• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes muy diferentes...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo escogeria el Victorinox automatico.
 
  • #27
Inox con un buen caucho para el verano

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #28
Entre los dos que has puesto, y sabiendo el diámetro de tu muñeca, Seiko, sin lugar a dudas. :ok::
 
  • #29
07CAFA79-865B-4D15-B0D5-47788CE23C48.jpgPara liarte un pelin más
 
  • #30
Solucionado el dilema, como soy de brazaletes y en este caso, primaba la estética, antes que el sentido común:-P, me he decidido por el Victorinox Inox verde, con movimiento de cuarzo y brazalete de acero...
2dv6his.jpg

Ahora tengo que averiguar cómo se ajusta un brazalete de esta marca, y jugar con los mini eslabones, ya que no tiene microajuste en el cierre;-)
Es un reloj que me encanta estéticamente y siempre le puedo comprar su correa de caucho auténtico...
 
  • #31
Solucionado el dilema, como soy de brazaletes y en este caso, primaba la estética, antes que el sentido común:-P, me he decidido por el Victorinox Inox verde, con movimiento de cuarzo y brazalete de acero...
Ver el archivos adjunto 713849
Ahora tengo que averiguar cómo se ajusta un brazalete de esta marca, y jugar con los mini eslabones, ya que no tiene microajuste en el cierre;-)
Es un reloj que me encanta estéticamente y siempre le puedo comprar su correa de caucho auténtico...
O ponerle ahora en verano una nato verde... Y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #32
Para mi el Seiko
 
  • #33
Aunque veo que ya has elegido también habría escogido el Victorinox y también en cuarzo, EMO muy superior a un mecánico en un reloj de este tipo.
 
  • #34
Entre esos dos, Seiko

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #35
Bueno, pues como os dije, me decidí por el Victorinox, ya lo tuve con caucho, pero con brazalete, es una pasada, no me arrepiento para nada:clap:
IMG-20190725-WA0015.jpg
 
  • #36
Bueno, pues como os dije, me decidí por el Victorinox, ya lo tuve con caucho, pero con brazalete, es una pasada, no me arrepiento para nada:clap:
Ver el archivos adjunto 714441

Felicitaciones por tu nuevo Inox, tengo el automático en azul con brazalete tb y me parecen tanto de cuarzo como mecánico, un reloj precioso. Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #37
Sin ser un entendido, el Victorinox me parece precioso, mucho más que el Tuna. Pero como siempre, sigue lo que te marque el corazón. Yo es lo que hago, sea un Parnis o un Tag Heuer.
 
  • #38
Qué modelo es? Es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie