• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable Rolex o Invicta

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es que me expliqué mal, es perrA, en el buen sentido de la expresión, por eso se llama invicta....ven invi, ven invi, ..., invi sit!
Si es Perra.. Festina, a si esta tol dia encabroná :laughing1: contra la caseta ::bash:: eso impone al agresóo :D
 
Última edición:
  • #128
Bueno, ehem, pongámonos serios y hablemos de relojes que nos van a llamar la atención.

Pues eso, Invicta compite en precio con Rolex. El departamento de diseño de Invicta compite con el de Xerox, Canon y HP.
Desafío. Meto mi Sub con la corona desenroscada bajo un chorro si alguien hace lo mismo con su invicta.
 
  • #129
Bueno, pero en el caso del Daytona........sí que es una inspiración (el Rolex), ¿no?;-)
 
  • #130
Una de Palomitas grande y coca cola zero.!!!!!!!!!! :clap:
 
  • #131
A mi El Bulli me copió la tortilla deconstruida, hace ya muchos años que me cayó en la encimera de la cocina una tortilla al darle la vuelta.

cuando mis hijos me preguntaron que qué había para cenar les dije "casi tortilla". Y ahí nació el producto.

Es el mismo caso que Rolex e Invicta, unos cardan la lana y otros...............
 
  • #132
Menudas polemicas :D
 
  • #134
Mucho ha llovido desde que los de la corona les hicieran la jugarreta del diseño submariner a Invicta, pero Invicta es mucho Invicta, y desde entonces no se han cruzado de brazos.


lostimage.jpg



Haber quien se atreve ahora ?
 
  • #135
Esa referencia la diseñaron mientras se quedaron una temporada sin tóner en la fotocopiadora.

En serio, se vende o sólo es un prototipo? No es es que me guste pero sí para pulsar si van en serio.
 
Última edición:
  • #136
No se dice : "... no es que me guste... ",
se dice "... tengo un amigo que dice que le gusta ... "

De hecho a surgido de una búsqueda exhaustiva, para un amigo, que ha dado entre otros resultados, este Invicta 16805 reserve :dribble:


Este hilo parecía una broma, pero un mundo desconocido se abre y aparece ante nosotros. Ojo, esto va a llevar a otro nivel a este foro.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #137
Pues ya espero ansioso la presentación de ese reloj por parte de tu amigo, si es forero, o en su caso te permita sacarle unas fotos al natural, no de la red ,y nos comentes sus bondades.

En otro orden de cosas y ya en plan "técnico"; se puede mojar en la playa?
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #138
Pues a mi con milanesa me gustaría:D
 
  • #139
No se dice : "... no es que me guste... ",
se dice "... tengo un amigo que dice que le gusta ... "

De hecho a surgido de una búsqueda exhaustiva, para un amigo, que ha dado entre otros resultados, este Invicta 16805 reserve :dribble:


Este hilo parecía una broma, pero un mundo desconocido se abre y aparece ante nosotros. Ojo, esto va a llevar a otro nivel a este foro.


lostimage.jpg


La verdad es que acojonar... acojona...8o
 
  • #141
Bueeeeeno lo reconozco, lo quiero para mi, no hay ningun amigo, es mi tesoooro, solo mioooo.

Al empezar el vídeo indican resistencia hasta 500 mts, aunque con un peso de 395 gr en la muñeca creo que se podría llegar a mas profundidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #142
Bueeeeeno lo reconozco, lo quiero para mi, no hay ningun amigo, es mi tesoooro, solo mioooo.

Al empezar el vídeo indican resistencia hasta 500 mts, aunque con un peso de 395 gr en la muñeca creo que se podría llegar a mas profundidad.

:-P Pesa más que mi cabeza.
 
  • #143
La virgen lo que da de si un hilo con Rolex de por medio y sus ofendidos seguidores...
 
  • #144
El modelo de invicta es actual
 
  • #145
Que el primer reloj con caja resistente al agua no es un oyster?????

uuuuyyyyy lo que has dicho........a por el!!!!!
 
  • #146
Que el primer reloj con caja resistente al agua no es un oyster?????

uuuuyyyyy lo que has dicho........a por el!!!!!
Abre el otro hilo, no?...o no, casi mejor déjalo así, sí casi mejor. Ahora de las 4 pes ya sólo queda una, se ha quedado sin el placement
 
  • #147
La verdad tienes toda la razon un cordial saludo
 
  • #148
Hombre, ya llego el "rolexero irredento"!!
Gran presentacion Yago! Corre, que se meten con tu marca. :ok::
 
  • #149
Me he perdido el mejor hilo del mes, pensaba que con ese título más de lo mismo; pero noooooo! !!


Grande Invicta .

Ah!,

Y lo del teléfono , se menciona a Antonio Meucci como su legítimo inventor en la película " El Padrino III " ☺
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie