• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa o Aquadive

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me inclinaría por el Doxa, aunque los dos son preciosos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #52
Aquadive sin duda.
 
  • #53
Pues para mí estéticamente el Doxa me parece tremendo
Saludos
 
  • #54
Si es entre estos dos modelos sin duda me gusta mucho más el aquadive.. espero que sea para sumergirlo de vez en cuando..:ok::
 
  • #55
personalmente el doxa me encanta!!!
 
  • #56
Hombre, pues el Doxa sin dudarlo ni un segundo de los que marca su bonita trotadora.

Saludos.
 
  • #57
Viendo el resto del hilo, ya he visto que optaste por el Aquadive.
Bueno, la segunda oportunidad en San Valentín según tú mismo anunciabas... ;-)

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #58
Esteticamente me gusta más el Aquadive. Tuve un Doxa y salió ya que entrará otro muy deseado. Cualquiera de los dos son relojazos y no te equivocarás.
 
  • #59
Doxa sin duda, esteticamente me encanta este modelo en plata aún respecto a las otras variaciones.
 
  • #60
Despues de las aduanas que me han clavado...
Enfin llego
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Me gusta mucho [emoji4][emoji4][emoji4]
 
  • #61
Aquadive. No me gusta prejuzgar nada más conocer pero es el que me llama.....
 
  • #62
Mi voto para el aquadive.
 
  • #64
Si lugar a duda Doxa con la esfera naranja.
 
  • #65
No conozco esos relojes como para aconsejarte, pero por estética y presencia me llama mas la atención el Doxa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie