• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Tengo que dormir siempre con el reloj. No me gusta dejarlo en la mesilla, si no, me siento "extraño".
 
  • #77
Con reloj, pero sin el Ferrari de Panerai. Me muevo mucho, y me puedo quedar viudo dentro de poco.
 
  • #78
Hola, me gustaria saber el numero de foreros con dormimos con el reloj y no lo dejamos depositado en la mesita de noche. Deciros que no me quito el reloj absolutamente para casi nada, llevando casi siempre un modelo submarino por aquello de la visibilidad nocturna y la impermebealizacion. Aunque a algunos no os parezca normal dormir con reloj, creo que el ser miope como yo y con dificultad para conciliar el sueño, el tener el reloj en la muñeca ayuda mucho.
Esta encuesta es didáctica y divertida, te felicito, hace amena la página; yo nunca he podido dormir con reloj, a pesar, de que entre las cosas que uso, es la que más me gusta.
Y siendo los relojes resistente al agua y soporten 100 metros de inmersión, no me agrada bañarme con el puesto.
 
  • #79
Siempre con reloj, cuando no siento el peso de este en la muñeca me empiezan a caer gotas de sudor frío...
 
  • #80
yo soy incapaz de dormir con reloj!
 
  • #81
Con reloj, preferiblemente con visibilidad nocturna y que suene lo menos posible ya que oirlo puede obsesionarte lo suficiente como para no pegar ojo en toda la noche.
 
  • #82
Siempre con reloj. Sólo con reloj (jeje), como Marilyn pero con reloj en vez de Chanel nº 5.
 
  • #83
Siempre sin él, me molesta.
 
  • #85
Siempre duermo con el reloj puesto, además antes de apagar la luz de la lámpara de la mesita lo acerco a ésta para que se cargue la luminova lo suficiente para poder ver la hora si me despierto durante la noche
 
Última edición:
  • #86
No suelo dormir con el reloj ya que me resulta bastante incómodo despertar y tener el reloj demasiado ajustado al tener la muñeca un pelin más hinchada.
 
  • #87
Sólo cuando duermo solo, que no hay roce...:whist:: :whist:: :D
 
  • #88
De momento me duermo y me ducho sin reloj :D
 
  • #89
No quiero que se me clave en la piel, alguna vez cuando llego tan tajao que me hecho vestido y se marca, te hace un molde negativo en la piel.:D
 
  • #90
Casi siempre con mi mujer (imposible durante los viajes laborales!),
SIEMPRE con alguno de mis relojes....
Sí, a veces mi mujer tiene un poco de celos....::blush::
 
Última edición:
  • #91
Siempre dormí con reloj, pero cuando llevo uno con correa de piel, me lo quito antes de acostarme, porque si no cuando entro entro en la ducha por la mañana se moja conmigo.
 
  • #92
Yo siempre sin. Y desde que uso automáticos y aprendí en este foro cómo afecta a la marcha del reloj la reserva de cuerda, en mi Speedmaster aprovecho el quitármelo por la noche para que adelante y compense el atraso que acumula cuando lo llevo puesto.
 
  • #93
Yo siempre sin. Y desde que uso automáticos y aprendí en este foro cómo afecta a la marcha del reloj la reserva de cuerda, en mi Speedmaster aprovecho el quitármelo por la noche para que adelante y compense el atraso que acumula cuando lo llevo puesto.
Yo siempre duermo con él,y como los mios adelantan pocos segundos,cuando los turno los dejo en posición no horizontal y con menos carga y cuando les toca estan Atómicos, algunos se paran puès no se puede atender a todo. Cada uno con su película ésto es bárbaro. Un SALUDO.
 
  • #94
Siempre me quito el reloj al llegar a casa. Desde luego, no duermo con él tampoco. Me ha sorprendido al leer los distintos mensajes, la cantidad de gente que duerme con el reloj puesto. Pensaba que serían solamente unos pocos.
 
  • #95
Siempre sin reloj. Alguna vez lo he intentando con alguno puesto y me lo tengo que quitar enseguida. Me molesta un monton.
 
  • #96
Desde que me cargue uno de los primeros Seiko que tuve ( hace años) con un puntal metalico de la cabecera de la cama me lo quito, siempre, para dormir.
 
  • #97
Hola, yo soy incapaz de dormir con mi reloj, ya que me muevo muchísimo y tengo miedo de golpearlo contra el cristal de la mesita de noche.
 
  • #98
Me despierto durante la noche, y necesito saber la hora que es cada vez que me despierto.
Saludos
 
  • #99
Siempre duermo con él,mejor dormir acompañado que solo.
 
  • #100
En el cine, cuando la película es mala. Por lo demás, nunca, el reloj duerme en su cama, en una balleta al efecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie