• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas paisano, te comento, de entrada, entretenido hilo; después, pues verás, tenía un Mercedes 300D, y sin decirte la edad, pues te digo que lo utilizaba con relojes vintage, te hablo de relojes con 30 años o más; ahora ese coche lo tiene mi hermana mayor para uso diario y con sus 700.000 kilometros, va que se las pela; espero recuperarlo algún día y restaurarlo como el día en que nació...proyectos..

bueno y actualmente pues un Octavia Alemanisky, diesel, fuerte, agil, que consume menos que la pila del Certina Blue Ribbon Suizo que me acompaña cada día.

Un saludo paisano............
 
  • #102
Yo tengo para diario un Rolls Royce Phantom y sin embargo uso un Sub fake de los chinos... se me va todo en combustible... no veas como traga el "utilitario"...
:-P
 
  • #103
Yo voy a empezar al reves, a ver, si alguien lo acierta :D........yo conduzco un vehiculo como este Volkswagen Transporter, siempre y para todo ;-), tengo unos 8 relojes :yhoo::que me pongo a menudo y suelo rotarlos constantemente :yes:, ¿que relojes son? :hmm: a ver si alguien acierta alguno :bye::bye:

PD: el furgoneto va de futra madre.

lostimage.jpg

Uno de ellos es un G-Shock... ¿cierto?
 
  • #104
Que tipo de relojes usas y te diré que tipo de calzoncillos llevas puestos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya me gustaría poder cambiar de coche como cambio de reloj.
Creo que no tienen nada que ver una cosa con la otra.
 
  • #106
En mi EMO poco o nada tiene que ver el reloj con el coche.
Si es cierto que para según que ocasiones me visto y me pongo el reloj acorde a la ocasión y por ello al coche, en la actualidad cuento con una Vespa:worshippy:, un Audi:yhoo::, un Jeep:drool: y un Citroën :ok::(el chiquitín:yhoo::) y en ocasiones el vestuario y reloj pueden ir acordes al vehículo, en otras eso es meramente anecdótico.
 
  • #107
Mi coche es un mercedes sportcoupe y reloj pam 312,rolex gmt II,tag carrera day date etc.
 
  • #108
Toyota Avensis y hoy llevo un mtm special ops Black Hawk, aunque mis tres relojes mas habituales son Seiko asi que se puede decir que si que coincide.
 
  • #109
Pues yo tengo una Honda Shadow como motocicleta y creo que cuando pueda daré el salto a Harley. Y de coche ahora tengo un Smart fortwo coupé. Me gustan mas los relojes... Tengo unos diez buenos y entre ellos un Franck Muller Conquistador King chrono y un Patek calatrava...
 
Última edición:
  • #110
Cuando te refieres a una Variant, es una Derbi Variant, trucada a 74?.


No que paso, se trata de una autentica antigüedad, no de un auto moderno truqueado
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora la tengo en el taller para reemplazar la transmisión automática original que ya esta inoperante, por una de cambios manuales que me de un mejor rendimiento con el motor porsche tipo 411 que le monto el anterior propietario y que por el torque voló la caja original que ademas es muy lenta y las transmisiones automáticas de vw distan de ser las mejores.

Es todo un show con esta vagoneta, el termino "variant" volkswagen lo aplica a todas sus vagonetas, siendo esta la primera que ostento el nombre en los años 60's y también fue el primer automóvil alemán de producción masiva precisamente en 1969 en incorporar un sistema de inyección electrónica, mismo que también ya se tiro a la basura en algún punto de la historia de este auto, ya que por cuestiones de practicidad y de falta de repuestos, el motor que tiene actualmente trabaja mejor con un carburador holley de 2 gargantas.

También fue el primer sistema totalmente automático de vw, antes de esta transmisión se utilizaba un sistema semi automático, y estas aplicaciones se hicieron pensando en abarcar el mercado de los estados unidos, donde aman los cambios automáticos y es en donde este auto goza de mucha popularidad, me da curiosidad como se le percibe actualmente en europa ya ustedes me contaran.

El resto del auto se encuentra intacto, la tapicería aun es la de fabrica y una vez que el mecánico haya completado su labor, voy a proceder a desarmarla por completo para renovarla y aplicarle un color mas de la época, cambiar todos los empaques y hules de cristales, no me atrevo a llamar eso una "restauración" en el sentido estricto de la palabra, pues aunque tiene modificaciones mecánicas, la asociación vintage de automóviles permite no mas de 3 cambios en un auto restaurado que son; el cambio de sistema eléctrico de 6-8 a 12-16, el cambio de impulsor por uno mas potente y el cambio de color, así que todavía podría entrar a un concurso, no en peeble beach california, ahí solo van Duesembergs, Bugattis, Delahaye y autos de esa envergadura.

Pero en las exhibiciones que hace la asociación de autos antiguos de mi localidad, se que hara un muy digno papel, ademas de que cuando manejo un auto antiguo por las calles de mi ciudad, es muy satisfactorio, manejar un pedazo de la historia, asi como traer un poco de la historia vistiendo mi muñeca.

Y ya me salí un poco del tema que nos compete, pero creo que era conveniente la aclaración, pues creo que al ser un modelo antiguo y por la descripción se prestaba a confusión.

Una vez lista, por supuesto que la manejare luciendo todos mis relojes vintage, que la mayoría pertenecen al periodo de la década de los 60's y 70's y desde luego que también usare atuendos de la época, me gusta mucho darle una cuestión temática a mis aficiones, soy un anacronismo total, que le voy a hacer.

Me gustan también las motos, aunque prefiero las antiguas, tenia hasta hace no mucho una honda sabre 700s de 1984, un verdadero monstruo de 4 cilindros 4 carburadores motor en V y 6velocidades enfriada por agua,mejor opte por dejársela a mi hermano, soy mas de los motores de 2 tiempos, si quiero correr mejor en el auto, a la moto le tengo mucho respeto debido a que me he accidentado varias veces y creo que ya me acabe las vidas.
 
  • #111
Casio F-91W y tengo un Ferrari F40
 
  • #112
Originalmente publicado por canyada10
Cuando te refieres a una Variant, es una Derbi Variant, trucada a 74?.

No que paso, se trata de una autentica antigüedad, no de un auto moderno truqueado
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El compañero creo q se refería a esto...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #113
Rolex Sub C y Lexus 220....no tienen mucho en común... suizo vs japonés...clásico vs diseño...ó igual sí tienen que ver....
 
  • #114
Buenas paisano, te comento, de entrada, entretenido hilo; después, pues verás, tenía un Mercedes 300D, y sin decirte la edad, pues te digo que lo utilizaba con relojes vintage, te hablo de relojes con 30 años o más; ahora ese coche lo tiene mi hermana mayor para uso diario y con sus 700.000 kilometros, va que se las pela; espero recuperarlo algún día y restaurarlo como el día en que nació...proyectos..

bueno y actualmente pues un Octavia Alemanisky, diesel, fuerte, agil, que consume menos que la pila del Certina Blue Ribbon Suizo que me acompaña cada día.

Un saludo paisano............
Qué alegría, un paisano y encima ratificas mi "teoría", por cierto qué pasada ese mercedes, me encantará verlo en el futuro cuando lo restaures, que por lo que leo va a ser sí o sí.... y conducirlo con un buen vintage, eso si es una pasada conducir un trocito de historia con otro trocito de historia en la muñeca :) Un saludo paisano...
 
  • #115
Toyota Avensis y hoy llevo un mtm special ops Black Hawk, aunque mis tres relojes mas habituales son Seiko asi que se puede decir que si que coincide.
Gracias por ratificar mi teoría :), un saludo compañero
 
  • #116
Pues yo tengo una Honda Shadow como motocicleta y creo que cuando pueda daré el salto a Harley. Y de coche ahora tengo un Smart fortwo coupé. Me gustan mas los relojes... Tengo unos diez buenos y entre ellos un Franck Muller Conquistador King chrono y un Patek calatrava...
Pásate a harley compañero, aunque la honda tiene muuuucha solera eh? :)
 
  • #117
¡¡¡¡ Pues yo ya tengo el Pam 240 ,,,,, y moto una Gas-Gas de trial ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, coches un Citroen C5 de empresa ,,,, y míos un Toyota Land Cruiser con 14 años y un golf ¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Pencho
 
  • #118
A los 16 años tenia una derbi tricampeona y un orient.
 
  • #119
Relojes suizos: Oris, hamilton...
Coches alemanes: un passat variant para los viajes en familia y un polo para los desplazamientos por ciudad (los dos automáticos).

Salu2.
 
  • #120
en mi caso

me gustan los relojes deportivos,la ropa deportiva sport y los coches deportivos,aunque por motivos de niños y espacio me tenga que conformar por ahora con mi touran,eso si paquete sport.
 
  • #121
mmmmmmmmmmm......Lo veo bastante complicado
 
  • #122
Yo llevo un Seiko ff gold tone, y llevo un VOLVO 850 2.5V que era de mi padre, yo llevo lo que puedo dentro de mis posibilidades, eso creo que va en función de cuanto mas ganas mas PERFILAS tus gustos, no creeis??
 
  • #123
Relojes deportivos y moto deportiva k 1200 r. Otro que opina que algo tiene que ver......... O no
:D
 
  • #124
Me toca:

Ducati corse 7750 y Peugeot 308 5 puertas jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie