• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #476
Por temas de circulacion no es muy adecuado, y otra es que si estas soñando que estas dandote de ostias con van dame, le abres la cabeza a tu acompañante :laughing1:.
 
  • #477
Siempre que llego a casa me quito el reloj, en la cama, con las vueltas que doy, me molesta la leche.
 
  • #478
El peso en la muñeca no me deja dormir bien.
 
  • #479
Siempre he dormido con el reloj puesto y nunca he tenido un accidente.
 
  • #480
Dormir con reloj??::Dbt:: Pa que se te cangrene el brazo:-(
 
  • #481
Siempre con reloj. Es más, nunca me lo quito y los que me conocen saben que llevo uno en cada muñeca
 
  • #482
De todo un poco si no lo que ocurre es que el duerme conmigo.
 
  • #484
Yo me puse mi primer reloj (Un Casio digital muy parecido al F91) cuando tenia 8 o 9 años y desde entonces seguramente pueda contar con mis 20 dedos los días que he estado sin reloj. Eso incluye la noche, no me lo quito nunca.
 
  • #485
Ultimamente con dos vintage,alternos,ya que no me molestan nada y estando de servicio el Casio 24 h.
 
  • #486
Yo me siento tremendamente incómodo durmiendo con el reloj, por no decir el riesgo de golpes que lleva....
 
  • #487
Yo nunca duermo con reloj, siempre se queda dn la mesilla.
 
  • #488
Pues no me haría la idea de dormir con él puesto la verdad jejeje!!
 
  • #489
Dormir con el reloj, jamás ! Es una molestia y el reloj se tiene que dejar en la mesita de noche


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #490
Siempre sin reloj, no me acostumbro a llevar cosas encima cuando duermo
 
  • #491
Yo solo lo quito para ducharme, para lo demás, siempre puesto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #492
Yo por lo general, estando en casa nunca lo llevo puesto, para dormir menos todavia, sobretodo desde que diera un golpe a uno de ellos durmiendo y me dejara una marca en el cristal.
 
  • #493
Yo siempre duermo con el G-Shock, que además hace de alarma y si tengo ganas de saber la hora para ir al orinal :D no dependo del lumen, le doy a su botoncito de luz. Hala!
 
  • #494
Siempre encima, hasta para dormir por supuesto. No me representa incomodidad, en absoluto.
 
  • #495
Nunca me quito el reloj para dormir. Parece que me falta algo.
 
  • #496
Yo no lo llevo nunca puesto para dormir. Al caer la noche el reloj a la mesilla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #497
Yo últimamente estoy pensando en cambiarme al reloj de bolsillo


E pure si muove
 
  • #498
Yo no me lo quito para nada. Ni para dormir, ni para la ducha, ni para correr ni para la bici... Para nada.
La única ocasión en el que no hay un reloj en mi muñeca es el intervalo de tiempo que transcurre entre quitarme uno y ponerme otro. Y estoy pensando en ponerme el otro antes de quitarme el anterior :p
 
  • #499
Yo no me lo quito para nada, excepto par limpiarlo, de hecho me compro relojes sumergibles con ese propósito.
 
  • #500
No soporto dormir con nada en las manos. Alguna vez me la dejé puesto pero rayé la mesilla de noche al apagar el despertador.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie