• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds ph200 en muñeca pequeña

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por las fotos! La verdad es que a los dos os lo veo muy bien, no me da la impresión de reloj grande. Será que yo también estoy acostumbrado a una imagen similar al probarme distintos modelos tal como estamos con la moda de relojes grandes y me he acostumbrado.
Ya veo que hay algún que otro compañero en mi misma situación.
Yo también quiero probarmelo esta semana.
Si puedo hacerlo, comentaré mis impresiones, y lo animo a él que también lo haga, estaremos atentos:flirt:

Cuenta con ello,esta semana comentare impresiones y si hay feeling pondre foto
 
  • #27
Igualmente tengo muñeca de 16.5cm

Y desde hace ya algún tiempo lo he tenido claro en relojes deportivos mi límite es 41mm y un máximo de largo en asas de 49/50mm (y si es menos pues mejor)

Como ya te han comentado si lo puedes probar en vivo pués mejor.

Tengo un TH Carrera calibre 16 de 41mm y un Sinn 104 de 41mm, este último al tener unas asas mas cortas me queda mejor.

Adicionalmente tengo un Conquest de 39mm, en este caso el, al ser un reloj sin bisel tan grueso, nunca me lo plantee comprar el de 41mm.

Adjunto fotos en muñeca de los 3 relojes. LRM_EXPORT_11392843583352_20190517_145658854.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
LRM_EXPORT_53387921045354_20190426_220941234.jpgLRM_EXPORT_20181027_170552.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • LRM_EXPORT_13975880252529_20190719_200209841.jpg
    LRM_EXPORT_13975880252529_20190719_200209841.jpg
    83,2 KB · Visitas: 65
Última edición:
  • #28
Lo prometido es deuda y esta semana me acerque al ci a probarmelo,si que es un reloj contundente(y mas por el bisel que es plano)pero lo vi justito en mi muñeca de apenas 17,ni que decir tiene que cai,es una preciosidad de reloj(eso si....en el c.i ni se te ocurra comprarlo,no hacen descuentos y cobran el precio recomendado,hay varias relojerias que preguntando te hacen descuentos muy buenos)
Resumiendo....compra recomendable incluso para una muñeca no muy robusta,aqui te dejo una foto de como queda

2019-09-28-15-56-15.jpg
 
  • #29
Si dices que tienes 16.5 al igual que el compañero que ha puesta ya una foto...yo se lo veo bastante grande. Pruebatelo y sal de dudas.
 
  • #30
Lo prometido es deuda y esta semana me acerque al ci a probarmelo,si que es un reloj contundente(y mas por el bisel que es plano)pero lo vi justito en mi muñeca de apenas 17,ni que decir tiene que cai,es una preciosidad de reloj(eso si....en el c.i ni se te ocurra comprarlo,no hacen descuentos y cobran el precio recomendado,hay varias relojerias que preguntando te hacen descuentos muy buenos)
Resumiendo....compra recomendable incluso para una muñeca no muy robusta,aqui te dejo una foto de como queda

Ver el archivos adjunto 733348

Muchas gracias por la foto!
Yo creo que te queda bastante bien, y el reloj se ve precioso, así que enhorabuena!
 
  • #31
Buenas noches.
Pues al final ya me he probado el reloj, en ECI.
Y os cuento.
En general me ha gustado bastante, estéticamente es precioso, poco que discutir.
Al cogerlo me llamo la atención lo poco que pesaba, me imagino que también influenciado por no llevar armis.
Y pase a probarmelo en la muñeca. Y bueno, no me lo veía mal la verdad, tolerable, pero resultaba muy similar el tamaño al modelo que llevaba puesto ese día y que es el reloj más grande que tengo y que me lleva unos meses planteando dudas porque me resulta un poco pasado de tamaño para mi.
Es un glycine combat 6 vintage que me encanta, me parece espectacular, pero lo haría aún más con al menos un par de mm menos. Lo compré sospechandolo pero me gustó tanto que no pude contenerme.
Así que ahora, al ver el ds ph muy similar me he frenado un poco.
No lo descarto, pero lo voy a meditar, y decidir si mis compras van a máximo 41 mm o si sigo haciendo la vista gorda en cuanto al tamaño si el modelo me gusta.
Hasta que me aclare toca disfrutar lo que ya tengo en casa.
Aunque quizás no tiene demasiado que ver como alternativa me ha aparecido en la cabeza el sinn 104, aunque habría que ahorrar un poco...
 
  • #32
Nada de fotos, en vivo y en directo que a mi ya me ha pasado varias veces lo de comprar mal.
 
  • #33
Buenas noches.
Pues al final ya me he probado el reloj, en ECI.
Y os cuento.
En general me ha gustado bastante, estéticamente es precioso, poco que discutir.
Al cogerlo me llamo la atención lo poco que pesaba, me imagino que también influenciado por no llevar armis.
Y pase a probarmelo en la muñeca. Y bueno, no me lo veía mal la verdad, tolerable, pero resultaba muy similar el tamaño al modelo que llevaba puesto ese día y que es el reloj más grande que tengo y que me lleva unos meses planteando dudas porque me resulta un poco pasado de tamaño para mi.
Es un glycine combat 6 vintage que me encanta, me parece espectacular, pero lo haría aún más con al menos un par de mm menos. Lo compré sospechandolo pero me gustó tanto que no pude contenerme.
Así que ahora, al ver el ds ph muy similar me he frenado un poco.
No lo descarto, pero lo voy a meditar, y decidir si mis compras van a máximo 41 mm o si sigo haciendo la vista gorda en cuanto al tamaño si el modelo me gusta.
Hasta que me aclare toca disfrutar lo que ya tengo en casa.
Aunque quizás no tiene demasiado que ver como alternativa me ha aparecido en la cabeza el sinn 104, aunque habría que ahorrar un poco...
Compañero creo que hiciste bien en probártelo: Por la forma que tienes de expresarte, de contar tu vivencia, yo no te veo ilusión por ese certina, creo que tienes razón, medita bien, piénsatelo bien y disfruta de lo que ya tienes, no trasmites ilusión ninguna por lo tanto creo que no es tu reloj.
A mi personalmente me encanta como ya te comente, pero creo que tu no lo tienes nada claro.
Seguro que encontraras tu reloj ideal, animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie