• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 750t professional u Omega 2254?

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sin duda el Omega. Slds.
 
  • #27
Vende el Omega....los hay a patadas. El Doxa es muy exclusivo y no se venden. Yo no he visto muchos, por no decir ninguno, a la venta.
 
  • #28
Yo me quedo con el Doxa, el SM es probable que lo consigas más adelante.
 
  • #29
Omega en casa

Vende el Doxa y quédate con el 2254!!!;-);-)
 
  • #30
Sin cuestionarmelo vendería el doxa, es una opinión muy particular pero estéticamente no me gusta nada. Un saludo.
 
  • #31
... considero el 2254 invendible... del doxa desconozco todo, pero a priori me gusta menos que el Omega...
 
  • #32
Ya vendió su Doxa.
 
  • #33
Yo no lo dudaria e indulraria el omega!!persinalmente lo encontraria a faltar a los 5 min de no tenerlo , pede ser que con los 2 t pase pero le daria la 2ª oprtunidad al omega!! saludos
 
  • #35
Yo me quedaria con el Doxa, el Omega... pues si, tienes su encanto, pero siempre podras volver a conseguirlo.
estoy de acuerdo. si te gustan os dos es más facil de conseguir el omega. si vendes el doxa, hazlo en el foro que estaremos atentos
 
  • #36
omega ,tengo uno y no creo que lo venda nunca,el naranja para la bombona de butano,,,,un saludo
 
  • #37
.

Hola , me quedaría con el Omega pero claro todo es cuestión de gustos. Saludos a todos:D
 
  • #38
Me quedaria el Omega, sin ninguna duda. A mi es que ese Doxa me parece feo como, iba a decir un culo lleno de granos, pero mejor me lo guardo. Vaya que me gusta mucho mas el Omega.
 
  • #39
yo me quedaria con el omega seamaster 2254 me gusta mucho mas un saludo y suerte.
 
  • #40
Me quedaria con el 2254, el Doxa no me dice nada.
 
  • #41
Vendería el Doxa, el Omega es más reloj para todo.

Saludos.
 
  • #42
Sin dudar me quedo con el Omega y ni siquiera digo lo que suelo añadir de: "es mi opinión simplemente"... Aquí no hay elección
 
  • #43
El 2254 para mí es un icono, me quedo con este sin duda
 
  • #44
difícil elección yo he tenido un doxa y la verdad cuesta mucho desprenderse de el, del seamaster lo mismo, uno más clásico y otro más retro, creo que vendes más fácil el seamaster si te urge el dinero.
 
  • #45
Pues la verdad es que vendí los 2 hace tiempo. El 2254 voló, y el Doxa tardó un poco más en salir. La verdad es que pensaba vender solo uno, pero al ponerlos a la venta ya me hice a la idea de que se fueran los 2 de casa, como así ha sido.
 
  • #46
Depende de los gustos de cada uno. Yo sin dudarlo vendería el Doxa.
 
  • #47
El Doxa por descantado no tiene ni punto de comparación con el Omega.
 
  • #48
Hola

Yo vendería el omega.Creo que será más fácil de conseguir si lo quieres comprar de nuevo, que lo venderás mejor y además , es que me gusta más el doxa.


Saludos
 
  • #49
Quedate con el omega
 
  • #50
Vende el doxa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie