser muuuuuuuy malo, pero mi padre el otro día me dijo que había oído/leído que ford iba a vender jaguar a Tata.

P.D: Ahora voy a ser muuuuuuuy bueno, mi padre es un despistao de aupa y habrá oído algo y se ha montado una historia que pa que. En fin, que ni caso.
 
  • #87
Pues enhorabuena por el coche. Muy chulo.

Salu2.

P.D: Voy a ser muuuuuuuy malo, pero mi padre el otro día me dijo que había oído/leído que ford iba a vender jaguar a Tata.

P.D: Ahora voy a ser muuuuuuuy bueno, mi padre es un despistao de aupa y habrá oído algo y se ha montado una historia que pa que. En fin, que ni caso.

pues si querido amigo, jaguar al parecer esta en venta, y se han oido rumores de que tata estaba interesado........, ya veremos, no creo que jaguar quiera tener un dueño indio, sin infraestructuras............. un saludo
 
  • #88
Jaguar tendrá un dueño Indio sin lugar a dudas. Y eso de que Tata no tiene infraestructuras.... creo que estás mal informado. tata no sólo hace coches y su situación financiera es muy probable que esté mejor que la de Ford.

Es el segundo grupo industriald e la India detrás del monstruo Mittal (que se ha comprado todo el grupo Arcelor)
 
  • #89
Jaguar tendrá un dueño Indio sin lugar a dudas. Y eso de que Tata no tiene infraestructuras.... creo que estás mal informado. tata no sólo hace coches y su situación financiera es muy probable que esté mejor que la de Ford.

Es el segundo grupo industriald e la India detrás del monstruo Mittal (que se ha comprado todo el grupo Arcelor)


hola suso, no me he explicado bien, cuando digo infraestructuras me refiero a medios y capacidad para desarrollar las partes del vehiculo que ahora hace ford para jaguar.

el x-type completamente desarrollado por jaguar, estoy seguro de que no tendria el precio del actual. Pero al aprovecharse de un chasis, un motor, y unas caracteristicas que ya estan en produccion en otros modelos del grupo, jaguar ha podido sacar este modelo tan competitivo........

un saludo
 
  • #90
Y para esto tanto "hilo"? ::Dbt:: ::Dbt::

ES BROMA!
Disfrútalo con salud mucho tiempo, porque ese icono es bien bonito!

Un saludo afectuoso


::blush:: ::blush:: ::blush:: lo siento amigo, pero he demostrado que no soy nada racional, pero he aprendido mucho con vuestros comentarios...... y me queda el gusanillo del honda..... un gran coche
 
  • #91
Como este? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #93
Mempalmao

12 12 12 12 12 12 12 12 12
 
  • #95
PSTTTT:::: 3000 leuros cambio de aceite y filtros... mas iva... mas la factura del medico..

Si tienes para pagar el Vanquish, lo que te cobren por los cambios de aceite es calderilla.
 
  • #96
ese coche compite en una liga a la que yo no tengo acceso......... ademas, no me cabe la silla de los futuros niños.:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #97
Bien.

¡Enhorabuena Isaac!. :clap:
Yo estuve viendo el familiar pero era demasiado pequeño para lo que estaba buscando. De todas formas un gran coche. :ok::

Cuando lo tengas... ¡afotos!. :D ;-)
 
  • #99
pues la decision esta tomada. mañana voy a probarlo, y en cuanto me baje de él, dare la señal para que me lo matriculen.

en primer lugar, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, siempre de gran importancia. pero al final el coche que he escogido no lo he comprado con la cabeza, sino con el corazon, me he comprado un sueño.......

no se si saldra malo o bueno, seguro que no es el mas fiable, ni el mas practico, tampoco es el mas barato, pero cuando lo he visto hoy en el concesionario, he dicho......"quiero en mi garage uno como este", y asi va a ser........

un jaguar 2.2 d, classic........ os dejo unas fotos de internet, para la semana que viene pongo las del mio............ estoy emocionado...... es como encontrar un daytona a su precio de tarifa:D :D :D :D :D :D

enhorabuena por tu decisión, seguro que ha sido la mejor...

solo una pregunta, porque un jaguar en lugar de la nueva clase c de mercedes?
 
  • #100
hola socjo...... pues el principal problema era el economico........

el mercedes diesel de 136cv cuesta 34.000 euros con un acabado basico

el jaguar diesel de 155cv 33.000 pero hay un descuento de 4.000 euros, mas algo que he sacado en el concesionario......:-P :-P

y luego por pequeñas cositas....

el jaguar me gusta mas en general, aspecto, acabado interior, presencia
lavado gratuito el el concesionario de por vida:D :D
revisiones de niveles cada 5.000 km gratuitas
3 años de garantia por 2 de mercedes

en igualdad de condiciones me compro un mercedes..... pero prefiero un jaguar y un rolex sd, antes que un clase c......

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie