• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Casi siempre con el reloj puesto.
 
  • #52
Hola, me gustaria saber el numero de foreros con dormimos con el reloj y no lo dejamos depositado en la mesita de noche. Deciros que no me quito el reloj absolutamente para casi nada, llevando casi siempre un modelo submarino por aquello de la visibilidad nocturna y la impermebealizacion. Aunque a algunos no os parezca normal dormir con reloj, creo que el ser miope como yo y con dificultad para conciliar el sueño, el tener el reloj en la muñeca ayuda mucho.
Si es un IWC Big Pilot ref.5004 2006 , claro que duemo y hago mas cosas con el puesto
 
  • #53
Siempre duermo, me ducho, etc.. con el reloj puesto. Si estoy en casa con el que toque, si de viaje, siempre me llevo para la noche mi OPS, se lo compré a Santi y, se enciende como un arbol de Navidads, lo que es muy útil en parajes extraños para no despertar a la parienta.

Saludos
 
  • #54
Siempre me lo quito por comodidad:)
 
  • #55
a veces si, a veces no. Depende de la temporada, lo que si es cierto es que si viajo, siempre puesto, cama, ducha, sexo,....
 
  • #56
Só quando adormeço no sofá....de resto, so tiro relógio para dormir
 
  • #57
Pues estoy son sebastia38. Desde siempre he dormido con él. Sólo para el aseo es cuando no tengo reloj en la muñeca.

Si me lo quito hecho en falta el peso en la muñeca pues he llevado reloj desde los 8 años y es como una parte de mí. Además de una de las razones que expones es bien cierta la MIOPIA. Esta me hace que a pesar de tener un despertador mecánico en la mesilla con buena esfera que me mezce con su rítmico sonido, la consulta es al reloj de muñeca que puedo fácilmente ponerlo a la distancia para enfocarlo. Y aunque a muchos parezca raro es una cómodidad que los miopes valoramos.
 
  • #58
Yo soy incapaz, desde hace muchos años. Me lo quito al llegar a casa y me lo pongo cuando vuelvo a salir.
 
  • #59
Yo dormía con reloj hasta que mi mujer me dio un ultimátum.
Me movía mucho y un buen dia le pegue un relojazo que pa que contarte :whist:: ( era con el breitling y su pedazo de caja ), y la verdad es que duermo mucho mejor sin el !
 
  • #60
Yo dormia con reloj hasta que al darme la vuelta una noche solte el brazo de paseo y le metí un relojazo a la chavala que dormia a mi izquierda, desde ese día me habliga a quitarmele, lo prefiero antes que me denuncie por maltrato.
 
  • #61
Nunca he dormido con el reloj puesto, me resulta incómodo; aunque por otro lado la verdad es que no hice la prueba

saludos
 
  • #62
Yo duermo con él y nunca me he quedado dormido y he llegado tarde al curro,es algo psicológico.Si no lo llevo puesto,no me puedo dormir.Paranoias.
 
  • #63
En casa sin reloj si duermo fuera que es bastante a menudo con reloj nunca se sabe.
 
  • #64
casi siempre con reloj
 
  • #65
Pues alternando. Noches con y noches sin.
He de decir que son más las noches sin reloj.
Siempre tengo la sensacion que durmiendo puedes forzar la correa sin darte cuenta.
 
  • #66
Lo uso todo el día, pero me lo quito para dormir. No por que me incomode, sino porque me da miedo golpearlo durante la noche.
Saludos
Daniel
 
  • #67
Yo siempre con uno de mis relojes, aunque me molestan menos los que tiene armix que los de correa de piel.
 
  • #68
Con

yo suelo dormir con reloj...............aunque alguan vez me lo he quitado pq me molestaba.............pero prefiero con reloj.
 
  • #69
Con Reloj

Y mi marido sin reloj de hecho no a llevado nunca reloj mira que se me hace raro que no lleve reloj no le gusta llevar raro raro raro
 
  • #70
En casa me lo quito para dormir. En casa ajena, hoteles, etc. duermo con él puesto.
 
  • #71
Siempre duermo con reloj

Habitualmente duermo con reloj luminoso, y cuando compruebo alguno, que no es luminoso tengo que encender la luz. Por ello el95% o mas llevo luminoso y con ello se siempre la hora y a veces me acompaña en las noches de insomnio.
Saludos a todos.

avetordo:)
 
  • #72
Yo no soy miope (de momento), pero tampoco me quito el reloj para casi nada: al único sitio que voy sin reloj es a la playa.

Por eso, para mí también es importante la visibilidad nocturna y la impermeabilización en los relojes. Y aunque me encantan los relojes con correa de piel, al final nunca los uso en el día a día.
 
  • #73
Antes no me lo quitaba, pero desde hace algunos años duermo sin reloj.
salu2
 
  • #74
ya tengo el sueño ligero de carallo, como para sentir en tic tic tic tic de las cosas que llevo por el dia. Aparte mi mujer me echaría de cama por la misma circunstancia, con lo cual,...,::evil:: que duerma "EL" fuera.
 
  • #75
Hola, no duermo con reloj, uno puede dañarlo sin querer al dormir golpearlo y rayarlo, prefiero descansar con el en mi mesa de luz. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie