• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #526
A mi no me deja la jefa dormir con el reloj porque dice que le doy con el por la noche al darme la vuelta jajaja😂


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #527
me parece incomodo dormir con reloj la verdad! me lo puedo clavar xD ( lo sé me muevo mucho jaja )
 
  • #528
Yo duermo con reloj. Realmente no me lo quito nunca (el que lleve en cada momento) salvo para cambiarlo por otro, de ahí que una de las condiciones que pido en un reloj es, que sea sumergible para poderme bañar con el en la ducha, en la piscina o en el mar. Otra condición indispensable, que tenga "armis" no correa de piel o NATO que me horroriza.
 
  • #529
Sin reloj, soy incapaz de dormir con el
 
  • #530
Sin reloj en casa y con el puesto fuera.
 
  • #531
Yo sin nada de nada....y menos el reloj
 
  • #532
Yo me lo quito, será porque uso abueletes y me da miedo que les pase algo en la oscuridad... :cool1:
 
  • #533
Yo duermo sin reloj, me molesta para dormir y a parte me muevo mucho mientras duermo y me da cosa darle un golpe y se quede marcado.
 
  • #534
para dormir... mi chica y nada más...


Saludiños
 
  • #535
Yo no me quitó el reloj para nada.
un saludo
 
  • #536
Jamás me pongo reloj para ir a la cama

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie