• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa o Aquadive

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin entrar en cosas técnicas, ya que no soy un entendido, me gusta más el aquadive.
 
  • #27
A mí también me gustan los Doxa.
Si fuera negro o naranja mejor.
 
  • #28
El doxa, pero no en ese color.
El aquadive es otra maravilla... Pero ese doxa es un grial que hay que tener...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Sin lugar a dudas iría a por el Doxa...
 
  • #31
A mi me gusta el DOXA, pero solamente por un motivo tan trivial como es el haber leído novelas de Clive Cussler en las que muchas veces hace referencia al reloj usado por su protagonista principal, el aventurero/submarinista/ingeniero... y muchas cosas más Dirk Pitt que siempre usaba un DOXA de esfera naranja, cuando empecé a leer estas novelas (hace muchos años) desconocía esta marca (todavía no sabía lo que me iban a gustar los relojes) pero debo de reconocer que una vez vistos me encantaría tener uno, pero esto tendrá que esperar a que me toque la lotería, que me decida a atracar un banco o a una de mis próximas reencarnaciones.
Un saludo y feliz año.
 
  • #32
El doxa, una pieza con una historia y un diseño único.
 
  • #33
Pues ya está echo el pago de lá Pre-order del Aquadive, sale a buen precio 1790usd y la entrega será a partir del 18 de enero, pero el Doxa aun me deja el água em lá boca se vá a quedar pendiente... Talvez lá MDD me lo regale para san Valentim... o no...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
A mí me gusta más el aquadive, pero con armís. Si el caucho es la única opción no lo compraría nunca.
Un saludo.
 
  • #35
Buena elección, a mi me gusta más. Ya nos contarás que tal.
Un saludo.
 
  • #36
Doxa,... pero otro Doxa.
 
  • #37
lostimage.jpg


Esta será mi respuesta, aunque ya te has decidido por el aquadive que me parece también un relojazo mi favorito será siempre Doxa, una marca con un encanto especial y con una calidad enorme aunque ya a un precio que hacen que no sean ningún chollo.
Él searambler me encanta, un amigo tiene uno y es un reloj que atrae y muypoco visto con su dial gris, que saca tonos dependiendo de la luz muy diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Hola como ya tive um Doxa, personalmente iria por el Aquadive sin dudar,

Saludos
 
  • #39
Pues enhorabuena por tu elección, ya llego tarde.
De muñeca cómo vas? El Doxa es menos "aparatoso". De todas formas, sin tener en cuenta tamaños, prefiero el Aquadive, para comprarme un Doxa tendría que ser el 750T GMT Caribbean. :drool:

lostimage.jpg
 
  • #40
Pues enhorabuena por tu elección, ya llego tarde.
De muñeca cómo vas? El Doxa es menos "aparatoso". De todas formas, sin tener en cuenta tamaños, prefiero el Aquadive, para comprarme un Doxa tendría que ser el 750T GMT Caribbean. :drool:

lostimage.jpg

Gracias, de muñeca tengo 17,5 por esso no deve quedar mal...
Esse Doxa me mordi lá lengua hace unos dias...
Hicieron una promo y costava 1450usd el amarillo y despues cuando acabo vendieron las últimas unidades del caribbean por el mismo precio...
Porque no puse en los favoritos el post [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #41
Por criterios de estética, el aquadive, pero por calidad, el Doxa, pero otro color de esfera.
 
Última edición:
  • #42
Son muy bonitos los dos..yo escogería el Aquadive. Son dos pedazos de diver!!!
 
  • #43
Buena eleccion el Aquadive, precioso.
 
  • #44
Un doxa con brazalete granos de arroz y esfera naranja es casi insuperable. No me gustan los diver modernillos, lo siento


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Última edición:
  • #45
Un doxa con brazalete granos de arroz y esfera naranja es casi insuperable. No me gustan los diver modernillos, lo siento


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Lá caja de Aquadive és igual a del modelo 50 con profundimetro de los años 70, nos és propriamente un modelo moderno
 
  • #46
Lá caja de Aquadive és igual a del modelo 50 con profundimetro de los años 70, nos és propriamente un modelo moderno

La esfera, esas agujas, la fuente ... No se. El doxa es moderno de fabricación también pero tiene otro aire


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #47
Doxita aunque lo veo, lo asimilo al verano siempre, no sé por qué


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #48
Aquadive lo veo con más fuerza.
 
  • #49
Quizá el Doxa pero en naranja o negro. No obstante el Aquadive también me encanta.
 
  • #50
Me encanta el caucho del aquadive y tambien sus colores, me parece mas llamativo pero me gusta mas el diseño de doxa y parece que tiene un diametro superior. Cualquier de los dos, aunque doxa es mas reloj.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie