• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Jaguar y Seiko

  • Iniciador del hilo RodgerX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por elegir el Seiko, pero no me gustan los dos.
Saludos.
 
  • #27
Jaguar no tiene nada que ver con los coches.

Me quedo con el Seiko porque me parece un reloj más interesante, pero no por ello hay que desmerecer a otras marcas, que aquí he llegado a leer que mejor otro a Cartier porque “es una marca de joyas”.

Vamos a ponerlo "desmigado" para hacerlo más comprensible y que se entienda mejor

Para coches elegiría Jaguar

Para relojes elegiria Seiko

Esa era mi respuesta Fácil

Y lo de Cartier...también lo leí yo, y cosas peores
Pero te digo que eso no me lo leíste a mi
Eso sí...yo no compraría un reloj Jaguar en la vida (eso sí me lo acabas de leer a mi) y no es desmerecer a nada
 
Última edición:
  • #28
Los dos me flipan, no sabría cual elegir. Creo que, en este caso, me quedo con el Rolex.
 
  • #29
Yo también voto por el Seiko
 
  • #30
Por cierto, estéticamente me gusta más el Seiko. Bisel más elegante acompañado de las asas del mismo "color". Lo números romanos acompañan en elegancia al "color". El cuero le hace muy fino y sería posible ponerle otra correa de diferente color que le quedaría igual de elegante. Y, por último, Seiko me gusta como marca reconocible en relojes. A Jaguar no la sitúo. De maquinaria no voy a hablar puesto que no tengo ni idea. Para eso ya hay expertos.:-
Ah, y otra cosa. En el Seiko la corona viene con guardacoronas pero en el Jaguar los botones vienen sin protección. Más fáciles para manejar estos últimos pero más expuestos a golpes en el futuro.
 
Última edición:
  • #31
Ninguno... demasiado rosa para mi gusto. El tissot del compañero me parece mucho más bonito y discreto
 
  • #32
Qué tendrá que ver el ser novato con la opinión que podamos dar alguno de nosotros.
Me voy a dedicar al "me gusta" que parece que es el espacio reservado foreros que opinan como yo.
¡Diossss mío...llévame pronto!!!:yawn:
 
  • #33
Seiko de cabeza, como marca no hay color entre ambas, además de que puestos a elegir me gusta más el diseño del Seiko.
 
  • #34
El Seiko sin duda.
 
  • #35
La verdad que no me llaman la atención
 
  • #36
Yo de ti buscaria otras opciones a estos dos.
Si no el Seiko.
 
  • #37
Seiko sin dudar. Que mal gusto ese Jaguar. Con lo bonitos que hacen los coches.
 
  • #38
No me gustan los dorados, partiendo desde este punto, Seiko es una gran marca, jaguar puramente comercial o moda.
 
  • #39
El Seiko es un kinetic y el jaguar un "cuarzo suizo"... Y 800 pavos?

En cualquier caso de elegir uno el Seiko sin dudarlo
 
  • #40
Olvidate del Jaguar frente a un Seiko ....
 
  • #41
La verdad es que no entiendo estas chanzas y este ensañamiento en el hilo de un forero novato que lo único que hace es pedir consejo sobre dos relojes. ¿Estamos ya tan de vuelta de todo que no somos capaces ni de respetar al recién llegado y hay que hacer burla en su hilo? No sé, uno que si los coches, el otro que si el Rolex, el de más allá que "si no es oro rosa". Estaría bien que fuéramos más humildes y nos acordáramos de nuestra etapa de novatos, cuando no teníamos ni idea de relojes (en mi caso sigo sin tener ni idea) y preguntábamos según qué cosas.


En fin, respondo al compi. Yo me quedaría con el Seiko, por marca (me parece mejor Seiko), por estética (me gusta mucho más el Seiko con la correa, no me gusta nada el brazalete del Jaguar) y por movimiento (seguramente el Jaguar monte un calibre de cuarzo Ronda o ETA básico, en cambio el Seiko es un kinetic calendario perpetuo, un cuarzo que se carga con el movimiento, con lo que no hay que cambiar la pila nunca). Espero haberte ayudado. :ok::
 
  • #42
Jaguar no tiene nada que ver con los coches.

Me quedo con el Seiko porque me parece un reloj más interesante, pero no por ello hay que desmerecer a otras marcas, que aquí he llegado a leer que mejor otro a Cartier porque “es una marca de joyas”.

No es tu caso pero para ese compañero hay que aclarar que Cartier es una marca de relojes, por eso forma parte del mayor grupo relojero del mundo, grupo Richemont, donde está junto a JLC Vacheron Constantin Lange&Sohne IWC Panerai, entre otras, a Richemont no le interesan las marcas de joyas ... Asi que para los que piensen que Cartier no tiene nada que ver con Panerai, son realmente la misma empresa... Una empresa de relojes..
 
Última edición:
  • #43
La verdad es que no entiendo estas chanzas y este ensañamiento en el hilo de un forero novato que lo único que hace es pedir consejo sobre dos relojes. ¿Estamos ya tan de vuelta de todo que no somos capaces ni de respetar al recién llegado y hay que hacer burla en su hilo? No sé, uno que si los coches, el otro que si el Rolex, el de más allá que "si no es oro rosa". Estaría bien que fuéramos más humildes y nos acordáramos de nuestra etapa de novatos, cuando no teníamos ni idea de relojes (en mi caso sigo sin tener ni idea) y preguntábamos según qué cosas.


En fin, respondo al compi. Yo me quedaría con el Seiko, por marca (me parece mejor Seiko), por estética (me gusta mucho más el Seiko con la correa, no me gusta nada el brazalete del Jaguar) y por movimiento (seguramente el Jaguar monte un calibre de cuarzo Ronda o ETA básico, en cambio el Seiko es un kinetic calendario perpetuo, un cuarzo que se carga con el movimiento, con lo que no hay que cambiar la pila nunca). Espero haberte ayudado. :ok::

Así debería de ser, sí. De acuerdo en todo.
 
  • #44
si me obligasen a escoger alguno de ellos, elegiria el SEIKO
 
  • #45
La verdad es que no entiendo estas chanzas y este ensañamiento en el hilo de un forero novato que lo único que hace es pedir consejo sobre dos relojes. ¿Estamos ya tan de vuelta de todo que no somos capaces ni de respetar al recién llegado y hay que hacer burla en su hilo? No sé, uno que si los coches, el otro que si el Rolex, el de más allá que "si no es oro rosa". Estaría bien que fuéramos más humildes y nos acordáramos de nuestra etapa de novatos, cuando no teníamos ni idea de relojes (en mi caso sigo sin tener ni idea) y preguntábamos según qué cosas.


En fin, respondo al compi. Yo me quedaría con el Seiko, por marca (me parece mejor Seiko), por estética (me gusta mucho más el Seiko con la correa, no me gusta nada el brazalete del Jaguar) y por movimiento (seguramente el Jaguar monte un calibre de cuarzo Ronda o ETA básico, en cambio el Seiko es un kinetic calendario perpetuo, un cuarzo que se carga con el movimiento, con lo que no hay que cambiar la pila nunca). Espero haberte ayudado. :ok::

Iba a escribir en el hilo pero tu mensaje lo suscribo 100%.

Hay que tener respeto a todo el mundo y más a los recién llegados pidiendo ayuda.
El seiko es precioso aunque mi recomendación es que sigas mirando más marcas y relojes que en esos precios tienes cosas muy chulas
 
  • #46
Por cierto nunca había visto un Seiko asi, claramente "homenajea" al modelo calibre de Cartier ... Seiko demuestra que el aspecto de sus relojes es poco importante para su imagen de marca, lo mismo puede hacer un Padi que un Cartier, o como los Presage se parecen a los datejus.... será muy buena marca, con tantos aficionados, pero no se que pensar al respecto... Sería impensable que Tag Heuer hiciera algo parecido, por poner un ejemplo...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
Seiko sin duda, por calidad y estetica, el Jaguar me parece horroroso.
 
  • #48
Sin ser mi estilo ninguno de los dos, me inclino por el Seiko, pero solo por su correa, me gusta mas, y maquinaria, un kinetic me parece superior, en practicidad a un cuarzo convencional.
 
  • #49

Archivos adjuntos

  • 6041830038_240859be49_z.jpg
    6041830038_240859be49_z.jpg
    63,5 KB · Visitas: 145
  • 212x22096.jpg
    212x22096.jpg
    8,9 KB · Visitas: 132
  • #50
Te recomiendo que no te compres ninguno, espera a llevar mas tiempo en el foro, pienso que cuando pasen tres meses te habrás arrepentido de esta compra, date un tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie