• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable Rolex o Invicta

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Lo de Antonio Meucci tambien lo mencionan en los Soprano en la primera temporada.


Me he perdido el mejor hilo del mes, pensaba que con ese título más de lo mismo; pero noooooo! !!


Grande Invicta .

Ah!,

Y lo del teléfono , se menciona a Antonio Meucci como su legítimo inventor en la película " El Padrino III " ☺
 
  • #153
Hablar de Rolex equivale a éxito seguro en este foro. No lo entiendo, si son copias y relojillos que no valen lo que piden por ellos...:-P
 
  • #154
Hombre el rolex es rolex....
 
  • #155
Lo de Antonio Meucci tambien lo mencionan en los Soprano en la primera temporada.

Cierto !!

Como no me he acordado , es mi serie favorita !!
Gracias por el aporte ! [emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #156
Creo que al foro habría que cambiarle el nombre. En lugar de Relojes Especiales, Rolex Especiales. Y eso que hay un subforo de Rolex...
 
  • #157
Vista y comprobada la influencia que Invicta ha tenido en la relojeria moderna y lo que nos deparará en el futuro ..

Propongo que tenga su propio subforo, ¿ no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie