• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con reloj.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

  • Con reloj

    Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

    Votos: 853 64,0%

  • Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola a todos

Yo duermo sin reloj, y tambien me quito los calcetines, es que asi duermo mas cómodo
 
  • #27
Yo me lo quito siempre. Comencé al notarme un rasguño en uno de los relojes, que no me acordé como podía habérmelo hecho. Ate la duda, decidí qwuitarme los relojes, y ya es una costumbre. NO conciliando el sueño si no lo hago.
Saludos
 
  • #28
Generalmente sin él. A no ser alguno que sobre la mesilla me adelanté o atrasé demasiado.
Por otra parte; con el tamaño de alguno de los relojes, peligra la integridad física de tu pareja en alguna vuelta, manotazo, o similar. Me preocupa más esto, que el qué se rayen. Buen síntoma.
Saludos.
 
  • #29
Lo primero que hago cuando llego a casa es quitarme el reloj, y lógicamente tampoco me lo pongo para dormir.
 
  • #30
Duermo con el reloj puesto :)
 
  • #31
Duermo sin el reloj puesto porque mi niña a veces se despierta y la llevamos a dormir a nuestra cama un rato y me da miedo el darle algún golpe con el reloj. Eso si en cuanto llego a casa me quito el que lleve y me pongo hasta que me acuesto un casio.......... ojo de tres botones. ahi es na.
 
  • #32
Con reloj, siempre llevo uno puesto y si por algún motivo no lo llevo noto a faltar algo.
 
  • #33
Yo lo llevo por casa hasta la hora de ir a dormir, pero para dormir el reloj en su sitio. (en la caja bien guardado)
 
  • #34
Si me quito el reloj me falta algo y estoy muy incomodo
 
  • #35
Siempre con el reloj, me siento raro sino. Además a media noche siempre puedo mirar la hora.
 
  • #36
no puedo dormir con reloj, mientras menos cosas cosas tenga para dormir mucho mejor, ademas suelo dormir con los brazos debajo del cuerpo,y me clavo anillos, relojes y todo lo que lleve, jeje. es mas comodo dormir sin nada en las muñecas o dedos
 
  • #37
SIN, que es más cómodo
 
  • #38
Yo duermo sin reloj. Lo llevo puesto todo el día. No puedo salir a la calle sin reloj. Pero para dormir, me lo quito.

Un saludo!!
 
  • #39
Pues yo siemprre he dormido con reloj. Me parece muy útil para saber que hora es cuando me despierto alguna vez a media noche ;-). Aunque algunas veces me ha dado el punto de quitármelo porque me molestaba... es rara la vez que lo hago.

Saludos a todos, foreros
 
  • #40
Yo tambien soy miope y no veo el reloj de la mesilla y duermo con el.
 
  • #41
Yo en cuanto entroporla puerta de casa me quito el reloj, manías, digo yo.
 
  • #42
Hola
Me despierto muy a menudo durante la noche, y necesito saber la hora que es cada vez que me despierto.
Un saludo
 
  • #43
pues no es ud solo ,ya ve somos mas de los que ud imagina yo entre ellos ,el reloj forma parte de mi esqueleto sea verano e invierno ya se ha hecho a mi y yo a el ,jeje un saludo y buen año para todos
 
  • #45
Yo duermo con reloj como unica prenda:D :D :D
 
  • #46
No puedo me molesta
 
  • #47
Con, pero no con cualquiera

Tiene que verse en la oscuridad, si no pa qué. Si llevo uno que no se ve, entonces lo quito, pero si tengo a mano otro que se vea, lo pongo.

Saludos y feliz 2008.
 
  • #48
Con reloj.Y con luminova de larga duración,que para eso soy insomne.
 
  • #49
Diría que duermo con reloj un 50% del tiempo. Salu2.
 
  • #50
Sin reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie