• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable Rolex o Invicta

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Haz caso a vilobi probablemente conociera al tal Tomas:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    10,3 KB · Visitas: 67
  • #102
Estos de omega otros figuras fusilando.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28,8 KB · Visitas: 98
  • #103
Entonces Rolex inventó el teléfono o no?
 
  • #105
Trolleada al canto..... jajajajaja
 
  • #106
Te doy la razón. Además, con el Invicta te durarán mas lo relojes, porque con lo que vale el Rolex te podrás comprar un saco de Invictas y tienes para toda la vida :laughing1:
 
  • #107
Pues no he tirado del hilo, pero seguro que los GMT también los saco antes steinhart :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,7 KB · Visitas: 74
  • #108
Al menos el hilo me sirve para aprender varias cosas.



Que es posible que rolex no inventara el bisel con escala numérica, que desde luego no fue el primero en crear una caja estanca, que el sistema oyster fue una mejora de un sistema ya patentado y mejoró.

A ver si con un poco de suerte se dejan de leer inexactitudes, que rolex no necesita méritos que no son suyos, ya tiene suficientes.

Creo que el compañero Joseadolfo sólo intento "hilar" fino la idea que corre por ahí, los que quieren colar fakes con la estuopidez de las patentes, el glamour y rollos semejantes.., puede que sea una victima de ese "vendehumos" que siempre arrancan con ese tipo de argumentos para "colocar" sus chinos con calibres clones de 20 euros...
O quizás no.
El hilo a mi personalmente me ha servido para aprender que no todo "lo invento" Rolex y poco más.

Creo que joseadolfo quizás es algo orgulloso o arrogante..,
por tener un mal o malos asesores y poco más...

Pero deberíamos de olvidarnos ya de "machacar" a un compañero, bastaría con dejarlo estar y que madure leyendo en el foro..

No me gustan los linchamientos aunque sean plenamente justificados...

Pero leyendo el hilo con detenimiento, lo de joseadolfo, es un fallo menos importante que asegurar que rolex patentó lo que no patentó... y eso sin embargo como es un compañero con prestigio, "pasa cin un tupido velo", por tanto seamos menos viscerales y algo más pacientes que seguro que lo único que quiere es aprender..

Yo me he equivocado muchas veces ( y me seguiré equivocando) y compañero joseadolfo, no pasa nada por pedir perdón, decir lo siento y me he he equivocado...,

solo participando, escribiendo y hablando se aprende y no importa que te equivocas una o mil veces: se pide perdón se rectifica y a otra cosa.

Este foro necesita menos fiscales tan estrictos, eso hace que muchos compañeros tengan miedo a escribir o se cobijen en la manada para disfrutar del linchamiento.

Es mi opinión.

Más empatia..., y lo siento pero es lo que opino, no me siento cómodo cuando los hilos toman ese aire.

saludos:ok::
 
Última edición:
  • #109
cada dia se aprende algo nuevo
 
  • #110
Ufff... Qué empacho de ver agujas "Mercedes". Con lo poco que me gustan. :yuck::
 
  • #111
Creo que la palabra acoso es un poco fuerte compañero. Yo creo que esta claro que todos estamos de broma y no se ha faltado a nadie, bueno tu le has llamado orgulloso y arrogante:D. En serio pedroml creo que hay que ponerle a las cosas un poco de humor, que bastante complicado es nuestro día a día. En mi opinión no te enfades:friends:
 
  • #112
Creo que la palabra acoso es un poco fuerte compañero. Yo creo que esta claro que todos estamos de broma y no se ha faltado a nadie, bueno tu le has llamado orgulloso y arrogante:D. En serio pedroml creo que hay que ponerle a las cosas un poco de humor, que bastante complicado es nuestro día a día. En mi opinión no te enfades:friends:

Pido perdón y retiro ese concepto.
Tienes razón, pero leyendo el hilo entero desde fuera como yo esta mañana , no debío de pasarlo bien el compañero, aunque reconozco que también es soberbio y no daba ni el "empate".
Lo siento, ese término no es aceptable.
Pido disculpas.:pardon:

Ante todo compañerismo y gracias por decírmelo, has hecho muy bien en darme un toque.:friends:
 
  • #113
Para nada, gracias a ti compi :Cheers:
 
  • #114
Pido perdón y retiro ese concepto.
Tienes razón, pero leyendo el hilo entero desde fuera como yo esta mañana , no debío de pasarlo bien el compañero, aunque reconozco que también es soberbio y no daba ni el "empate".
Lo siento, ese término no es aceptable.
Pido disculpas.:pardon:

Ante todo compañerismo y gracias por decírmelo, has hecho muy bien en darme un toque.:friends:

Pedromi, compañero, que es broma. Nadie hace los comentarios con mala fe. Pero de vez en cuando hay un hilo gracioso y la cosa se desmanda. Si quieres saber lo que es acoso vete a ver un hilo donde se me ocurrió preguntar a la gente donde guardaba sus relojes cuando se iban de vacaciones. Me llevé mas tortas que el pequeño Nicolás, pero me lo tomé a risa y ya está.:pardon:

Ojalá hubiese más hilos de este tipo. Son entrañables
 
  • #115
Una cosa es inventar, ser el primero, ser el mejor, ser el mas guapo, etc ...... Y otra es tener éxito.
La prueba la tenemos en el mercado viendo la cotización de los submariner de Rolex. Invicta esta ahí pero en otro nivel.
 
Última edición:
  • #116
Pedromi, compañero, que es broma. Nadie hace los comentarios con mala fe. Pero de vez en cuando hay un hilo gracioso y la cosa se desmanda. Si quieres saber lo que es acoso vete a ver un hilo donde se me ocurrió preguntar a la gente donde guardaba sus relojes cuando se iban de vacaciones. Me llevé mas tortas que el pequeño Nicolás, pero me lo tomé a risa y ya está.:pardon:

Ojalá hubiese más hilos de este tipo. Son entrañables

Por cierto,donde los guardas durante tu ausencia ausentada :laughing1:
 
  • #117
Pedromi, compañero, que es broma. Nadie hace los comentarios con mala fe. Pero de vez en cuando hay un hilo gracioso y la cosa se desmanda. Si quieres saber lo que es acoso vete a ver un hilo donde se me ocurrió preguntar a la gente donde guardaba sus relojes cuando se iban de vacaciones. Me llevé mas tortas que el pequeño Nicolás, pero me lo tomé a risa y ya está.:pardon:

Ojalá hubiese más hilos de este tipo. Son entrañables



Soy tan torpe y distraido que nunca he visto la marca Invicta en ninguna joyeria en los escaparates,el problema si quisiera tener uno,no sabria donde irlo a comprar,la primera vez que la oi fué aqui en este Foro,lo asociaba a televisores,que de estos si tuve uno hace años,caguentó con la marquita de los coones Invicta :flirt:
 
Última edición:
  • #118
Por cierto,donde los guardas durante tu ausencia ausentada :laughing1:
En mi caso el Invicta en el banco.
El resto en una caja de zapatos en la que literalmente he escrito por fuera "relojes caros EMHO", lo de EMHO es para despistar...
 
  • #119
Llevo varios días esperando el desenlace y sigo intrigado ¿es una broma o va en serio?

Si va en serio no debería de plantearse la duda, como ya dijo un compañero, en tiempo de los griegos ya sabían que alpha es la primera.



No tardaremos mucho en ver este hilo como prueba irrefutable de que Rolex copia a invicta, lo veremos escrito junto a los movimientos rolex caducan a los 8 años, la revisión de un rolex cuesta 6000€...

Un saludo
 
  • #120
Pedromi, compañero, que es broma. Nadie hace los comentarios con mala fe. Pero de vez en cuando hay un hilo gracioso y la cosa se desmanda. Si quieres saber lo que es acoso vete a ver un hilo donde se me ocurrió preguntar a la gente donde guardaba sus relojes cuando se iban de vacaciones. Me llevé mas tortas que el pequeño Nicolás, pero me lo tomé a risa y ya está.:pardon:

Ojalá hubiese más hilos de este tipo. Son entrañables
Que grande eres, preguntaste eso en serio?:laughing1:
 
  • #121
En mi caso el Invicta en el banco.
El resto en una caja de zapatos en la que literalmente he escrito por fuera "relojes caros EMHO", lo de EMHO es para despistar...

Si es que sois la ostia, poniéndoselo fácil a los amigos de lo ajeno... los ponéis "tos junticos" en una caja para que el tipo no tenga nada más que coger la cajita y echar a correr. Yo meto cada uno en un cajón diferente en las estancias de la casa: uno en mi dormitorio, otro en el de los críos, otro en la cocina, otro en el baño y, el más valioso, en la caseta del perro. A ver quién tiene los hue... de quitármelos todos :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo :Cheers:
 
  • #122
Si es que sois la ostia, poniéndoselo fácil a los amigos de lo ajeno... los ponéis "tos junticos" en una caja para que el tipo no tenga nada más que coger la cajita y echar a correr. Yo meto cada uno en un cajón diferente en las estancias de la casa: uno en mi dormitorio, otro en el de los críos, otro en la cocina, otro en el baño y, el más valioso, en la caseta del perro. A ver quién tiene los hue... de quitármelos todos :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo :Cheers:
Acabas de darme una idea. Voy a poner una caseta de perro en el descansillo al lado del ascensor y la caja de zapatos dentro. Al perro voy a llamarle invicta a ver si tienen huevos a meter la mano dentro.
 
  • #123
Acabas de darme una idea. Voy a poner una caseta de perro en el descansillo al lado del ascensor y la caja de zapatos dentro. Al perro voy a llamarle invicta a ver si tienen huevos a meter la mano dentro.
Lo mejor va a ser tener un terrario con arañas tipo tarántula (que parece que está de moda), o mejor aún -ya que las arañas me dan repelús- con alguna serpiente inofensiva pero de colores vivos, y enterrar la cajita de los tesoros debajo de alguna roca.
 
  • #124
Acabas de darme una idea. Voy a poner una caseta de perro en el descansillo al lado del ascensor y la caja de zapatos dentro. Al perro voy a llamarle invicta a ver si tienen huevos a meter la mano dentro.
No no.. al perro hay que llamàlo Róole ..:D a si cuando lo pregunten " Eres Bueeeno perrito?? " lo va tomá como que lo llaman Fake y se va ponéee :laughing1: y la caja mas segura que en un banco
 
  • #125
No no.. al perro hay que llamàlo Róole ..:D a si cuando lo pregunten " Eres Bueeeno perrito?? " lo va tomá como que lo llaman Fake y se va ponéee :laughing1: y la caja mas segura que en un banco
Es que me expliqué mal, es perrA, en el buen sentido de la expresión, por eso se llama invicta....ven invi, ven invi, ..., invi sit!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie