• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #426
Lo encuentro muy incómodo. Y no solo al dormir. Al llegar a casa, cuando estoy delate del ordenador, etc... Además se ahorra algún que otro golpe.
 
  • #427
Duermo sin reloj. Vamos que lo dejo todo y me libero de pesos...
 
  • #428
A mi me gusta dormir con el y si hace tic tac como los de pared mejor ...
 
  • #429
Siempre sin reloj
 
  • #430
La mayoría de las veces duermo con reloj pero algunas veces me lo saco...
 
  • #431
Creo que estoy loco :( En mi caso es peor que lo que pude leer ya que tengo un reloj para dormir :laughing1::laughing1: Duermo con un Smith&Wesson modelo S.W.A.T que al oprimir un pulsador prende una linda luz verde que me permite ver la hora con mayor facilidad que la luminiva y a cualquier hora! tengo problemas Dr? :D
 
  • #432
Nunca he sido capaz de dormir con reloj; bueno, cuando me regaló mi mujer el Omega Seamaster sí dormí unos días con él, como un niño con zapatos nuevos XD
 
  • #433
sin reloj, ni siquiera lo dejo en la mesita de noche. Solo lo uso cuando (por desgracia) he acompañado a algún familiar enfermo en el hospital o en su casa, que me lo dejo puesto para controlar el tiempo de noche.
 
  • #434
Duermo sin reloj por miedo a girarme ( me muevo mucho) no le abra la cabeza a la parienta.
 
  • #435
Siempre duermo sin el,por que me da la sensacion de que me molesta que no me deja descansar bien.
 
  • #436
no me lo quito para nada excepto para dormir
 
  • #437
Siempre me lo quito, y el anillo también. Me gusta dormir sin incordios en las manos.
 
  • #438
Sin reloj, para evitar golpes.
 
  • #439
Me es imposible, siempre duermo sin reloj
 
  • #440
Siempre sin reloj. Me daría miedo dañarlo. Aunque alguna vez me he quedado dormido en el sofá con el puesto :-P
 
  • #441
Duermo con reloj y con mi Walter debajo de la almohada.
 
  • #442
Nunca, salvo alguna remota excepción no me gusta nada. Siempre en la mesilla.
 
  • #443
Lo normal es que por casa esté sin reloj.
 
  • #444
siempre SIN reloj. Lo dejo en la mesilla de noche, y a la mañana siguiente lo primero que hago (antes de abrir los ojos :D) es ponérmelo
 
  • #445
Solo me lo quito para cambiarle la pila.
 
  • #446
Siempre con reloj. De hecho no me lo quito nunca ¡¡¡
 
  • #447
El reloj solo me lo quito si me obligan en los arcos de seguridad
 
  • #448
debe ser molesto dormir con el reloj... imaginaos si es de relojería gruesa XD
 
  • #449
antes dormía pero he recibido consejos de que me lo quite
 
  • #450
Nunca me acuesto con el reloj puesto, siempre lo dejo en la mesilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie