• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mis relojes son de varias nacionalidades (Suizos, japoneses, rusos, españoles, etc..) de todo tipo Divers, Pilot, cuerda,automáticos, cuarzo, eco-drive,etc.., con toda maraña de relojes no lo puedo relacionar con mi coche que es alemán, en cambio si lo relaciono con mi forma de vestir habitual (Sport/Casual).
Saludos
 
  • #77
Te lo voy a poner dificil... es mas, si lo adivinas, me comprometo na pagarte una cena donde quieras!!(con un limite)..
Mi reloj es un Grand Carrera calibre 16 rs2 titanio...
y mi coche es?...........
Voy a probar suerte, pués yo diría que un bmw serie 3 coupé o similar :)
 
  • #78
Que cachondo el Gallego, menos mal que no es de Madrid. :whist::
 
  • #79
Por fin, alguien que ha comprendido perfectamente mi mensaje, gracias , pero además debo decirte que Uauh! me has dejado impresionado, sobre todo con lo del mustang, es que tengo debilidad por los coches muscle... Enhorabuena por tus dos colecciones la que tiene neumáticos y la que nos ocupa aquí :)

esos fueron muy buenos tiempos, y llegue a tener dos al mismo tiempo, ademas de otros que fueron llegando, pero fueron muy gratas mis vivencias con los muscle car, ahora mas en pequeño trato de volver a armarme, por que no creas entre la crisis mundial y que esos autos han subido tanto su precio, no se cuando vuelva a hacerme de uno, mientras disfruto lo poco que ahora tengo y desde luego quiero comprar mas pelucos jejeje.

saludos!
 
  • #80
Un forero auténtico, su filosofía se basa en su capacidad, no en su dinero. Este es de los que hace relojes de madera y funcionan.:clap::clap:
 
  • #81
Cuando te refieres a una Variant, es una Derbi Variant, trucada a 74?.
 
  • #82
swissmade
japanmade

fotos tomadas de la red, pero los 2 son exactamente iguales a los mios :ok::
 

Archivos adjuntos

  • daytona.jpg
    daytona.jpg
    69,8 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • #83
Pues yo tengo el viceroy Davis Bisbal y voy en burro a todos los sitios es super ecologico y encima el burro es encantador.
 
  • #84
En general, no tiene ninguna relación los relojes que tenemos con nuestros coches. En mi caso por lo menos, NINGUNA relación.

Tengo amigos que tienen un Daytona y tienen como único coche un Peugeot 307 y amigos con un Porsche carrera que llevan en su muñeca un reloj "del montón":whist:::D
 
  • #85
En general, no tiene ninguna relación los relojes que tenemos con nuestros coches. En mi caso por lo menos, NINGUNA relación.

Tengo amigos que tienen un Daytona y tienen como único coche un Peugeot 307 y amigos con un Porsche carrera que llevan en su muñeca un reloj "del montón":whist:::D
Voy a repetir la pregunta pero voy a esfecificar un poco más, Para empezar esto tiene cierto sentido si además de los relojes te gustan los vehículos, ya sea coche o moto, y segundo todo tenemos varios tipos de relojes, ya que es más factible que tener varios tipos de vehículos por una cuestión económica claro. Así que si también te gustan las motos por ejemplo pues es raro que te guste los relojes vintage más que nada y en cambio tengas una kawa de 160 cv en tu puerta. O al menos eso creo yo :), Así que creo que eso de que en general no tiene ninguna relación es más bien; específicamente no tiene ninguna relación si no te interesa nada el mundo del motor no? también pasa a la inversa , tu mismo pones el ejemplo de tener un amigo con un porsche y con un reloj del montón, y esto a que se debe? efectivamente, tu amigo pasa de los relojes como tú pasas de los vehículos.... Un saludo forero!
 
  • #86
Me parece que no tiene demasiado que ver lo uno con lo otro, me gustan la diver y no voy en un submarino.....EMHOy desde el respeto, por supueto
Muy bueno lo del submarino jajajaja, y espero que no tengas fliegers que si no te vas a arruinar entre submanrinos y aviones :), no ahora en serio, para empezar esto tiene cierto sentido si te gustan los vehículos, ya sea coche o moto, y segundo todo tenemos varios tipos de relojes, ya que es más factible que tener varios tipos de vehículos por una cuestión económica claro. Así que si también te gustan las motos por ejemplo pues es raro que te guste los relojes vintage más que nada y en cambio tengas una kawa de 160 cv en tu puerta. O al menos eso creo yo :)
 
  • #87
tengo un tag heuer formula 1 y tengo un mclaren honda del 91 blanco y rojo que dice marlboro, en zona azul, que se lo compre a ayrton senna hace unos cuantos años atras
 
  • #88
en mi caso...breitling navitimer, rolex explorer, omega PO....coche ford fiesta:yes:
 
  • #89
No creo que tenga demasiado que ver.

Yo tengo dos motos (una vespa y una custom) y dos coches (un Focus deportivo y un Mini). Como puedes ver entre ellos ya no hay demasiada relación, no se parece en nada una vespa a una custom ni un Focus a un Mini.

Y si a eso le unes tengo mas de 10 relojes, que incluyen piezas de todo tipo (divers, de vestir, sport...) y que evidentemente no los combino segun el vehiculo que voy a usar...

De ello deduzco que no hay relación alguna entre reloj y vehiculo.
 
  • #90
No creo que tenga demasiado que ver.

Yo tengo dos motos (una vespa y una custom) y dos coches (un Focus deportivo y un Mini). Como puedes ver entre ellos ya no hay demasiada relación, no se parece en nada una vespa a una custom ni un Focus a un Mini.

Y si a eso le unes tengo mas de 10 relojes, que incluyen piezas de todo tipo (divers, de vestir, sport...) y que evidentemente no los combino segun el vehiculo que voy a usar...

De ello deduzco que no hay relación alguna entre reloj y vehiculo.
Si lees varios mensajes de algunos compañeros verás que quizás en tu caso no tiene relación, pero en otros muchos si que la tiene, Para empezar esto tiene cierto sentido si te gustan los vehículos, ya sea coche o moto, y segundo todo tenemos varios tipos de relojes, ya que es más factible que tener varios tipos de vehículos por una cuestión económica claro. Así que si también te gustan las motos por ejemplo pues es raro que te guste los relojes vintage más que nada y en cambio tengas una kawa de 160 cv en tu puerta. O al menos eso creo yo :)
 
  • #91
Que tiempos...

La RD...nunca volveré a tener una moto igual.:ok::


La cabra más divertida de la epoca....que sensaciones..como se levantaba sin tocar el embrague joer me he puesto nostalgico.......
 
  • #92
Muchas gracias por el piropo, si fueras mujer te daba un beso.
Un saludo.
 
  • #93
Hola, tengo un megane, un clio, una kawa 650 y una autocaravana Fiat, y me encantan los vintage, y no creo ser la excepción que confirma la regla.
Un saludo.
 
  • #94
Creo que es dificil establecer relaciones fijas del tipo: Si tienes un Pam y vistes de traje y llevas el pelo rapado (y no eres Jason Statham en Transportes) llevas un A8...
Además es más que posible que un mismo forero no pueda permitirse el reloj y coche que quiere. Por que si los relojes son caros, los coches tambien.
En lo que si creo es que si una persona es meticulosa para elegir modelos concretos de relojes (y no tienen porque ser caros) tambien es meticulosa al elegir un vehiculo (sea coche o moto) y sobre todo en su version (motorizacion,...)
Pero de ahi a que peguen, reloj y vehiculo hay un trecho, normalmente por lo que ya se ha dicho. Uno suele tener 1 o 2 vehiculos y mas de 2 relojes......al menos en este foro!!!
 
  • #95
Yo voy a empezar al reves, a ver, si alguien lo acierta :D........yo conduzco un vehiculo como este Volkswagen Transporter, siempre y para todo ;-), tengo unos 8 relojes :yhoo::que me pongo a menudo y suelo rotarlos constantemente :yes:, ¿que relojes son? :hmm: a ver si alguien acierta alguno :bye::bye:

PD: el furgoneto va de futra madre.

lostimage.jpg
 
  • #96
No tiene porque existir una relación. Yo tengo una veintena de relojes, de varios estilos y marcas...que ya me gustaría tener lo mismo hablando de coches...no obstante, me encanta Lotus, en coches...
 
  • #97
relojes suizos, alemanes, italianos, japoneses, y tengo un mini country man
 
  • #98
no existe ninguna relaccion, yo tengo relojes de alta gama,rolex breitling, omega y un coche bastante discreto
 
  • #99
No creo que pueda establecerse una relación entre el reloj y el coche. Normalmente no llevamos relojes de un solo estilo.

Hombre, si pudiese tener tantos coches como relojes lo mismo sí me sacabas la relación :D
 
  • #100
Que tipo de relojes usas y te diré que tipo de calzoncillos llevas puestos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie