• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes Sector, Qué valoración hacéis? Oferta en Privalia.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno como suele decirse " Lo que diga la rubia".


Pues entonces creo q te equivocas porque yo de rubia tengo poco.... Respeto tu opinion lo unicoes que se sepa temas de garantia y dar el merito a un reloj q lo tiene...
 
  • #27
Pues entonces creo q te equivocas porque yo de rubia tengo poco.... Respeto tu opinion lo unicoes que se sepa temas de garantia y dar el merito a un reloj q lo tiene...
Para no entrar en confusiones "Lo que diga la rubia" es una frase que viene a decir como tu digas, o para ti la peseta y no es necesario que seas Rubio o rubia para aplicartela.
Tu tienes tu opinión sobre esta marca de relojes como vendedor y yo como usuario, no eh dicho que sean malos relojes, si que no valen para nada lo que cuestan y en especial yo tuve una mala experiencia con esa marca en concreto y por mi parte nunca veré un " Sector" más.
Aqui de lo que se trataba era de aconsejar su compra o no a un compañero y creo que esto a quedado muy claro.
Sin más que decir un saludo a todos.
 
  • #28
No me los compraría. Por ese precio tienes muchos a elegir. Ya te han comentado otros compañeros y opino lo mismo seiko,orient... Yo te sugiero lo mismo incluso dentro del FCV podrás encontrar muy buenas piezas de otras marcas.
 
  • #29
En ningún momento me eh quejado de la maquinaria solamente de los acabados, usando una eta 2824 poco más hay que decir sobre su fiabilidad, de lo que me quejó es de los acabados, qué ni de lejos le pese a quién le pese se acercan a un seiko, tissot o certina de su categoría de precios, en cuanto a los plásticos utilizados en los laterales del reloj como eh tratado de explicar antes al compañero pierden ese color negro en cuanto les da un poco el sol y luego desentonan con el PVd negro de la caja una barbaridad, y si de alguno mas que el mío comprado al mismo tiempo y ocurrirle lo mismo.
De hecho esta persona aún tiene el suyo y esta bastante de Peña, sigo pensando lo que la mayoría que a no ser que estés loco por ese modelo mires marcas más fiables.

Lo de los plásticos laterales, pues son eso... plásticos. También los llevaba el Tag F1 crono de hace unos años, y el aspecto es similar.

El que encuentre un japonés con esas características por ese precio, que me avise, por favor. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Lo de los plásticos laterales, pues son eso... plásticos. También los llevaba el Tag F1 crono de hace unos años, y el aspecto es similar.

El que encuentre un japonés con esas características por ese precio, que me avise, por favor. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Joder por fin........ Si señor...
 
  • #31
Para no entrar en confusiones "Lo que diga la rubia" es una frase que viene a decir como tu digas, o para ti la peseta y no es necesario que seas Rubio o rubia para aplicartela.
Tu tienes tu opinión sobre esta marca de relojes como vendedor y yo como usuario, no eh dicho que sean malos relojes, si que no valen para nada lo que cuestan y en especial yo tuve una mala experiencia con esa marca en concreto y por mi parte nunca veré un " Sector" más.
Aqui de lo que se trataba era de aconsejar su compra o no a un compañero y creo que esto a quedado muy claro.
Sin más que decir un saludo a todos.


Lo de la rubia lo decia de coña hombre, ya me imagino lo que quisiste decir, entiendo tu actitud con la marca, a mi me paso con muchas pero al conocerlas mas por dentro mi opinion se basa en respuestas a esos problemas. Es una pena que tuvieses una mala experiencia, si en algo puedo ser de ayuda aqui me tienes, la marca cubre las garantias muy bien...
 
  • #32
Yo compre un Sector Centurión el año pasado (hay un unboxing que subí por el general) y la verdad, súper contento, y estoy de acuerdo con una corriente de amor eterno hacia Seiko y otras marcas, que merecen mi respeto pero no entiendo el porqué se desprestigian a otras marcas respecto a ellos.

Con ese Sector Centurión, he buceado con botellas, he hecho el loco con la moto en el campo, he hecho de todo y lo ha aguantado todo. Me gusta su robustez y su precisión, y me gusta su historia (marca) de ayuda y promoción de los deportes de altura y de inmersión. Porque menospreciar de esa manera la marca?

Lo que más me choca es que muchas de las críticas vienen de personas que NUNCA han tenido esa marca... Entonces? Porqué las críticas?




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Yo compre un Sector Centurión el año pasado (hay un unboxing que subí por el general) y la verdad, súper contento, y estoy de acuerdo con una corriente de amor eterno hacia Seiko y otras marcas, que merecen mi respeto pero no entiendo el porqué se desprestigian a otras marcas respecto a ellos.

Con ese Sector Centurión, he buceado con botellas, he hecho el loco con la moto en el campo, he hecho de todo y lo ha aguantado todo. Me gusta su robustez y su precisión, y me gusta su historia (marca) de ayuda y promoción de los deportes de altura y de inmersión. Porque menospreciar de esa manera la marca?

Lo que más me choca es que muchas de las críticas vienen de personas que NUNCA han tenido esa marca... Entonces? Porqué las críticas?





Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Justo eso es la opinion mas generalizada de la marca, robustez, fiabilidad, garantia... Es lo que vende Sector y ha vendido en su historia... Se menosprecia esta marca pero tampoco se el motivo
 
  • #34
uno de mis relojes, tenia yo 20 años - ahora tengo un poco más: 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie