• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Jaguar y Seiko

  • Iniciador del hilo RodgerX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre seiko.
 
  • #52
Husmeando por la Red me he topado con esto...

20171115_104607.jpg

... donde pone que también el Seiko tiene "ese recubrimiento de oro rosa" similar al del Jaguar ósea que en materiales imagino que estarán muy parejos.

20171115_103526.jpg

20171115_103451.jpg

Y otra cosa. El Seiko es una edición limitada.

20171115_103847.jpg

Así que si te gusta ese tipo de relojes (a mí también pero los de oro rosa del bueno :D) ya tienes mi opinión.
 
Última edición:
  • #53
Más. El Jaguar es de 46mm (eso me ha parecido ver en su ficha técnica) y el Seiko de 42mm.
Se llevan bastante tamaño y sería conveniente que te los vieras puestos en la muñeca.
Y por último, Jaguar es de cuarzo (movimientos estos no muy queridos en los foros de relojes y muy mala reventa a posteriori) y Seiko es kinetic (similar al cuarzo pero mejor vistos y con mejor reventa sin ser la panacea).
 
  • #54
Yo lo dejaría un poco en reposo y lo pensaría mejor.Estéticamente me gusta más el Seiko y como marca también. Piénsalo Bien es bastante dinero ya puedes acceder a muy buenos relojes.
 
  • #55
De tener que elegir uno de los dos me quedaría con el Seiko.
 
  • #56
Por historia y calidad, Seiko, además, es muy "parecido" a un Cartier (LA MARCA EN RELOJERÍA POR ANTONOMASIA, lo dije...), ¡a por él!
 
  • #57
Seiko, pero yo me quedaria la version con armis si es que existe.
 
  • #58
Seiko sin duda, aunque ese color te terminaras cansando.
 
  • #59
Voto por Seiko, suerte con tu elección. saludos desde Valencia
 
  • #60
Comprar el Jaguar creo que seria un gran error,al menos esa es mi opinión,el Seiko si te gustan ese tipo de colores en un reloj puede ser una buena compra,pero piensa en el uso que le vas a dar,son relojes muy "llamativos" en la muñeca.
 
  • #61
Honda es Honda... digo Seiko es Seiko 😂 dejando a un lado las marcas el q menos me disgusta es el seiko. Pero por ese precio tienes infinidad d opciones, a mi parecer, mejores. Pero claro, ninguno de los que yo te recomendaría lleva oro rosa.

P.D: Porqué siempre hay salseo por parte de ciertos foreros? Parecen las marujas d mi pueblo, a la mínima oportunidad cizaña 😂😂
 
  • #62
Husmeando por la Red me he topado con esto...

Ver el archivos adjunto 507413

... donde pone que también el Seiko tiene "ese recubrimiento de oro rosa" similar al del Jaguar ósea que en materiales imagino que estarán muy parejos.

Ver el archivos adjunto 507401

Ver el archivos adjunto 507402

Y otra cosa. El Seiko es una edición limitada.

Ver el archivos adjunto 507406

Así que si te gusta ese tipo de relojes (a mí también pero los de oro rosa del bueno :D) ya tienes mi opinión.

Yo que lo sabía, ya que los había buscado los 2.
Estaba esperando a que los eruditos hablasen
O Mr Jones nos explicase , tras su lectura detenida y comprensiva, de donde se había sacado y en que se basaba para afirmar los materiales de uno eran mejor que los de otro (fijo que no los había ni mirado)

O a ver si me seguían vilipendiado por poner de forma sarcástica que prefiero Seiko para relojes y Jaguar para coches (como respuesta rápida y facil)
Incluso a los que me instruyen replicando que Jaguar no tiene nada que ver con los coches ;-) (gracias por vuestra aclaración, no lo sabia)

Buen día


Y al que abrió el hilo
Comprate el Jaguar si quieres y vete diciendo que está bañado en oro rosa (y pide que te digan las micras del baño y ten cuidado no le des con una moneda, que lo pierdes)

Por cierto en búsqueda rápida por Internet se encuentra por 735€ (no 850) y seguro que si esperas o lo buscas en relojeria lo consigues más barato que eso
 
  • #63
Si me haces elegir me quedo con el seiko, por estética, marca, tamaño.... El Jaguar lo siento pero no me gusta nada de nada y 800 euros es un precio con el que hay un sinfin de opciones que compraria antes (ninguna en oro rosa ni números romanos).
 
  • #65
Seiko y ni mil palabras mas.
 
  • #66
Seiko un millón de veces antes... y busca que seguro que encuentras mejor precio.
 
  • #68
Seiko por todo, pero todo. Calidad, marca, acabados, estética, entrañas.. A jaguar en relojería la pongo a la altura de hugo boss, D&G, Diesel.. ni regalados.
 
  • #69
Donde estan los números romanos? No veo que este Tag sea un homenaje a Cartier como lo es el Seiko...
Pensaba que te referías a "homenajes" en general. Si hablamos de ese Cartier, pues no, TAG no tiene ninguno.
 
  • #70
Seiko por dioossss!!!
 
  • #71
Sin entrar en valoraciones técnicas, para las que no estoy capacitado y que ya han sido ampliamente expresadas por los compañeros en los post anteriores, el SEIKO que pones me parece mucho más bonito que el Jaguar. Ninguno de los dos es mi tipo de reloj, pero si he de elegir, no tiene color, el SEIKO gana por goleada.
 
  • #72
Seiko compañero
 
  • #73
No es mi estilo pero me quedaría bien con el Seiko.
 
  • #75
Creo que la respuesta es obvia Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie