• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me molesta dormir con el reloj.
Saludos.
 
  • #102
Me lo quito para dormir.
 
  • #103
Quiero demasiado a mis relojes como para aplastarlos durmiendo con ellos:clap:
 
  • #104
Yo tengo que tener algún reloj cerca siempre, me da igual el ir en bici o pintar la casa, paracada actividad el suyo y para dormir muchas veces duermo con él.
 
  • #105
Siempre con el reloj, para dormir, para ducharme. Me gusta tenerlo puesto y olvidarme de él por completo.
 
  • #106
Nunca con reloj, ya son manias, aunque de pequeño dormia con el puesto
 
  • #107
Duermo siempre con él.

Pero por ejemplo el Submariner, si pongo la muñeca bajo la almohada, y la cabeza sobre ésta, a veces me "molesta" el sonido del rotor.

Con otros automáticos no me pasa.
 
  • #108
Pues yo siempre sin, mi reloj se queda en la mesita de noche, menos cuando estoy en casa ajena que entonces se queda pegadito a mi por si las moscas:whist::......aunque me habeis dado la idea, a mi también me gusta controlar la hora en todo momento así que será cuestión de conseguir un casio de estos de goma blandito que tenga boton de luz para pasar la noche....alé ya tengo entretenimiento para este fin de semana....a la busqueda del compañero nocturno!!:D
 
  • #109
Sin reloj, molesta un poco, ademas imagina que en sueños le cascas al reloj con la mesita sin querer::bxd::
 
  • #110
Sin reloj!!! Mas comodita ;-)
 
  • #111
Duermo con el desde los 11 años que utilizo reloj. Solamente me lo quito para bañarme.
 
  • #112
Yo por supuesto que duermo con reloj, me baño con reloj, ..... con reloj.:clap:
 
  • #113
Yo comparto tu planteamiento..Para dormir me molesta casi todo...además me da miedo el girarme y sacarle a mi MDD un ojo

Sin emabrgo, mi MDD duerme con el SIEMPRE. ¿Por qué será?

Será porque tiene miedo que de que le partas la muñeca con el ojo.
 
  • #114
Sin reloj, siempre.
 
  • #115
Saludos :)

Sin reloj ni nada hasta me quito el anillo de casado me gusta dormir como vine al mundo ::dnz::
 
  • #116
La mayoria de veces me lo quito y al dejarlo en su caja miro a otro de mis nenes,me da lastimilla y me lo pongo,asi que suelo dormir con,jeje
 
  • #117
Siempre duermo sin reloj, él descansa mejor en su acolchada caja.:D
 
  • #118
Nunca duermo con el reloj, a no ser que me acueste "indispuesto :cool1:"
 
  • #119
Siempre duermo, con reloj. De hecho, el no llevar reloj me agobio muchisimo.
 
  • #120
siempre con reloj y cambiando de modelo segun lo que vaya hacer en el dia
 
  • #121
No me lo quito ni para dormir, ni en la piscina, ni en el mar, ni en la sauna... sólamente, y para evitar relojazos o arañazos inoportunos, me lo quito cuando estoy en la cama y no durmiendo precisamente... inmediatamente "después de" me lo vuelvo a poner... el reloj es lo único que no me quito nunca para dormir... salud
 
  • #122
Nunca duermo con reloj. Me resulta molesto. Aparte de que las correas de piel sufren una barbaridad y se marcan el doble.
 
  • #123
Yo sí

Yo siempre duermo con el reloj puesto........no me causa ninguna molestia,supongo que por estar habituado a ello.
No me molestaba mi fino Hublot ni me molesta ahora el Sinn u-2 que mira que es gordito y pesado.
Probaré a dormir con un reloj de pared a ver si me resulta incómodo :D
 
  • #124
Solo me desprendo de mi automático en el gimansio y en la ducha.
 
  • #125
A mi me molesta la muñeca y ademas si voy controlando la hora no duermo a gusto. pero tambien es acostumbrarse, cuado estaba de examenes no me quitaba el reloj para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie