• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes que me han gustado muchísimo esta mañana...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Rolex DJ es una auténtica belleza. Es de los pocos relojes que tengo claro que me acabaré comprando, y en acero, armis oyster y esfera blanca.
 
  • #27
Swiss Made, dos relojes preciosos; como de preciosa es su marca. Yo también suelo enamorarme de ellos. Tengo el Datejust en la anterior versión en acero y oro. La combinación de acero y oro me resulta de una armonía y buen gusto absoluto en cualquier reloj de gama alta.:-P
:ok::
 
  • #28
Para mi el que tu no quieras!!!!
 
  • #29
No me extraña que te guste el rolex es un encanto, es muy elegante, y en oro blanco es lo más!!!. ajlocke
 
  • #30
El Rolex DJ es una auténtica belleza. Es de los pocos relojes que tengo claro que me acabaré comprando, y en acero, armis oyster y esfera blanca.

Sí, justo ése es el que me puedo permitir y que me gusta a mí ;-) Ayer tuve en las manos el reloj en oro blanco y, claro: mi piace moltissimo ma non è possibile.
 
  • #31
Ese AP es una verdadera maravilla de reloj y juega en otra División.
Lo he visto al natural y es impresionante.

Un saludo a todos.
 
  • #32
Pues a mi me han gustado los dos modelos que has puesto, bueno, ambos en acero; en general no me gusta el amarillo para los relojes...
 
  • #33
Pero que rápidos que sois algunos, ja ja... venga que esperamos vuestras cartas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie