• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Jaguar y Seiko

  • Iniciador del hilo RodgerX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ninguno d elos dos. Tienen demasiado sinconvenientes ambos.

Jaguar no me convence como marca. El aspecto es pretencioso y el oro roso aparente no me convence.
El Seiko de pila, con oro rosa de espray tampoco me gusta. Parece una mezcla entre un Cartier Calibre y un Seiko con su habitual estilo japonés multitipográfico. Se echa de menos en la esfera otras letras que pongan con letra inglesa "artesano".

En fin. No sería mejor un Seiko 5 o un basico suizo?
 
  • #103
Me quedo con Seiko. Aunque no me gusta la estética de ninguno de los dos.
 
  • #106
[emoji1] yo aquí sigo preguntándome que cafeteras usan en su casa.
Por aquí la gente creo que usa una más parecida a los Graham. Si el comentario lo dice un forero de hace tiempo sobre esta marca inglesa el comentario mola pero si lo dice alguien que acaba de llegar y sobre Panerai la cosa cambia. Será a mentalidad del supuesto entendido en relojes...
 
  • #107
Por aquí la gente creo que usa una más parecida a los Graham. Si el comentario lo dice un forero de hace tiempo sobre esta marca inglesa el comentario mola pero si lo dice alguien que acaba de llegar y sobre Panerai la cosa cambia. Será a mentalidad del supuesto entendido en relojes...

Como habrás observado, aunque lo trates de obviar, nadie ha criticado al forero por su apreciación sobre el PAM y nos la hemos tomado (y yo más) con mucho humor, ha sido mi graciosa su explicación (y es su visión)
Son los comentarios maliciosos, y reiterados en tu caso, los que si serían dignos de valoración y consideración .(negativa por supuesto)
Pero la costumbre los hace prescindibles

Paso de entrar más a tu trapo. Estaría bien que aportará al hilo en vez de buscar las cosquillas

Y Graham es otra cafetera cojonuda...estilo PAM
 
  • #108
Como habrás observado, aunque lo trates de obviar, nadie ha criticado al forero por su apreciación sobre el PAM y nos la hemos tomado (y yo más) con mucho humor, ha sido mi graciosa su explicación (y es su visión)
Son los comentarios maliciosos, y reiterados en tu caso, los que si serían dignos de valoración y consideración .(negativa por supuesto)
Pero la costumbre los hace prescindibles

Paso de entrar más a tu trapo. Estaría bien que aportará al hilo en vez de buscar las cosquillas

Y Graham es otra cafetera cojonuda...estilo PAM
No has criticado al forero, te has reído de él en más de una ocasión. Primero tomándole por tonto con el tema del PVD de oro rosa y luego con el tema del Panerai, que por supuesto te ha molestado. Si abriste un hilo en su día porque se rieron de tí en un club de campo por llevar un JeanRichard y te dolió en lo más profundo de tu ser...

Veo bien que aportes algo por una vez en este hilo en vez de ser tan brasas.

Adiós.:bye:
 
  • #109
No has criticado al forero, te has reído de él en más de una ocasión. Primero tomándole por tonto con el tema del PVD de oro rosa y luego con el tema del Panerai, que por supuesto te ha molestado. Si abriste un hilo en su día porque se rieron de tí en un club de campo por llevar un JeanRichard y te dolió en lo más profundo de tu ser...

Veo bien que aportes algo por una vez en este hilo en vez de ser tan brasas.

Adiós.:bye:

Dicen que" por sus hechos los conoceréis".
En este caso por tus escritos...
Como mínimo reflejan que eres un cínico y un mentiroso (persona que dice mentiras o falta a la verdad)
Hilo de las 2 chicas de los Rolex... (en el que supuestamente se ríen de mi ::Dbt::- lo de interpretar lo que lees tampoco lo llevas muy allá No? o comprender?....conste que estaba mal redactado, pero se entiende la finalidad)
https://relojes-especiales.com/thre...cación-x-esto-somos-más-perros-verdes.396433/

También dicen que "el desconocimiento es la madre del atrevimiento"...de eso también eres un rato y demuestras conocerme 0
Mis relojes como todo en mi vida los llevo con orgullo y mi esfuerzo me han costado
Ni que tu y toda tu familia se estuviese riendo en mi cara me incomodaria o molestaría lo más mínimo
Ah...y por último, seguramente, y eso ya es suposición, tampoco tendrías valor de decirlo en mi cara (por lo que añadir cobarde al grupo de tus características sería consecuente y ajustado)

No has dicho ni una verdad, ni has aportado nada...continúa así "brasas"
Una pena

:clap::ok::
 
Última edición:
  • #110
Dicen que" por sus hechos los conoceréis".
En este caso por tus escritos...
Como mínimo reflejan que eres un cínico y un mentiroso (persona que dice mentiras o falta a la verdad)
Hilo de las 2 chicas de los Rolex... (en el que supuestamente se ríen de mi ::Dbt::- lo de interpretar lo que lees tampoco lo llevas muy allá No? o comprender?....conste que estaba mal redactado, pero se entiende la finalidad)
https://relojes-especiales.com/thre...cación-x-esto-somos-más-perros-verdes.396433/

También dicen que "el desconocimiento es la madre del atrevimiento"...de eso también eres un rato y demuestras conocerme 0
Mis relojes como todo en mi vida los llevo con orgullo y mi esfuerzo me han costado
Ni que tu y toda tu familia se estuviese riendo en mi cara me incomodaria o molestaría lo más mínimo
Ah...y por último, seguramente, y eso ya es suposición, tampoco tendrías valor de decirlo en mi cara (por lo que añadir cobarde al grupo de tus características sería consecuente y ajustado)

No has dicho ni una verdad, ni has aportado nada...continúa así "brasas"
Una pena

:clap::ok::
He aportado más a este hilo que tú en unos cuantos, que te quitan la frase de “usa el buscador” y no eres nadie.

Evidentemente que en persona no te diría nada ni me reiría de tí, básicamente porque no me fijaría en tí.

Maldito mundo de cinismo y mentiras, a dónde vamos a llegar.

Ahora deja de dedicarme tiempo y ve a apuntar datos de relojes, no vaya a ser que entre un novato preguntando y no tengas datos para meterte con él.
 
  • #111
HOLA.

Mi opinion es que por ese precio mires otras marcas. Soy muy de seiko para divers, respecto al resto de estilos y por estetica, miraria mejo Tissot o, ahorrando un poco mas Hamiltom o Longines.
 
  • #112
Ahora me estoy preguntando por que debe cambiar en algo el comentarios de un "recién llegando" al de un forero con 1983 participaciones y 9 años de antigüedad, todas las opiniones valen después que no se falte el respeto de algún modo. No hay que ser el más entendido en relojes para saber algo tan simple.


Sonreír es la mejor forma de pasar el tiempo.
 
Última edición:
  • #113
Ahora me estoy preguntando por que debe cambiar en algo el comentarios de un "recién llegando" al de un forero con 1983 participaciones y 9 años de antigüedad, todas las opiniones valen después que no se falte el respeto de algún modo. No hay que ser el más entendido en relojes para saber algo tan simple.


Sonreír es la mejor forma de pasar el tiempo.
El comentario no tiene que cambiar, lo que tiene que cambiar es el trato que recibe alguien por el simple hecho de llevar poco tiempo aquí. No puede ser que alguien espere respuesta de gente que se supone que “entiende” y reciba comentarios como algunos que se han visto por aquí.
 
  • #114
Si buscase esa estética, iría a por el Seiko, pero por ese precio,me lo pensaría mucho.

Por favor, de verdad que al Seiko se le puede llamar homenaje al cartier?

En las agujas, la caja,las asas,el dial, los índices, la fecha. Aparte de los colores,algún índice romano y la esfera a las seis, por que es un homenaje?

5806a7fba72707ba6edb12bd50291379.jpg
lostimage.jpg
 
  • #115
Si buscase esa estética, iría a por el Seiko, pero por ese precio,me lo pensaría mucho.

Por favor, de verdad que al Seiko se le puede llamar homenaje al cartier?

En las agujas, la caja,las asas,el dial, los índices, la fecha. Aparte de los colores,algún índice romano y la esfera a las seis, por que es un homenaje?

5806a7fba72707ba6edb12bd50291379.jpg
lostimage.jpg

Depende lo que para ti signifique la palabra "homenaje", también puede ser homenaje a Lange Datograph
lostimage.jpg
 
  • #116
Depende lo que para ti signifique la palabra "homenaje", también puede ser homenaje a Lange Datograph
lostimage.jpg
Gracias por ilustrarme,ahora lo veo mas claro,son clavaditos!
 
  • #117
Gracias por ilustrarme,ahora lo veo mas claro,son clavaditos!

Bueno, respeto mucho tu opinión aunque difiero en el uso de la palabra homenaje, en mi caso cuando hay más similaridades prefiero usar la palabra copia, o clavada, o fulisada, a no ser que sea la misma marca que realiza una nueva versión de un modelo antiguo que en ese caso prefiero llamarlo Re-edición, en el caso del Seiko lo llamaría homenaje, pero vamos que son cosas mias y cada cual que piense lo que quiera...
 
  • #118
Hola, yo por decir algo como ''buena makina'' preferiria el Seiko y amen de nunca haber tenido un Jaguar no critico nada solo que me trasmite mas un Seiko

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie