• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable Rolex o Invicta

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pillo sitio, que dicen en forocoches


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Eres un cachondo:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,5 KB · Visitas: 292
  • #28
lostimage.jpg
 
  • #29
Aquí es donde yo quería llegar porque he visto en un hilo anterior que un compañero preguntaba sobre uno y muchos dijeron que era un "homenaje". ¿Por que tenemos que creer que fue Rolex el primero y los demás lo copiaron y no un modelo ya existente que la gran marca lo tomo como suyo propio?.

Deberías avisar a los de Invicta, seguramente ellos todavía no se han enterado de que inventaron el Sub, y por lo tanto deberían tomar acciones legales contra Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #30
Lo importante no es quién copió a quien, sino que sin son iguales pues mejor comprarse el más barato. Yo ya he encargado un invicta, que preveo inflación y burbuja...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #31
Vallamos un poco más lejos, quien fue realmente el inventor de las dichosas lupas ? . :hmm:Venga ya lo he dicho.
 
  • #32
Vallamos un poco más lejos, quien fue realmente el inventor de las dichosas lupas ? . :hmm:Venga ya lo he dicho.
Y el de la rueda? ...
Y el de la rosca? Y el del tornillo? Y el de la rueda dentada? Y el de los números arábigos? Y el del aceite? Y el del color negro? Y el del acero? ...
En Suiza ya se están planteando dejar el negocio ante la lluvia de demandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #33
Aquí es donde yo quería llegar porque he visto en un hilo anterior que un compañero preguntaba sobre uno y muchos dijeron que era un "homenaje". ¿Por que tenemos que creer que fue Rolex el primero y los demás lo copiaron y no un modelo ya existente que la gran marca lo tomo como suyo propio?.

Hola, pues quizás porque si no fué el primero,cosa que tampoco me atrevería a afirmar rotundmente,como mínimo es el más popular y deseado de los divers.
El primer Sub se lanzó en 1953, el mismo año que el Blancpain Fifty Fathoms, pero indudablemente el que ha popularizado este tipo de reloj es el Rolex, EMO.

Un saludo.
 
  • #35
He buscado por internet, y parece ser que es cierto.
Ok. También desde hoy gracias a este hilo podrás encontrar en internet una duda razonable de que Rolex copia a Invicta.
 
  • #36
Por que ?. Internet no es fiable ?.
 
  • #37
La lupa de aumento fue patentada por Rolex en 1953 para aumentar la fecha en el modelo Datejust, por otra parte la caja Oyster fue inventada por Rolex en 1926, fue la primera caja de reloj de pulsera hermética del mundo.

Respecto al hilo, en mi opinión el compañero está de "coña" y no hemos sabido entender su fina ironía.
 
  • #38
La lupa de aumento fue patentada por Rolex en 1953 para aumentar la fecha en el modelo Datejust, por otra parte la caja Oyster fue inventada por Rolex en 1926, fue la primera caja de reloj de pulsera hermética del mundo.

Respecto al hilo, en mi opinión el compañero está de "coña" y no hemos sabido entender su fina ironía.

Totalmente de acuerdo
 
  • #39
No descartemos la teoría que dice se invicta invento el submariner, pero que el biznieto del fundador de rolex invento en el 2100 una maquina del tiempo la cual uso para darle el diseño a su bisabuelo y así crear el futuro alternativo en el que estamos inmersos
 
  • #40
Quedé en la primera pagina del hilo.

Aprovecho para mandar un saludo a mis padres, amigos y todos los que me conocen.
 
  • #41
Mucha agresividad, pero que pasa? Rolex es Rolex, invicta es una marca de homages novel que no tuiene nada que hacer con Rolex. Pero para todos los gustos y presupuestos hay relojes.
 
  • #42
Tan cabreaos.. les han tocáao los Roolex .. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba y Rick Garfield
  • #43
Dios mio, gracias por abrirme los ojos, no pienso volver a derrochar dinero en un sub, ni en ningún otro Rolex, ya que se dedican a hacer homenajes, aunque más que homenajes, yo diría burdas imitaciones cambiando el nombre.
Gracias compañero, y tampoco comprare teléfonos a ese tal Bell, prefiero lo auténtico, y si es mu barato en la comparación, 2 veces mejor.
 
  • #44
Aquí es donde yo quería llegar porque he visto en un hilo anterior que un compañero preguntaba sobre uno y muchos dijeron que era un "homenaje". ¿Por que tenemos que creer que fue Rolex el primero y los demás lo copiaron y no un modelo ya existente que la gran marca lo tomo como suyo propio?.

Y ¿cómo sabemos que IWC no ha copiado a Parnis? Tenemos un gran caso Flanagan...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #45
Cabrones suizos...nos tenían engañados...
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #46
Me hacéis llorar, destrozáis mis mitos....[emoji12]

Lo que es indudable es el nivel de cachondos que somos y eso podríamos patentarlo antes que lo hagan los suizos, que son muy malos como todos sabemos.

Un saludo a todos y aprovecho también para saludar a mis primos de Burgos.
 
  • #47
Por esa regla todas las casas de relojes se deben a la más antigua. Vaya tontería.
 
  • #48
Moderador. actúe por favor. Creía que en este foro no se permitían Fakes. Han puesto una foto de un tal Rolex Submariner que es clarísimamente un fake de un Invicta. Es una desverguenza
 
  • #49
Otra pregunta: ¿Qué coj... es EMO o EMHO o EHMO?. ¿Inventó Rolex esta palabrita o fue Invicta?.
 
  • #50
Aquí es donde yo quería llegar porque he visto en un hilo anterior que un compañero preguntaba sobre uno y muchos dijeron que era un "homenaje". ¿Por que tenemos que creer que fue Rolex el primero y los demás lo copiaron y no un modelo ya existente que la gran marca lo tomo como suyo propio?.

iWKad22.jpg
 

Archivos adjuntos

  • iWKad22.jpg
    iWKad22.jpg
    47,7 KB · Visitas: 180
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie