• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 750t professional u Omega 2254?

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quedate el Doxa... no seas tonto

Y si decides venderlo... mandame un privado :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #52
La vdd a mi en lo personal no me gusta el doxa ( aun y cuando es un estupendo reloj) :hmm:y soy fan de omega.
 
  • #53
Yo me quedaria con el Omega, le veo mucho más versatil, más elegante y según mi modesta opinión, mucho más reloj.
SalU2.
 
  • #54
Yo me quedaria con el Omega, le veo mucho más versatil, más elegante y según mi modesta opinión, mucho más reloj.
SalU2.

Mucho más reloj es Doxa... pero bueno... claro... no lo lleva 007, y eso vende.. :pardon:
 
  • #55
Me quedaría sin duda alguna el SM 2254.
 
  • #56
creo que debes quedarte con el omega, es un reloj más clásico y seguro que en un futuro lo hechas de menos,`por otro lado se vende mucho mejor que el doxa, por eso si necesito el dinero seguramente me quedase con el omega y sin prisa pondría a la venta el doxa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie