• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
DEPORTIVOS+CLASICOS+LLAMATIVOS+AUTOMATICOS+PARA TODOS LOS TERRENOS :laughing1:
 
  • #127
Pienso que si que puede tener relación, yo tengo en mi colección bastantes vintages y tengo un Golf II del 90, sin embargo estoy pensando en un futuro no muy lejano cambiar de coche y deshacerme de algunos vintages para dar paso a otros más modernos.
Un saludo.
 
  • #128
Relojes variados y vehículos también variados en función de las necesidades.
 
  • #129
Quizás tendría más que ver con el reloj que nos gustaría tener, y el coche que nos gustaría tener...¿no?

Como dijo otro forero...quizás las teorías de Freud sería interesante aplicarlas aquí, al mundo del reloj,....a ver que saldría.

Un saludo
 
  • #130
No veo la relación por ningún lado, la verdad... :huh:

Sobre todo, porque la percepción de lo que es "elegante", "clásico" o "deportivo", entre otros, cambia de persona a persona. Que hay veces que leo por aquí denominar "elegante" a algunos relojes que en algunas ocasiones me entra la risa floja, y en otras directamente me descojono :-P

Y con los coches lo mismo. Y más hoy en día que los segmentos no están tan claros, y peor aún con la moda de los Crossover. Por mucho que se emperren las marcas en liarnos, un todocamino no puede ser deportivo, por pura definición :pardon:
 
  • #131
En mi caso no se corresponde par nada mi afición a los relojes con mi coche.
 
  • #132
Pues no se si tendrá que ver, pero en relojes me gustan los divers, por ahora de precio bajo (tipo Orient Mako o Deep Blue) y de coche gasto Audi... A4 y TT
 
  • #134
Curioso hilo, pero bien encaminado.
Yo tengo relojes de corte más bien deportivo... y tengo una Suzuki Gsxr y un Mercedes Slk 350... Así que sí, has acertado!!!:clap:
 
  • #135
pues yo tampoco veo la relación, la unica que veo es coche caro reloj caro, pero aparte de eso nada mas
 
  • #136
creo que no tiene nada que ver, yo tengo todos los relojes diver y no tengo barco, tengo un astra gtc
 
  • #137
me gustan los relojes de piloto y militares, tengo un MINI ONE
 
  • #138
Creo que no hay relación ninguna entre reloj-coche, pero en fin....
 
  • #139
mira mi avatar....
 
  • #140
Creo que hay poca relación con el coche que usas y el modelo de relojes. Tengo dos coches una berlina Skoda superb y un todoterreno y me pongo el reloj normalmente dependiendo de la ropa que lleve o a la actividad que vaya a realizar ese día , no del coche.

Saludos
 
  • #141
Yo tengo un deportivo, una Shadow 600, una bici y un kayak... ¿ Qué tipo de reloj dirías que uso ? Ah ¡¡¡ y soy una chica.....
 
  • #142
Eso va en función de la importancia que le des a las cosas , yo tengo algún reloj que vale más que la carraca de segunda mano que me ha comprado para moverme jajaja:yhoo::
 
  • #143
Pues no se.... yo suelo usar relojes contundentes y tengo un Toyota Aygo... ( que ni toco casi...)

Salutes
 
  • #144
En mi opinión no guarda ninguna relación.

Saludos
 
  • #145
afortunadamente el mundo de los fakes es poco frecuente en los coches , en nuestro mundo hay tanto rolex fake que nunca sabes si el que ves es de los buenos

asi que poca relación
 
  • #146
No tiene relación... Tengo 4 manufacturas suizas y un ETA, y un tissot t-touch... Y en coches un V6 turbo diesel familiar, y para "pasearme" otro alemán motor trasero H6 biturbo ;-)
 
  • #147
::Dbt:: Yo creo que no guarda ninguna relacion, yo hasta hace año y medio no llevaba (ni tenia) reloj nunca, y digo nunca y mis coches no bajaban de 50.000 euros, ahora tengo los mismos coches y ya tengo y llevo relojes y lo unico que ha cambiado es mi estado civil.:whist::
 
  • #148
No creo en esa relación.
 
  • #149
Tengo un Vw del año 78 porque tengo un Breguet Reveil du Tzar o un Horas Mundiales de PP...
Mentira pero muchas veces he pensado realizar un cambio como ese y dejar mi carro en el CO a cambio de un reloj bonito, claro que no es una idea muy práctica aunque la CRI es a veces "la loca de la casa"...
 
  • #150
No tiene mucho que ver,tengo casio,seiko,breitling,rolex y dos bmw,uno yo y otro,que tambien pague yo,mi mujer,de gasolina eso si ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie